• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana ha sido mi cumple y..

Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
[/B]Esta semana ha sido mi cumple y me he hecho un regalito que quería enseñaros.
Estaba buscando un reloj manufactura con gran reserva de marcha. Miré los IWC big pilot, big inge y el portugués 7 días. También pensé en un pam el 233 o 270, pero los descarté después de haber pasado ya unos cuantos pam por mis manos.
Apareció la oportunidad de hacerme con un Blancpain 8 días que tenía nuestro patrocinador WWST a la venta y no lo dudé.
Es un reloj realmente espectacular, que aúna deportividad y elegancia con unos acabados espectaculares. El dial es multicapa, apreciándose la pletina con acabado en cotes de geneve con 3 y el 9 sobredimensionado y la reserva de marcha a las 12. En vivo es un reloj realmente espectacular y además es poco visto, cosa que me agrada.
El calibre es el 13R5, 36 rubís, 3 barriletes, con 8 días de reserva de marcha, volante en titanio, masa oscilante en oro y unos acabados magníficos. Si es o no manufactura, no voy a entrar a discutirlo, para mí lo es y me vale pero en cualquier caso simplemente es un calibre magnífico y con una estabilidad sorprendente, 2 segundos en una semana.
Os pongo un par de fotos a modo de presentación.
20130929_132520_zpsc8014665.jpg


20130929_132432_zps09f7fb65.jpg



Además me llevé una grata sorpresa ya que mi mdd me regaló el reloj que llevaba tiempo buscando y que ya había descartado, un Daytona esfera negra nuevo a estrenar, es el reloj que desde mi infancia me encantaba y que por fin forma parte de mi colección. A pesar de que es de sobra conocido por todos os pongo una fotillo, aún ni le he quitado los plásticos.

20130929_132557_zps403b303d.jpg


Con estos completo mi colección de momento, que aprovecho para presentaros,
Un par de divers deportivos, el Breitling Avenger seawolf en titanio cada vez más difícil de encontrar, y mi joyita personal, un Kazimon Nautilus II de Bronce edición limitadísima a 10 piezas, una de las cuales se la quedó el propio Kazim. Este se merece un review especial que haré próximamente.

20130929_132147_zps754a0510.jpg
20130929_132827_zps57584256.jpg


La colección la completan el reloj perfecto para todo por presencia, tamaño, comodidad, deportividad y que más decir del nuevo Explorer II 42mm. El multiuso perfecto y una compra maestra.

20130929_132802_zpsf79b2c59.jpg


Y un reloj que me encanta, que es la pura esencia de Panerai, estéticamente magnífico, pero que debido a sus 47mm es un reloj que prácticamente no uso pero que me encanta admirar.
20130929_132111_zpsac87150d.jpg


Finalmente una foto del grupo, lamento la calidad de las fotos pero bueno, el objetivo era compartir con vosotros mi colección en una semana especial para mí.

20130929_132923_zps35520a0a.jpg



Gracias a todos por leer y por supuesto que vuestras opiniones serán bienvenidas.
 
Como sois los de Bilbao. No haré más comentarios.
 
Vaya pedazo de cumpleaños...
 
Felicidades por tu espectacular colección. Ya me gustaría tener esas piezas, envidia sana me das, Disfrútalas.

Saludotes.
 
Menuda coleccion!!!!!!
 
Uauuu que buenos regalos!!! Felicitaciones!
Y que coleccion! 8o
Y feliz cumpleaños...
 
Enhorabuena buena por ese Blancpain una magnífica pieza con un gran calibre y poco conocida y apreciada, en cuanto al resto de tu colección no se queda corta .:ok:::clap::clap::ok::
 
Felicidades por el cumpleaños y por esa gran colección!!! Pero tambien por tu MDD porque sabe lo que te gusta y lo vusco para dartelo en esta semana especial.
 
Impresionantes los regalos, yo también los quiero jajaja
 
  • #10
Pues vaya dos pepinos que te han caído, me encanta todo lo que tienes, todos son grandes piezas y un par de ellos además MUY originales como el Kazi o el Blancpain, con un diseño fuera de lo común y precioso.

Si se pueden hacer peticiones ruego una foto de lumen tanto del Kazimon y especialmente del Blanc, funcionando a pleno rendimiento que deben ser muy llamativos.
 
  • #11
Muchas felicidades tanto por el cumpleaños como por la colección espectacular que nos has mostrado, impresionante :ok::
 
  • #12
Que los disfrutes!, ya me gustaría a mi tener cumpleaños como los tuyos!
 
  • #13
Vamos a ver....
tu te has regalado un blancpain y tu mujer un daytona?
que barbaridad....
no conocía ese blancpain, muy chulo y original... Y el resto e la "cole" pues una pasada, enhorabuena por todos ellos
 
  • #14
Lo primero FELICIDADES. Magníficos rlojes.
Un saludo
 
  • #15
Vaya colección compañero:worshippy:
 
  • #16
Zorionak!! ...por el cumple y por los regalos :Cheers:
 
  • #17
Así da gusto cumplir años. Felicidades por partida triple.
 
  • #18
Menuda colección! y menudo regalazado!

Qué envidia, sana por supuesto.

Felicidades.
 
  • #19
Todos los cumpleaños los celebras así?, muy buena colección compañero, felicidades.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #20
Debes tener problemas para saber cual ponerte cada día, ya me gustaría a mi tener ese problema...;-)

Fantásticos todos y un par de exclusivos relojes que salen de lo corriente y son realmente poco vistos.
 
  • #21
¡Vaya tela!

Menudas dos piezas impresionantes que acabas de añadir al resto de la colección no menos impresionante tampoco.....

Pues dobles felicidades a pares como los relojes....:D

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #22
Felicidades por la colección y por tu cumpleaños! Y aunque no soy de Rolex reconozco que son relojes extraordinarios.

El Blancpain es una pasada! Buena elección!!!
 
  • #23
Lo has festejado pto. todo lo alto!! Felicidades por tu aniversario, y por esta magnífica colección q nos compartes.
 
  • #24
Vamos a ver....
tu te has regalado un blancpain y tu mujer un daytona?
que barbaridad...

cuando vi el segundo regalo me quedé de piedra yo también.

menuda colección compañero, a disfrutarla. Ese bronce es espectacular.
 
  • #25
Felicidades por tu espectacular coleccion, una pasada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie