• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta triste gasparacha?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
No se que le pasa, ultimamente no participa nada, a veces se le ve conectado...pero se debe dedicar solo a la lectura..o es que se le ha contagiado también la moda de no participar como sugirio chuchi el otro dia a los de la vieja guardia?, bueno sea lo que sea espero que este bien y que le veamos pronto dando guerra, los oriental-adictos le echamos un poco de menos.
 
Sí, llevas razón, y la realidad es que se nota una pizca parado el foro. En fin, esperemos que sea fugaz este parón.
 
Tengo entendido que está de mudanza, cosa que acarrea un montón de inconvenientes aparte del palizón que te das y de perder algunas cosas; esos inconvenientes normalmente son el cambio de número de teléfono, el tener que bregar con los proveedores de internet para conseguir un nuevo acceso y la consiguiente espera hasta que te lo ponen...

Es una hipótesis de lo que le puede estar pasando, pero mejor esperar a ver si aparece de una vez o se lo ha tragado la nieve belga...

Saludos;-)

P.S: Igual es que se fue de fiesta con su ex-cartero a celebrar el cambio de domicilio y aún anda perdido por esos mundos...:D:D:D:D
 
Última edición:
yo creo que el foro esta parado por causas ajenas a nosotros,bien sea por falta de tiempo por trabajo o como en mi caso por que que el ordenador de casa siempre esta ocupado por mi mujer o mi hijo y encima es el unico rato que tengo para conectarme.
 
Yo tambien le echo de menos, es un participante entusiasta y con un humor inteligente y mordaz.
Un abrazo si nos lee ;.)
 
Chuchi

chuchi dijo:
yo creo que el foro esta parado por causas ajenas a nosotros,bien sea por falta de tiempo por trabajo o como en mi caso por que que el ordenador de casa siempre esta ocupado por mi mujer o mi hijo y encima es el unico rato que tengo para conectarme.

Me he vuelto loco o tu nuevo avatar es el maravilloso escape visto del Zenith que tienes en el sales corner???
 
Yo creo que su mujer ya se dió cuenta de cuanto se gastó en relojes en diciembre. :D:D:D
Esperemos que vuelva pronto, así como muchos foreros que también extraño por sus aportaciones y/o participaciones.
Saludos. ;-)
 
No creo ¿no?

Agustín dijo:
Yo creo que su mujer ya se dió cuenta de cuanto se gastó en relojes en diciembre. :D:D:D
Esperemos que vuelva pronto, así como muchos foreros que también extraño por sus aportaciones y/o participaciones.
Saludos. ;-)

Hombre Agustín, ten en cuenta que algo recuperó al vender el Grand Seiko... :D . Yo creo que los más nuevos le caemos mal :( .

Vuelve, a casa vuelveeeee, por... que nos gusta leerte. ;-)
 
Todos le echamos de menos. Es un gran señor y además es divertido
 
  • #10
gaspalachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

compañero es urgente que des señales de vida, que estamos muy preocupadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #11
Se le echa de menos, si.
Salutes.
 
  • #12
Los Seiko Son Una Mier*a!!!!!!

A ver así ;-)
 
  • #13
JA ja jaja aj jajajajajajajjaj.........
 
  • #14
Efectivamente está desconectado por.....

... Mudanza. Acabo de contactar con él por la compra del Seiko Atlas y me escribía desde casa de sus suegros, así que me imagino que estará desconectado hasta poner un poco en orden las cosas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie