Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Esta tarde creo que he buscado la ruina a uno mas - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esta tarde creo que he buscado la ruina a uno mas

Pues me imagino que os habrá pasado a la mayoría en alguna ocasión.Entraba por la puerta del gimnasio este mediodia y entable conversación con un compañero que había visto un par de veces y me comenta en un momento dado:oye ¿que Seiko es ese?,llevaba el Sumo azul hoy con milanesa.Se lo cuento y me pregunta por la milanesa también y me dice que le gustan los relojes y en especial los automáticos, pero que no entiende mucho,que son muy caros y cosas así,que le gustan los Pam pero que su mujer le mataría si se gasta eso en fin..

Total,me le quedo mirando y le escribo la dirección del foro en un papel, le cuento un poco y me mira con los ojos muy abiertos por lo que escucha y me dice:esta misma tarde lo veo y me registro.El caso es que he tenido sentimientos encontrados:uno de alegria por echarle una mano con la aficción, y ser aquí uno más .El otro me he sentido un corruptor por la posible pupa que le hará a su cartera, a su tiempo libre y la poca gracia que le hará a su MDD .
    Aunque la verdad no me arrepiento mucho,que queréis que os diga.

Un saludo a todos y tí también Charly si lo lees,no me guardes demasiado rencor...

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que va! no te sientas culpable,todos nos preguntamos algunas veces:¿estaremos enfermos?? la respuesta por supuesto es SI! pero si nos hace felicices..ademas se puede dejar en cualquier momento e incluso recuperar parte del dinero invertido si te hace falta..vamos que peores vicios hay por ahi,y en los que ni siquiera haces amistades como se hacen aqui no?
    Yo desde luego agradezco a Waltrapa que me hablase del foro en su dia...
    Un saludo a todos! y en especial a Eduardo ;)
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja si yo sabia yo que no eras trigo limpio..ja ja ja Un abrazote amigo mio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Seguro que su mujer te estará eternamente agradecida.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro mas que ya ha caido

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien hecho. No sabes la suerte que tienes de cruzarte con alguien aficionado a los relojes. Yo me paso el día oyendo cosas como "no se como te gastas la pasta pudiendo mirar la hora en el móvil". Ojalá tuviera la oportunidad de 'corromper' a alguien invitandole a formar parte del foro.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Le has buscado la ruina total..

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Pues me imagino que os habrá pasado a la mayoría en alguna ocasión.Entraba por la puerta del gimnasio este mediodia y entable conversación con un compañero que había visto un par de veces y me comenta en un momento dado:oye ¿que Seiko es ese?,llevaba el Sumo azul hoy con milanesa.Se lo cuento y me pregunta por la milanesa también y me dice que le gustan los relojes y en especial los automáticos, pero que no entiende mucho,que son muy caros y cosas así,que le gustan los Pam pero que su mujer le mataría si se gasta eso en fin..

Total,me le quedo mirando y le escribo la dirección del foro en un papel, le cuento un poco y me mira con los ojos muy abiertos por lo que escucha y me dice:esta misma tarde lo veo y me registro.El caso es que he tenido sentimientos encontrados:uno de alegria por echarle una mano con la aficción, y ser aquí uno más .El otro me he sentido un corruptor por la posible pupa que le hará a su cartera, a su tiempo libre y la poca gracia que le hará a su MDD .
    Aunque la verdad no me arrepiento mucho,que queréis que os diga.

Un saludo a todos y tí también Charly si lo lees,no me guardes demasiado rencor...
    Su mujer ahora mismo estará tranquila en el sofá sin saber lo que se está gestando dentro de su pc y de la cabeza de su chico... pobrecica...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ruina total!!!
    Yo en 1 mes ya me he comprado 2 relojes y una caja para guardarlos xd

P.D: Cuanto decia le anuncio del foro q costaba el divorcio express?

Un saludo
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues le has hecho un favor, caro, pero un favor. A mi me comentaron la pagina en su momento y estuve mucho tiempo entrando sin registrarme, y si te gustan de verdad, te engancha.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo