Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿Está ya todo inventado?... - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo diría que mas bien modifican... añadir engranajes a un mecanismo ya inventado para mi no es innovar... ( que no les quito méritos...)

Pero sigo diciendo que no se mejora la relojería mecánica pq no interesa.... hay tecnología de sobra para hacerlo

Salutes

Predeterminado

Creo que es el mismo que si se me escapan las pinzas dentro de tu Omega!! jajajajajajajaj

Una errata...... XIX ;P

Un abrazo!

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Un poco de Star Trek combinado con Lost:

Campos electromagneticos controlados sobre gyrotourbillones para que no afecten los campos gravitacionales a la exactitud del reloj......

Suena bien, eh?

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... no... si aquí todos sabemos meter el dedito en el ojo, jejeeeee... un abrazo, y cúidame ese parkinson, no me j*das!
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi lo chulo sería que el reloj pudiera captar de forma electrónica si lo estoy pasando bien o mal, y en función de eso alargar o acortar mecánicamente las horas. No conseguiría que el tiempo variase, pero imaginaos mirar un reloj un domingo por la tarde y que te diga que aún son las diez de la mañana... menudo subidón....

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si le quitas la pila igual lo consigues.

Predeterminado

yo creo que sobretodo se evolucionaran las cajas, con nuevas aleaciones, porque lo que es la mecanica, la alta relojeria siempre inova y no creo que puedan conseguir muchas mas complicaciones que las que ya hay inventadas, si acaso alguna a cuenta gotas

Predeterminado

el movimiento tiene una marcha excelente y como ya has visto... a niveles exteriores ha queddo "NOS", solo faltan esas piezas...... a ver si me llegan mañana.... ¬¬ y si no reclamo

Salutes!

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta claro: siglo XXX. Como un GMT pero a lo bestia. Te da la hora local de tu nave y a la vez la deuda temporal en la que incurres por viajar a velocidades superlumínicas con respecto a tu punto de partida.

O bien, la hora estándar según el día terrestre y la hora según la duración del día en el planeta X, que puede ser mayor o menor de 24 horas, según la velocidad de revolución del mismo.

Ahí queda eso

PD: tengo de dejar de leer tanta Ciencia Ficción.
    Última edición por alfjimenez; 02-sep-2011 a las 00:49

capeones está desconectado Milpostista

Quizá acostumbrados al ritmo de evolución de la electrónica nos parezca que la relojería mecánica está parada... pero creo que no es así. Las últimas décadas nos han dejado desde la generalización de los mecanismos antichoque para el volante, hasta los cronógrafos automáticos, pasando por nuevas aleaciones para el muelle de volante, muelle real, balance... nuevos lubricantes sintéticos, mejoras en mecanizados de cajas y componentes, escapes coaxiales, generalización del uso de materiales como el titanio, componentes plásticos libres de lubricación...

Vamos, un montón de cosas, pero eso sí, no al ritmo de evolución del iphone . Además, probablemente el mercado tampoco aceptaría otro ritmo. Tan sólo hay que ver la polémica que genera en los foros la manida discusión de si el escape electromagnético de los Spring Drive es una maravilla o una basura que pone a los relojes a la altura de los cuarzos más baratos... y eso que probablemente es una de las innovaciones más significativas de las últimas décadas en relojería mecánica, y hace llegar -por fin- la precisión del cuarzo a los relojes mecánicos .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo