• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está permitido regalar relojes en el foro?

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Me explico: he encontrado 2 o 3 Swatch antiguos (más un Diesel) por un cajón que hace mucho que no uso y están en un estado, aunque no perfecto, todavía aprovechable.
Había pensado ofrecerlos por si a alguien le apetece darles una segunda vida, por supuesto sin pedir nada a cambio, pero ignoro si este tipo de "transacción" está permitida aquí.
 
si se puede
saludos
 
Si que se puede.Hasta donde yo recuerdo, en el desplegable a la hora de abrir un hilo en el FCV, se puede indicar, venta, cambio o regalo...
 
Ok, lo haré a través del FCV, si hay que hacerlo así.
 
Yo me había preguntado lo mismo en alguna ocasión. Veo que se puede. Gracias
 
Genial!!! Este finde quería regalar uno y no sabía cómo.
 
Si calro a mi me han regalado 1 y yo he regalado otro.
 
Por supuesto que puedes regalar.
 
A mi por lo menos me podéis regalar los que sean :whist::
 
  • #10
No creo que haya ninguna prohibición en hacer regalos
 
  • #11
El problema es que lo pongas en el FCV y tengas al día siguiente mil correos privados :)
 
  • #12
Si se puede, de hecho intenta abrir un hilo en el FCV y uno de los prefijos que aparece es "Regalo"
 
  • #13
Si se puede.
A mí me han regalado muchos Swatch.
Además de un Boldr.
El problema es que estoy muy lejos.
Un Abrazo.
 
  • #14
Yo he visto anuncios de “se regala”. Hace tiempo, pero los he visto
 
  • #15
A mi me han regalado un costipado,fuera bromas no creo que no se pueda regalar.
 
  • #16
Si por casualidad no te dejan, mándame un privado que veré que puedo hacer :laughing1:
 
  • #17
Sí, puedes regalarme los relojes que quieras, no hay problema.
 
  • #18
Yo acepto relojes con mucho gusto [emoji23][emoji23]
 
  • #19
Apíadate de mi con tantos Swatch que tienes...:laughing1::laughing1: Un abrazo, saludos a México
Si se puede.
A mí me han regalado muchos Swatch.
Además de un Boldr.
El problema es que estoy muy lejos.
Un Abrazo.
 
  • #20
Yo acepto regalos también.

Preferentemente Seiko Sumo o MM, algún Alpinist, también puedo aceptar algún vintage, siempre que se encuentre en estado NOS. También puedo aceptar otras piezas, todo es hablarlo. :hmm:
 
  • #21
Porfavor, adelante con esta iniciativa!
 
  • #22
Al forero Claudigato le gustan los Swatch y creo que los colecciona. Lo digo porque imagino que recibe con mayor ilusión un fan de la marca.
 
  • #23
A mi nunca me han regalado nada, bueno miento, en otro foro amigo un amable forero me mandó un muelle de la alarma de un reloj de cuarzo, y aunque insistí en pagar el envío al menos , el forero no lo aceptó.
 
  • #24
A mí lo último que me regalaron fue un disgusto.
 
  • #25
Lo ignoro. Pero la lógica me dice que sí. Porque no habría de ser?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie