• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez ha tocado en PARIS

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes a todos y a todas !!! Como podeis ver incluso en las mejores casas cuecen habas, No solo pasan robos y atracos en España , esta vez a tocado a la creme de la creme , nada menos que el hotel Ritz de París , y hace 3 semanas según reza el articulo asaltaron una relojería armados en plenos campos elíseos , si si !!!!! Donde esta la meta y el podium en el tour de Francia !!!! Una avenida de 8 carriles … Yo estuve en el Ritz hace unos años y es espectacular, y su hubicacion también en plena plaza de la vendome repleta de boutiques de relojes como rolex, omega , Cartier y la mas fina alta costura, Chanel, Gucci, versace, YSL , Pierre cardin, Jean paul Gaultier, Armani…. En fin que no solo pasan cosas aquí ya esta bien de topicazos y miedos infundados, España es una gran nación con mayusculas. Muchos envidian nuestro sistema salud universal y "gratuita" , pero sobretodo el sol, la paella, la siesta y nuestras playas.... Bueno y a los chicos guapos como yo :laughing1::laughing1::laughing1: No creo que podáis abrir la pagina web no se porque no me deja que se abra, pero os dejo el enlace para que hagáis un copiar y pegar al buscador. Un saludo a tod@s !!!! :worshippy::worshippy::Cheers: Les deseo lo mejor :ok:: ;-) https://www.abc.es/estilo/gente/abc...sa-saudi-ritz-paris-201809111105_noticia.html
 
Última edición:
el robo y el ladron son una constante en la humanidad
 
Pense que ya no se llevaba robar así.
 
Al final no deja de ser lo mismo, pero parece que con más glamour, centro de París, hotelazo 5*GL, caja fuerte, leyendo la noticia no tiene pinta que hayan sido 4 cacos de poca monta tirando de la muñeca de un turista desprevenido ...
 
Al final no deja de ser lo mismo, pero parece que con más glamour, centro de París, hotelazo 5*GL, caja fuerte, leyendo la noticia no tiene pinta que hayan sido 4 cacos de poca monta tirando de la muñeca de un turista desprevenido ...
El otro dia paso algo parecido en un hotel de Valencia con un conocido cantante, pero en este caso los ladrones se hicieron pasar por el y entraron y salieron de la habitacion sin forzar nada llevandose mas de 1 millon de euros entre relojes y joyas, en fin, tambien pienso que en este caso la seguridad del hotel hubiera podido hacer algo mas, porque que se hagan pasar por otro y cuele asi tan ricamente, no se.. no se.... ::Dbt:: :-((
 
El otro dia paso algo parecido en un hotel de Valencia con un conocido cantante, pero en este caso los ladrones se hicieron pasar por el y entraron y salieron de la habitacion sin forzar nada llevandose mas de 1 millon de euros entre relojes y joyas, en fin, tambien pienso que en este caso la seguridad del hotel hubiera podido hacer algo mas, porque que se hagan pasar por otro y cuele asi tan ricamente, no se.. no se.... ::Dbt:: :-((
Hay raterillos de calle y ladrones con estilo. Hacerse pasar por el cantante no sería fácil y el caso es que convencieron a cualquiera que se puso por delante, esos lo llevaban bien estudiando y preparado.
Mientras no hayan penas más contundentes para este tipo de acciones, seguirá pasando e irá a más.
Otro problema es que siempre encuentran salida las piezas robadas, otro cárcer del sistema es quien se hace con los productos sustraídos.

Lo dicho, hace falta más palo para que se minimicen este tipo de acciones, que en el peor de los casos, pueden llegar a más de un disgusto...
 
El ladron es ladron sin adjetivos ni nacionalidad sino solo ladron. Roba donde hay que robar.
 
El tema de los hoteles tiene tela, te pones un traje y padentro, hace un par de años en una boda nos colamos 3 amigos en la suite de los novios, hablo de un 5*, fue tan sencillo como en recepción uno hacerse pasar por el novio y pedir la tarjeta de la puerta con una excusa banal, menos mal que lo nuestro se trató de una broma y no un robo ...
 
  • #10
Estuve en el hotel y absolutamente mareado de las tiendas de la plaza. Tremendo todo lo de alli image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie