• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde creo que he buscado la ruina a uno mas

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me imagino que os habrá pasado a la mayoría en alguna ocasión.Entraba por la puerta del gimnasio este mediodia y entable conversación con un compañero que había visto un par de veces y me comenta en un momento dado:oye ¿que Seiko es ese?,llevaba el Sumo azul hoy con milanesa.Se lo cuento y me pregunta por la milanesa también y me dice que le gustan los relojes y en especial los automáticos, pero que no entiende mucho,que son muy caros y cosas así,que le gustan los Pam pero que su mujer le mataría si se gasta eso en fin..

Total,me le quedo mirando y le escribo la dirección del foro en un papel, le cuento un poco y me mira con los ojos muy abiertos por lo que escucha y me dice:esta misma tarde lo veo y me registro.El caso es que he tenido sentimientos encontrados:uno de alegria por echarle una mano con la aficción, y ser aquí uno más :).El otro me he sentido un corruptor por la posible pupa que le hará a su cartera, a su tiempo libre y la poca gracia que le hará a su MDD :pardon:.
Aunque la verdad no me arrepiento mucho,que queréis que os diga.

Un saludo a todos y tí también Charly si lo lees,no me guardes demasiado rencor...:D
 
Que va! no te sientas culpable,todos nos preguntamos algunas veces:¿estaremos enfermos?? la respuesta por supuesto es SI! pero si nos hace felicices..ademas se puede dejar en cualquier momento e incluso recuperar parte del dinero invertido si te hace falta..vamos que peores vicios hay por ahi,y en los que ni siquiera haces amistades como se hacen aqui no?
Yo desde luego agradezco a Waltrapa que me hablase del foro en su dia...
Un saludo a todos! y en especial a Eduardo ;)
 
ja ja ja si yo sabia yo que no eras trigo limpio..ja ja ja Un abrazote amigo mio
 
Seguro que su mujer te estará eternamente agradecida. :D
 
Otro mas que ya ha caido
 
Bien hecho. No sabes la suerte que tienes de cruzarte con alguien aficionado a los relojes. Yo me paso el día oyendo cosas como "no se como te gastas la pasta pudiendo mirar la hora en el móvil". Ojalá tuviera la oportunidad de 'corromper' a alguien invitandole a formar parte del foro.
 
Le has buscado la ruina total..
 
Pues me imagino que os habrá pasado a la mayoría en alguna ocasión.Entraba por la puerta del gimnasio este mediodia y entable conversación con un compañero que había visto un par de veces y me comenta en un momento dado:oye ¿que Seiko es ese?,llevaba el Sumo azul hoy con milanesa.Se lo cuento y me pregunta por la milanesa también y me dice que le gustan los relojes y en especial los automáticos, pero que no entiende mucho,que son muy caros y cosas así,que le gustan los Pam pero que su mujer le mataría si se gasta eso en fin..

Total,me le quedo mirando y le escribo la dirección del foro en un papel, le cuento un poco y me mira con los ojos muy abiertos por lo que escucha y me dice:esta misma tarde lo veo y me registro.El caso es que he tenido sentimientos encontrados:uno de alegria por echarle una mano con la aficción, y ser aquí uno más :).El otro me he sentido un corruptor por la posible pupa que le hará a su cartera, a su tiempo libre y la poca gracia que le hará a su MDD :pardon:.
Aunque la verdad no me arrepiento mucho,que queréis que os diga.

Un saludo a todos y tí también Charly si lo lees,no me guardes demasiado rencor...:D

Su mujer ahora mismo estará tranquila en el sofá sin saber lo que se está gestando dentro de su pc y de la cabeza de su chico... pobrecica...
 
Ruina total!!!
Yo en 1 mes ya me he comprado 2 relojes y una caja para guardarlos xd :huh:

P.D: Cuanto decia le anuncio del foro q costaba el divorcio express?

Un saludo
 
  • #10
Pues le has hecho un favor, caro, pero un favor. A mi me comentaron la pagina en su momento y estuve mucho tiempo entrando sin registrarme, y si te gustan de verdad, te engancha.
 
  • #11
Desde luego su mujer te va a odiar...
 
  • #12
Su mujer ahora mismo estará tranquila en el sofá sin saber lo que se está gestando dentro de su pc y de la cabeza de su chico... pobrecica...


Ojos que no ven corazón que no siente de momento....jajajajajaja
 
  • #14
Jajajaja, que bueno este hilo, hoy precisamente he estado hablando con la persona que me ndico este magnifico lugar, desde ese momento han Pasado muchas cosas, y el me ha dicho no me digas mas que me vas hacer sentir culpable.
Q casualidad, esto ha sido esta misma mañana
 
  • #15
Qué has hecho, malhechoooor:laughing1:;-)

Ahora que se presente:D

Saludos
 
  • #16
Es que, claro...vas fardando de Sumo y pasa lo que pasa...Piensa que has hecho una obra de caridad: Enseñar al que no sabe. Cuánta gente se aficionaría si conociera las maravillas que se ven en el foro...Pero como normalmente no se conocen más que los que aparecen en algunos escaparates...y casi nunca, o nunca, son tan bonitos, tan buenos y asequibles...Confieso que yo también he inyectado el mismo veneno a algunos, y es que no sólo somos enfermos sino también contagiosos. Un saludo proselitista.
 
  • #17
Pronto tendrá su primer CRI :D
 
  • #18
Te parecerá bonito eso de ir jodiendole la vida y los matrimonios a la gente, contagiando el virus este!! :nea:

Y seguro que el tal Charly en su día se lo contagiará a otro :yhoo::
 
  • #19
Me ha hecho mucha gracia el hilo..:laughing1::laughing1: es verdad que tienes que tener cierto sentimiento corrompedor, yo estoy encantado con el foro, pero mi bolsillo, tiempo y mi MDD lo han notado muchísimo
 
  • #20
Pues me imagino que os habrá pasado a la mayoría en alguna ocasión.Entraba por la puerta del gimnasio este mediodia y entable conversación con un compañero que había visto un par de veces y me comenta en un momento dado:oye ¿que Seiko es ese?,llevaba el Sumo azul hoy con milanesa.Se lo cuento y me pregunta por la milanesa también y me dice que le gustan los relojes y en especial los automáticos, pero que no entiende mucho,que son muy caros y cosas así,que le gustan los Pam pero que su mujer le mataría si se gasta eso en fin..

Total,me le quedo mirando y le escribo la dirección del foro en un papel, le cuento un poco y me mira con los ojos muy abiertos por lo que escucha y me dice:esta misma tarde lo veo y me registro.El caso es que he tenido sentimientos encontrados:uno de alegria por echarle una mano con la aficción, y ser aquí uno más :).El otro me he sentido un corruptor por la posible pupa que le hará a su cartera, a su tiempo libre y la poca gracia que le hará a su MDD :pardon:.
Aunque la verdad no me arrepiento mucho,que queréis que os diga.

Un saludo a todos y tí también Charly si lo lees,no me guardes demasiado rencor...:D

... joder! que putada le has gastado al pobre chaval... lo malo será cuando descubra el FCV... le has arruinado su vida...

P.S. ofrécele por lo menos el sofá de tu casa cuando se divorcie de su MDD...
 
  • #21
Bien hecho:clap::clap::clap::clap::clap::clap: eso si antes que pase nada preguntale la dirección y a su santa mandale unas flores por lo que pueda pasar!:yes::yes: Que vea que somos unos foreros de trato exquisito:Cheers::Cheers::Cheers:!!!!
 
  • #22
Se va a liar parda en la casa de este chaval.
En cuanto le suelte a su parienta en que se quiere gastar la pasta...
Todos hemos pasado por eso en cualquier caso...
 
  • #24
Pues me imagino que os habrá pasado a la mayoría en alguna ocasión.Entraba por la puerta del gimnasio este mediodia y entable conversación con un compañero que había visto un par de veces y me comenta en un momento dado:oye ¿que Seiko es ese?,llevaba el Sumo azul hoy con milanesa.Se lo cuento y me pregunta por la milanesa también y me dice que le gustan los relojes y en especial los automáticos, pero que no entiende mucho,que son muy caros y cosas así,que le gustan los Pam pero que su mujer le mataría si se gasta eso en fin..

Total,me le quedo mirando y le escribo la dirección del foro en un papel, le cuento un poco y me mira con los ojos muy abiertos por lo que escucha y me dice:esta misma tarde lo veo y me registro.El caso es que he tenido sentimientos encontrados:uno de alegria por echarle una mano con la aficción, y ser aquí uno más :).El otro me he sentido un corruptor por la posible pupa que le hará a su cartera, a su tiempo libre y la poca gracia que le hará a su MDD :pardon:.
Aunque la verdad no me arrepiento mucho,que queréis que os diga.

Un saludo a todos y tí también Charly si lo lees,no me guardes demasiado rencor...:D


Bueno, tu simplemente le has mostrado el camino :D , ahora si se ha registrado y tiene huevos, que se desenganche :laughing1:

Ya es mayorcito para saber si le conviene o no :yhoo::

Un saludo satan :laughing1:
 
  • #25
pues yo aun no le he contado a mi mujer lo de mi nueva afición.....
ni lo del oris que viene en camino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie