• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta preciosidad es un TECHNOMARINE, aunque resulte difícil creerlo...

  • Iniciador del hilo SERGIVAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SERGIVAL

SERGIVAL

Novat@
Sin verificar
Fue mi primer reloj "importante", allá por el año 2005.
Me regalaron un Hamilton, muy bonito pero excesivamente clásico para mi recién estrenada treintena, y al ir a cambiarlo por otro, me enamoré instantánea y perdidamente de él. El cambio me supuso acabar pagando más del doble de lo que costaba el regalo en cuestión si bien, a día de hoy, lo doy por fantásticamente bien invertido dado el uso y la satisfacciones que me ha dado. Aparte de que, salvo algún "pelillo" típico de los cromados, tiene una estética realmente impactante y plenamente vigente, que me tiene enganchado del todo. Y otra satisfacción añadida: no he visto a nadie por la calle con él....

Juzguen ustedes, señorías:

2elbjgl.jpg
312zmrr.jpg
29ffggp.jpg
 
Precioso, nunca lo había visto.
 
Muy bonito, enhorabuena!!. La verdad es que la esfera es increíble, ¿de qué modelo se trata?
 
Es bonito, pero me cuesta bastante ver la hora...:p:p:p Yo creo que el primer reloj "importante" siempre lo valoramos más por una cuestión sentimental. A seguir disfrutándolo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No esta mal aunque no me dice mucho...
 
Precioso, nunca lo había visto.
Muy bonito, enhorabuena!!. La verdad es que la esfera es increíble, ¿de qué modelo se trata?

Muchísimas gracias!!! Creo recordar que era el Magnum UFC05 Chronograph, o algo así...
Tuve en mis manos el TT3 de Oris y éste, y finalmente opté por éste porque aún siendo algo más económico, le vi "algo".... aparte de tratarse de una pieza más exclusiva y tal, sin bien el TT3 tampoco es un reloj demasiado visto.
Y no diré que me arrepiento de la elección -porque mentiría-, pero reconozco que con el TT3 se me quedó la espinita clavada, y no descarto ir a por alguna unidad que encuentre en buenas condiciones ....

[h=1][/h]
 
yo seria totalmente incapaz de ver la hora en un vistazo rápido al reloj, por lo demás es muy chulo
 
Quizá te cueste ver la hora debido a la paupérrima calidad de las fotos que hacemos mi paupérrimo móvil y yo.... :)
 
Es bonito, pero me cuesta bastante ver la hora...:p:p:p Yo creo que el primer reloj "importante" siempre lo valoramos más por una cuestión sentimental. A seguir disfrutándolo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Quizá sea también por la luz de la foto, a mi parecer no cuesta tanto ver la hora. A ver aquí:

16c48c6.jpg
 
  • #10
Pues si que es diferente a los techno muy bonito.:-P
 
  • #11
Sobervio y muy particular. saludos
 
  • #13
Me alegro de que te haya ido bien con él y que sigas encantado, mi experiencia con esta marca espero que sea la excepción, regalé un tecnodiamond crono de cerámica rosa a mi MDD y ha estado más tiempo en el SAT que en su muñeca
 
  • #14
Ya he visto alguno que otro parecido por la bahía y si que llama la atención, muy chulo compañero!
 
  • #15
No me gusta,emho
 
  • #16
Sinceramente, no es el estilo de reloj que me gusta, pero lo importante es que te guste a ti. ¡Disfrútalo por mucho tiempo!
 
  • #17
  • #18
Me alegro de que te haya ido bien con él y que sigas encantado, mi experiencia con esta marca espero que sea la excepción, regalé un tecnodiamond crono de cerámica rosa a mi MDD y ha estado más tiempo en el SAT que en su muñeca

En mi caso, salvo la rotura -prematura, eso sí- de la correa de caucho, ningún problema.
Y lo más gracioso fue que tuve que oírme por parte de la dependientaqueestiramuchoelcuelloylevantalascejasporqueentiendemogollóndepelucos que la rotura se debía a un uso indebido-falta de mantenimiento.... Oséase, que después de meterlo en agua de mar no lo enjuagaba debidamente con agua dulce. Curioso cuanto menos, más tratándose de una pieza que JAMÁS he sumergido -ni siquiera salpicado- en el mar. De hecho, aparte de no ponérmelo demasiado por resultarme algo incómodo con prendas con mangas, resulta que no lo he mojado nunca!!! En fin, 75€ del ala por correa nueva original de la casa, y como nuevo
 
  • #19
precioso enhorabuena
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie