• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde he tenido el privilegio....

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamó Sponsor para pedirme lo que según él era "un favor". A mí, en cambio, desde el primer momento me pareció un privilegio, quería poner el Type RE al lado de mi Heuer Bund y, de paso, hacerle algunas fotos.
Sponsor es una persona con la que da gusto hablar, pero sobre todo, disfruto escuchándole. Es un hombre con una cultura enorme, y además tiene un gusto exquisito para las cosas buenas y bellas.
He pasado un par de horas estupendas, tan absorto por la conversación que me he olvidado prácticamente de hacer las fotos.
Seguro que él tiene (y mostrará) más y mejores, pero como aperitivo aquí tenéis un par mías:

R1025670.jpg

R1025662.jpg
 
Pues sí que has tenido el privilegio, sí....
como esta quedando, que preciosidad... Y no digo nada del Heuer porque se me cae la baba...
 
Vaya dos preciosidades.. difícil decantarse.... :ok::
 
Pues a mi me gusta más el TYPE R
 
A eso le llamo yo suerte y ser un privilegiado!!!!
 
quedate los dos, uno en cada muñeca. jeje!!!
 
NO había visto fotos reales del TYPE Ry me ha gustado más de lo que esperaba...::bash::
 
Y tanto. Qué gran proyecto del Foro.
 
Que buena pinta tiene el type.
 
  • #10
Vaya dúo. Y vaya privilegio ver en directo el proto.
Gracias por las afotos.
 
  • #11
Que guapo el type!! Dos bellezas juntas , que suertudo eres ! Yo también quiero ponérmelo ya ;-)
 
  • #12
Dos piezas preciosas, el Type R esta quedando de lujo.

Un placer poder ver las dos piezas juntas.

Gracias por mostrarlas :ok::
 
  • #13
Compañero, nos puedes comentar tus impresiones? Muchas gracias por las fotos.
 
  • #14
Preciosos, clásicos ...
 
  • #15
Bonitos los dos. Que envidia.....
 
  • #16
Qué pasada de relojes!!! me gustan los dos, lástima de no ser rico y tener que elegir.....
 
  • #17
Un gran diseño del foro, y ese Heuer todo un clasico. buena pareja hacen ;-)
 
  • #18
Tremendo ese Type!!!

les ha quedado de lujo!!!!

Feñicidades a los futuros propietarios.......
 
  • #19
Compañero, nos puedes comentar tus impresiones? Muchas gracias por las fotos.

Joder maños.... nunca había tenido tanto éxito con un hilo!!! Se ve que le tenéis ganas.
Vale, mis impresiones:
- No se parece a nada que yo haya visto. Quiero decir que es un Bicompax inspirado en 3 o 4 relojes que conozco, pero es un reloj diferente.
- Es un reloj moderno. Tiene un aire indudablemente clásico, pero tiene algo (yo creo que la tipografía elegida) que lo hace parecer contemporáneo.
- Parece un reloj "lujoso". Transmite calidad, toneladas de lujo y calidad. Acero maravilloso, un bisel de "alta relojería", las subesferas "rebajadas", las saetas.... todo!!! la leche de bueno!!!.
- Sponsor me ha explicado las modificaciones que se van a hacer sobre el prototipo (aumento del tamaño de algunas fuentes tipográficas, sobre todo) y son todas "aciertos plenos". El reloj que he visto yo esta tarde es una preciosidad, el que recibiréis vosotros.... ¡WOW!:clap:
Yo no me apunté al proyecto y... ahora ¡me como los huevos!:ops: ¡menuda cagada me he pegado! :-((
 
  • #20
El Heuer precioso y el type RE también
 
  • #21
Vaya dos relojes: la nueva creación de los compañeros de Relojes Especiales (elevando el listón con cada reloj que sacan) y un Heuer, que dadas sus cualidades aún no tiendo porqué tras la fusión la marca no se llamó Heuer Tag
Suena peor, pero hubiera sido lo justo, en mi opinión.
 
  • #22
Gracias por compartir este par de bellezas con nosotros.
 
  • #23
Joder maños.... nunca había tenido tanto éxito con un hilo!!! Se ve que le tenéis ganas.
Vale, mis impresiones:
- No se parece a nada que yo haya visto. Quiero decir que es un Bicompax inspirado en 3 o 4 relojes que conozco, pero es un reloj diferente.
- Es un reloj moderno. Tiene un aire indudablemente clásico, pero tiene algo (yo creo que la tipografía elegida) que lo hace parecer contemporáneo.
- Parece un reloj "lujoso". Transmite calidad, toneladas de lujo y calidad. Acero maravilloso, un bisel de "alta relojería", las subesferas "rebajadas", las saetas.... todo!!! la leche de bueno!!!.
- Sponsor me ha explicado las modificaciones que se van a hacer sobre el prototipo (aumento del tamaño de algunas fuentes tipográficas, sobre todo) y son todas "aciertos plenos". El reloj que he visto yo esta tarde es una preciosidad, el que recibiréis vosotros.... ¡WOW!:clap:
Yo no me apunté al proyecto y... ahora ¡me como los huevos!:ops: ¡menuda cagada me he pegado! :-((

Gracias por compartir tus impresiones... Voy a por una fregona que he puesto todo perdido de tanto babear.
 
  • #24
Sí, el Type RE nos quedó estupendo :D!! qué ganas de tenerlo ya...tuvo un excelente compañero de fotos en ese Heuer.

Saludos,
 
  • #25
Me huelo que de el Type RE se va a hablar incluso en foros internacionales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie