• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez si, Decepcion IWC

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siciliano

Siciliano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
por un incidente que tuve con un concesionario IWC y por problemas en el reloj recien comprado , me decidi a mandar una carta Iwc Suiza despues de comentarlo en el foro, y ver que me aconsejaban hacerlo.

Asi lo hice y por mediacion de un familiar que tengo en Suiza se puso en contacto telefonico con ellos y les hizo llegar por email tanto la carta, como toda la documentacion que disponia del concesionario, el email lo envio a IWC suiza y a españa a la persona que correspondia, esto fue primeros de Diciembre.

Por telefono prometieron estudiar el tema, pero a finales de Diciembre ante la falta de respuesta mi familiar les envio un email , al cual contestaron que estaban de vacaciones pero que no se preocupara

ya por ultimo a finales de enero hacia el 30 le envio un ultimo email monstrando su sorpresa por la falta de respuesta y de seriedad ,y a su vez dando por echo que la callada era la respuesta y dando por finalizado por nosotros el tema

Mi familiar dice que para una empresa Suiza que no es muy normal y que suelen ser muy serios, pero lo que si es verdad es que la decepcion es mayuscula, sino fuera que el reloj me parece muy bonito , creo que lo venderia , solo espero que no me de problemas , porque ya no me fio mucho de la marca, leo a veces otras esperiencias con otras marcas y lamento mucho lo que me ha pasado a mi, no se que opinareis

Perdonar el toston pero tenia que contarlo

Saludos
 
Siento lo de tu "Pilot Crono". No me extraña que te traten así: yo hace meses que estoy esperando del grupo Richemont que me contesten a varios e-mails sobre el robo de mi Pam 156.
Los de España me dijeron que me contestarían en unos días, y después de meses, nada de nada:-((.
Gran Grupo Richemont:clap::clap::clap: -o es que tienen mucho trabajo, o las cosas que nos pasan a algunos de nosotros se las pasan por dónde te puedes imaginar-.
Richemont=:yuck::.
Espero que se solucione pronto lo tuyo.:ok::
 
Que asco de comerciantes los que se preocupan de venderte y luego ya si te he visto no me acuerdo. Con lo que cuesta un reloj. Poca gente como nosotros los valora si encima nos pierden como clientes... yo apunto estas cosas para el futuro. Gracias por compartirlo y siento el mal rato que arrastras desde hace tiempo por el relojito.
un saludo.
 
Pues es para estar decepcionado y algo mas :-(.

A mas de una marca no le vendria mal que vinieran las vacas flacas.

Salu2
 
Animo y tranquilo que seguro que el reloj sale perfecto. Yo tambien soy de los que recuerdan las cosas y ante la duda, siempre se decantara la balanza para el que menos problemas dé o el que mas rapido te los solucione.
Un Saludo
 
Animo y un saludo
 
Bueno, tomamos nota de que es IWC
 
Puedes decir qué pasó? Así será más fácil juzgar...
 
Yo creo que no se puede meter a todas las empresas del grupo richemont en el mismo saco.

IWC es bastante seria. No pongo en duda tu versión, por supuesto, pero hay que ser pruedentes porque ya nos ha pasado más de una vez algo parecido.
 
  • #10
Siento lo de tu "Pilot Crono". No me extraña que te traten así: yo hace meses que estoy esperando del grupo Richemont que me contesten a varios e-mails sobre el robo de mi Pam 156.
Los de España me dijeron que me contestarían en unos días, y después de meses, nada de nada:-((.
Gran Grupo Richemont:clap::clap::clap: -o es que tienen mucho trabajo, o las cosas que nos pasan a algunos de nosotros se las pasan por dónde te puedes imaginar-.
Richemont=:yuck::.
Espero que se solucione pronto lo tuyo.:ok::



Jordi esa crítica es muy injusta. El tema lo seguimos aquí hace tiempo, si no te han contestado será porque no han averiguado nada, no pretenderás que Richemont se ponga a buscar tu reloj ¿no?
 
  • #11
Jordi esa crítica es muy injusta. El tema lo seguimos aquí hace tiempo, si no te han contestado será porque no han averiguado nada, no pretenderás que Richemont se ponga a buscar tu reloj ¿no?
Te equivocas un montón. Y sí, se trató y qué? Pero piensa que me dijeron que me enviarían un mensaje de Como proceder en estos casos. Ya sé que es difícil en recuperarlo, pero si en el tema de cómo proceder::Dbt::. Después de meses de espera, todavía estoy esperando...osea qué, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Y si lo vuelvo a hacer público -y te molesta por algo-, es porque este post del compañero me ha ido como anillo al dedo.
Esta crítica es MUY JUSTA, y no por no recuperar el reloj, sino por pasar de mi sobre el procedimiento a seguir.
Espero no te encuentres en esta tesitura nunca.
 
  • #12
Te equivocas un montón. Y sí, se trató y qué? Pero piensa que me dijeron que me enviarían un mensaje de Como proceder en estos casos. Ya sé que es difícil en recuperarlo, pero si en el tema de cómo proceder::Dbt::. Después de meses de espera, todavía estoy esperando...osea qué, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Y si lo vuelvo a hacer público -y te molesta por algo-, es porque este post del compañero me ha ido como anillo al dedo.
Esta crítica es MUY JUSTA, y no por no recuperar el reloj, sino por pasar de mi sobre el procedimiento a seguir. Espero no te encuentres en esta tesitura nunca.


Sinceramente Jordi no sé exactamente qué es lo que esperabas...denuncia a la policía y notificación del hecho a Panerai ¿que más procedimientos hay que seguir? ¿que es lo que esperas por parte de ellos si hasta la fecha el reloj no ha visitado un servicio técnico?. No te lo tomes a mal Jordi pero en serio que no sé que más puede hacer Ritchemont.
 
  • #13
Al no contar ni cual fué el problema que ocasionó tu queja ni los términos de la carta poco se te puede decir.
En los tiempos que corren y a reloj pagado ya ves que no se toman la molestia de hacer el teatro y por quedar bien contestarte.
Así que a sacar conclusiones.
 
  • #14
Siento lo de tu "Pilot Crono". No me extraña que te traten así: yo hace meses que estoy esperando del grupo Richemont que me contesten a varios e-mails sobre el robo de mi Pam 156.
Los de España me dijeron que me contestarían en unos días, y después de meses, nada de nada:-((.
Gran Grupo Richemont:clap::clap::clap: -o es que tienen mucho trabajo, o las cosas que nos pasan a algunos de nosotros se las pasan por dónde te puedes imaginar-.
Richemont=:yuck::.
Espero que se solucione pronto lo tuyo.:ok::


::bxd::::bxd:: <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola Jordi:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No tenía ni idea de lo de tu Panerai……lo siento enormemente amigo...he estado buscado el hilo donde contabas la historia para ponerme al día, pero no lo he encontrado. Si, he visto uno donde dices que a santi también le robaron uno … es increíble como está el patio ,compañero. pero ¿como fué? ¿te entraron en casa?..



Un fuerte abrazo.
<o:p></o:p>
 
  • #15
Gracias por el animo, pegare el para mi ya famoso post por si alguien no sabe de que va le eche un vistazo si le apetece, en cuanto lo de jordi , yo le entiendo, a mi no creo me solucionasen nada , pero si hubiera visto que se tomaran unas minimas molestias en resarcirme del mal trago , y con un email bastaba, pero ni eso ,
Creo haberlo dicho mas veces pero con vender no basta, son para mi estos pequeños detalles lo que hacen grandes las marcas, y entiendo que otros hayan tenido mejor experiencia con esta marca o con otras , pero en lo que a mi respecta esta deja que desear, tenga yo o no razon creo que deberian contestar y dar la cara

gracias y saludos
 
  • #17
Bueno la verdad es que da rabia estás situaciones pero nadie estamos a salvo de ellas, comprendo que igual no vuelvas a plantearte comprar un IWC en tu vida yo de hecho lo pensaría en caso de que me hubiera pasado algo parecido
 
  • #18
Yo también he tenido malas experiencias con IWC España, envié mi reloj a revisar y después de 3 meses me lo envían y el marcador de las 12 estaba suelto y andaba bailando por la esfera con lo que lo tuve que volver a enviar, por consiguienet otros 2 ó 3 meses y no van y me cobran el desmontar el reloj, cambio de juntas, etc, es decir todo lo que hacen cada vez que abren el reloj, es INDIGNANTE, pero paras o pagas.
 
  • #19
Estoy totalmente con Jordi
 
  • #20
Deberían estar a la altura de sus precios :-(( por cierto JORDI, no sabía lo de tu PAM, menuda p*tada ::cry::
 
  • #21
Pues si, he tenido dos y mi idea es que son muy delicados con un mal uso!!!, pero tremendamente bonitos y muy muy exclusivos
 
  • #22
Te equivocas un montón. Y sí, se trató y qué? Pero piensa que me dijeron que me enviarían un mensaje de Como proceder en estos casos. Ya sé que es difícil en recuperarlo, pero si en el tema de cómo proceder::Dbt::. Después de meses de espera, todavía estoy esperando...osea qué, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Y si lo vuelvo a hacer público -y te molesta por algo-, es porque este post del compañero me ha ido como anillo al dedo.
Esta crítica es MUY JUSTA, y no por no recuperar el reloj, sino por pasar de mi sobre el procedimiento a seguir.
Espero no te encuentres en esta tesitura nunca.

No seria un tema mas policial que comercial? No se que procedimiento te puede aconsejar el fabricante en caso de que te hayan robado el reloj .
A mi no se me ocurre nada. siento lo del reloj pero lo mejor es la pocicia.
Saludos y suerte con ello.
 
  • #23
Esa gente maneja numeros Jordi,busca el $ digan lo que digan,no se molestaran en eso sino en hacer promociones y vender relojes en Dubai.....
 
  • #24
El que siembra, recoge.
Si esta empresa es así con la mayoría de sus clientes, supongo que con el tiempo la pondrán en su sitio, y pasara una mala racha, supongo….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #25
Sinceramente Jordi no sé exactamente qué es lo que esperabas...denuncia a la policía y notificación del hecho a Panerai ¿que más procedimientos hay que seguir? ¿que es lo que esperas por parte de ellos si hasta la fecha el reloj no ha visitado un servicio técnico?. No te lo tomes a mal Jordi pero en serio que no sé que más puede hacer Ritchemont.
No me lo tomo a mal...pero si la distribuidora de Panerai me dice que una semana me va a enviar un e-mail, con los procedimientos a seguir...dónde enviar por correo denuncia a la policía, historia, etc....para intentar hacer algo y tenerlo más documentado, yo espero ese e-mail. Incluso insistiendo, y ellos diciéndome que se pondrían en contacto conmigo para todo ésto, pues todavía estoy esperando. Las "palabras" se las lleva el viento....y después de meses, nada de nada. Se que no recuperaré el reloj, pero la preocupación de Panerai, ABSOLUTAMENTE NULA. Es lo que me fastidia, la verdad;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie