• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta señora para este caballero, que opinan?

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscándole un look vintage a este caballero y quitarle un poco lo señorial que a mi juicio le agrega la reserva de marcha ..... Qué opinan ?

Ella

lostimage.jpg


El con dos amigas :

lostimage.jpg
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habría que verla montada, pero a priori creo que le quedaría muy bien...el típico toque vintage de un Pam. Ya nos la enseñarás donde debe estar...
Un saludo.
 
Le va a quedar bien, aunque creo que deberías ser mas atrevido ... no solo existe el marrón.
 
Las maneras apuntan, veo difícil que no se entiendan bien, seguro que lo hacen a la perfección.

Un saludo.
 
El "maridaje" perfecto.
 
Linda pareja :ok::
 
Yo creo que Panerai es el mejor reloj para todo tipo de correas de cuero, vintages y otros estilos.
Prácticamente todas les quedan bien.
Un saludo.
 
Rara es la correa de ese tipo que no le quede bien al Panerai. Complementa de una manera soberbia. Buena pareja.
 
Le va a quedar bien, aunque creo que deberías ser mas atrevido ... no solo existe el marrón.

De acuerdo con mi obsesión marrón....

Tengo la idea que la correa debe combinar con los zapatos y el cinturón y pues no tengo zapatos negros, no me gusta ese color en el calzado.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
le queda perfecto, muy bonito
 
  • #11
El reloj es extraordinario, y la correa le queda perfecta...bueno, yo sólo le haría una objeción. Sé que lo del número es un clásico en Panerai,pero no me acaba de gustar. Esa correa es preciosa sin guiños misteriosos a un reloj que aparecía en una foto de hace muchos años. En todo caso, el conjunto es impresionante. Enhorabuena.
 
  • #12
En un principio pinta bastante bien, pero la "Asso" que lleva en la última foto para mi se sale.....me encanta!! :-P
 
  • #13
Pues hacen una pareja espectacular!!:ok::
 
  • #14
Y qué le va a quedar mal a ese caballero?
 
  • #15
Ami la segunda foto me encanta, ese tono es precioso,,y la reserva de marcha me gusta como queda en esa esfera..
 
  • #16
yo estas correas de la misma medidas de los dos extremos, como que no.Pero creo que le quedara bien si gastas buenos guantazos.
 
  • #17
Difícil que le queden mal ese tipo de correas. El aire Steampunk de Panerai va de lujo con ese tipo de correas. Para mi gusto, buena elección [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #18
MUY,muy fea tiene que ser una correa para que le quede mal a ese 423.

Le queda de lujo:flirt:
 
  • #19
Cualquier correa le quedará bien!;-)
 
  • #20
A mi me encanta; hacen una pareja estupenda.
 
  • #21
Yo creo que este hilo es para ponernos los dientes largos:laughing1:¿quien va ha decir que no le sienta bien?:D
 
  • #22
Bueno, venga, yo también te digo que queda de lujo. Espero que ya esté puesta....
 
  • #23
No tan mal! Vaya que voy a probar también! Y eso que a mí saliendo del caucho....
 
  • #24
Opinión positiva: buena pieza.

Cram.-
 
  • #25
Preciosa combinación! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie