• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta si que es otra pareja bien avenida (me salgo con lo de las fotos)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues una pareja que se cela de la de Breitlings es esta: mis omegas, una fotitos: mirad que bien se llevan entre ellos aunque se llevan una porrada de años, ¿será este el inicio de una verdadera amistad entre el cuarzo y el automático?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis estos son todos azulitos pero mañana prometo presentar una pareja de negritos. Muchas gracias y feliz semana.
 
Te sales, cierto,:ok:::ok:: pero si no te salieran desenfocadas te saldrías mucho más:D
 
Pues si que tienes razón pero por ahora es lo que toca, no doy a mas.
 
No te preocuoes, poco a poco...las mías no las pongo por vergüenza::blush::. Muy chulos los relojes.:ok::
 
Con una Canon Powershot SX100 IS, tiene un macro bestial; el otro día buscando por la red hacían muy buenos comentarios de esta cámara y la he encontrado muy bien de precio en Coruña por ser un modelo antiguo.
 
Muchas gracias compañero ;-)
 
Una pareja estupenda, seguro que se llevaran muy bien, gracias por presentarlos.
 
Buena pareja, deberias casarlos en Las Vegas y hacer una bonita celebracion
 
Buenos relojes, lo de las fotos hay que practicarlo aun un poco. Utiliza mi método, tiro 50.000 fotos y alguna me queda bien aunque sea de casualidad, VIVA LA ERA DIGITAL!
 
  • #10
Mu chulas las fotos pero mas aun los nenes Jeje me encanta el seamaster
 
  • #11
Preciosas fotos de esos dos clásicos.
 
  • #12
Preciosos, y buenas fotos.
:ok::
 
  • #13
Que amorosos se ven. Qué bonito es el amor :)
 
  • #14
Aunque sea de cuarzo me quedo con el azulito. Uno de mis preferidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie