• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana llegan los Nomos del 15 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Mientras llegan, los reenvío y ponemos en común sensaciones os dejo el artículo de mi reciente visita al montaje in situ:


lostlink.jpg


IMG_8867.jpg




Por cierto, y ya confirmado por Nomos: la segundera pequeña va cromada, como el centro de agujas.
 
Genial!! Estaremos al tanto ... Tema agujas OK!!! cada vez que las veo me gustan mas :ok::
 
Leído el artículo y mariposeo instantáneo en el estomago :drool:
 
¡Genial! ::dnz::::dnz::
Ahora a comerse las uñas esperándolo.
 
Muchas gracias por el artículo. Sin dudas, es una ciudad para visitar...
 
Con ganas ya de que llegue, a tiempo para las vacaciones!
 
Muchas gracias por el artículo. Ansioso de poderlo tner en la muñeca.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buenas noticias, todo un gusto el día que llegue estrenarlo. Gracias por todo.

Estare pendiente, saludos
 
  • #10
Gran noticia. Me alegrará estrenarlo este verano.
 
  • #12
A ver esas fotos en cuanto llegue... ganas de verlo en las muñecas y leer las impresiones de los afortunados deseando que sean excelentes, mi MDD me premiará en 2020 con una pieza y la versión estándar es seria candidata.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo muchas ganas de verlos en vuestras muñecas. La idea que tuviste de ir a buscarlos todos juntos, hubiese estado genial y debo haberme perdido leer el por qué no pudo ser al final. Una foto de los 15 brazos juntos sería bonita de ver.

Quizás podáis reuniros los 15 elegidos para una comida y esa foto se consiga! Ojalá!
 
  • #14
Pues ya han llegado:

DSC00630.jpg

DSC00633.jpg


La cosa es que cada uno llega embalado individualmente, de manera que seréis vosotros quienes los estrenen en el sentido más amplio de la palabra

DSC00640.jpg


Este es motivo por el que el certificado "made in RE" os llegará fuera del embalaje.
Me hubiera gustado que viniera firmado también por Herr Schwertner, pero no pudo ser.

DSC00642.jpg


Eso sí, he abierto el mío, y puedo decir sin temor a equivocarme que no os decepcionará:

IMG_9172.jpg

IMG_9173.jpg


El estuche de cuero le da un toque "especial" (que es de lo que se trataba)

IMG_9174.jpg


toque que se complementa divinamente con la correa Horween Shell Cordovan

IMG_9175.jpg


... y hasta aquí voy a desvelar :pardon:. Hay ya algunas fotos del reloj en mi muñeca, pero no quiero "estropearos la sorpresa".
Espero que cuando los vayáis recibiendo los pongáis en este mismo hilo. Personalmente estoy completamente satisfecho (y perdón por la inmodestia :innocent:)
 
  • #15
... y hasta aquí voy a desvelar
Mal, muy mal ::cry::

Lo comprendo, pero nos has dejado con la miel en los labios, y eso está requetefeo :yuck::

Aún así, enhorabuena, porque tiene una pintaza de escándalo :clap:
 
  • #16
Arrrggg que marchen ya! Si hace falta lo voy a buscar y entrega en mano. Bendita impaciencia 8o
 
  • #17
Enhorabuena a los afortunados poseedores de esos Nomos.

Disfrutadlos mucho! :ok::
 
  • #18
Enhorabuena :clap:.
Os ha quedado una pieza muy chula, ahora viene lo mejor, que es disfrutarla
 
  • #19
Cuando los mandas ???? Que me voy fuera unos días!!!!!:D
 
  • #21
Enhorabuena a los afortunados!!
Sin duda un gran reloj. Además llega en la fecha adecuada para exhibirlo durante todo el verano.
Espectacular reportaje!
 
  • #22
El reloj ha quedado muy bonito. El Nomos en muñeca, no pasa inadvertido, es un reloj que parece discreto, pero da destellos de su calidad.
 
  • #23
Pues ya han llegado:

Ver el archivos adjunto 711771

Ver el archivos adjunto 711772


La cosa es que cada uno llega embalado individualmente, de manera que seréis vosotros quienes los estrenen en el sentido más amplio de la palabra

Ver el archivos adjunto 711773


Este es motivo por el que el certificado "made in RE" os llegará fuera del embalaje.
Me hubiera gustado que viniera firmado también por Herr Schwertner, pero no pudo ser.

Ver el archivos adjunto 711774


Eso sí, he abierto el mío, y puedo decir sin temor a equivocarme que no os decepcionará:

Ver el archivos adjunto 711776

Ver el archivos adjunto 711778


El estuche de cuero le da un toque "especial" (que es de lo que se trataba)

Ver el archivos adjunto 711784


toque que se complementa divinamente con la correa Horween Shell Cordovan

Ver el archivos adjunto 711786


... y hasta aquí voy a desvelar :pardon:. Hay ya algunas fotos del reloj en mi muñeca, pero no quiero "estropearos la sorpresa".
Espero que cuando los vayáis recibiendo los pongáis en este mismo hilo. Personalmente estoy completamente satisfecho (y perdón por la inmodestia :innocent:)

Avisanos porque trasportista viene y la fecha de salida....que no se pierda.
La pieza es espectacular.
Salu2.
 
  • #24
Avisanos porque trasportista viene y la fecha de salida....que no se pierda.
La pieza es espectacular.
Salu2.

Si se extraviase alguno, la odisea de Gusdiver para recuperar su Doxa caído desde las alturas, no sería nada en comparación con el despliegue del "ejercito" 12E. Pensando en el transportista, mejor que no pase :-(
 
  • #25
Tengo muchas ganas de verlos en vuestras muñecas. La idea que tuviste de ir a buscarlos todos juntos, hubiese estado genial y debo haberme perdido leer el por qué no pudo ser al final. Una foto de los 15 brazos juntos sería bonita de ver.


Quizás podáis reuniros los 15 elegidos para una comida y esa foto se consiga! Ojalá!

Esa idea no pudo materializarse por dos motivos: había bastantes implicados a los que les resultaba imposible, y al resto tuve que dejarlos en tierra cuando Nomos me avisó de ahora para ahora.
No estaría mal intentar organizar algo, aunque va a ser complicado que estén todos juntos porque al menos dos de ellos se van a vivir fuera de España




Si se extraviase alguno, la odisea de Gusdiver para recuperar su Doxa caído desde las alturas, no sería nada en comparación con el despliegue del "ejercito" 12E. Pensando en el transportista, mejor que no pase :-(

Espero que eso no ocurra, aunque por si las moscas voy a enviar por Correos asegurado por la totalidad.
Ya pasé por la experiencia de un extravío y te aseguro que de esas cosas se aprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie