• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde estuve jugando con las correas

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
esta tarde me puse mi UN y cuando llevaba un rato con él pensé qué tal le sentaría una correa en lugar del armis.
El reloj con armis es así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Decidí ponerle una correa azul y de las que tengo, la que le quedaba mejor es un caucho Breitling, cuyo tono de azul es similar al de las agujas y números de los índices. El resultado es éste:

lostimage.jpg


¿cómo lo veis? ¿os gusta? A mí se me hace un poco raro, pero la voy a llevar mañana para hacerme con ella.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras opiniones.
 
Espero que haya sido fácil el cambio para que lo deshagas rápido:flirt:.

Le queda maaaaaal::cry::::cry::

Desde el cariño.:Cheers:
 
No lo termino de ver con el caucho, quizás con piel...
 
A mi no me hace, igual algún cuero sí
saludos
 
Piel marrón oscuro....
 
Sinceramente yo no lo veo. Creo que le quedará mejor una de cuero.
 
Hombre, poner una Breitling a un Uluses como que no pega mucho la verdad
 
Creo que algún cuero mucho mejor, el caucho no le pega
 
Me gusta mucho más con el armis, quizás probaría con una de cuero.
Saludos.
 
  • #10
Yo probaría con una de cuero de coco azul. La de caucho que le has puesto... :nea:
 
  • #11
No se, no lo termino de ver claro.
 
  • #12
no acaba de convencerme :nea:
 
  • #13
Lo siento pero en mi opinión tampoco pegan ni con cola. Correa demasiado deportiva para ese tipo de reloj.
 
  • #14
Hombre, si el caucho no tubiese nombre, bueno, vale. Pero asi no. Lo suyo, cuero azul o una correa de caucho blanca.
Guapo el UN.
Saludos.
 
  • #15
no lo veo, no me gusta
 
  • #16
Le queda como un deportivo con ruedas de bicicleta.
 
  • #17
No me gusta con la de goma, seguramente una de piel bonita le quede genial.
 
  • #18
mejor como estaba
 
  • #19
Mejor una de piel y sin referencia a otra marca :D
 
  • #20
Buenas tardes a todos.
Gracias por vuestras respuestas. Opino como vosotros. De hecho, sin haber leido vuestras opiniones ya le había colocado el armis.
En cuanto a una de cuero... no soy mucho de correas de cuero, y menos en verano. Por ahora no haré más "experimentos" con este reloj.
Un saludo
 
  • #21
Perfecto. Ahorramos comentarios.:D
Por cierto Jorge, vaya nivel de relojes que te gastas y todos, de muy buen gusto. ;-)
 
  • #22
No me convence, lo veo raro raro... algo postizo... ::Dbt::

yo probaria con alguna milanesa de las gorditas
 
  • #23
Esta claro que ni a ti te gusta, yo lo he solucionado con una de tiburón en el mismo tono de la esfera.

Con tu permiso te pongo una foto.

dscn3712ya.jpg


:Cheers:
 
  • #24
A mi me gusta mucho mas con el armis aunque es cierto que si lo llevas puesto con el caucho durante una semanita y te haces a el, quizá descubras otro reloj con el....:D
 
  • #25
Buenas noches.
No lo necesitas. Se agradece la foto.
Bonito reloj y la correa le queda muy bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie