• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿está "parado" el FCV?

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como cada vez que abro un hilo, hace bastante que no abro un hilo :-P

He vendido pocos relojes en el fcv, tres para ser exactos y ninguno fuera de él. Actualmente tengo uno en venta que es el primero que vendo que vale una pasta gansa, o que al menos para mi sí es un pastizal... El caso es que en casi dos semanas que lleva anunciado he tenido nada más y nada menos que ¡¡¡1 oferta!!! 8o8o

Como no soy vendedor asiduo de relojes, no sé si ésto es lo habitual, pero a mí me parece que no... indudablemente cuesta más vender relojes ahora que hace 2 ó 3 ó 4 años, pero... ¿está "parado" el fcv?

A mí me parece que sí, pero ojalá pudiérais convencerme de lo contrario... salud.
 
Lo que ocurre es que estamos a finales de Enero.

Paciecia! No te preocupes
 
Para la situación que estamos atravesando ,yo creo que se mueve bastante.
 
Mira no se tu caso, seguro que no es así, pero es que ayer me estuve riendo 10 minutos, cuando veo un hamil de segunda mano unos 20 euros mas caro de lo que me coso a mi nuevo, POR DIOS PERO A QUE ESTAMOS JUGANDO?
 
depende mucho del modelo, y sobre todo del precio y recuerda estamos todos cargaditos de relojes en genral
 
para ser mas de 5.000.000 de parados emho demasiado se mueve
 
Los que salen a precio duran horas (o minutos), los que no, duran y duran y duran....
 
Los que salen a precio duran horas (o minutos), los que no, duran y duran y duran....

Pues yo he visto muchisimos "en precio" que han durado un monton.

Simplemente es cuestion de suerte y ya esta. Evidentemente cuanto más barato pones un reloj más facil es que alguien lo quiera, pero hay muchos factores que afectan.

Recuerdo una moto que vendi a un tio y SOLO me llamo el. Deje el anuncio puesto durante siglos, despues de haber vendido la moto y NADIE me llamo. Cada cosa tiene SU comprador y SU momento ;-)
 
Pues yo he visto muchisimos "en precio" que han durado un monton.

Simplemente es cuestion de suerte y ya esta. Evidentemente cuanto más barato pones un reloj más facil es que alguien lo quiera, pero hay muchos factores que afectan.

Recuerdo una moto que vendi a un tio y SOLO me llamo el. Deje el anuncio puesto durante siglos, despues de haber vendido la moto y NADIE me llamo. Cada cosa tiene SU comprador y SU momento ;-)
Tienes mucha razón en lo que dices, a mi me pasó lo mismo con un coche que vendí, estaba en precio y nada, hasta que vino alguien después de 4 ó 5 meses y se lo quedó. Por otro lado y volviendo al tema de los relojes, una es que casi todos tenemos varios y dos es que si no están en precio o no se permiten cambios, muchos nos frenamos. No obstante no creo que esté tan parado para la que está cayendo.
Saludos.
 
  • #10
Muchas veces no estan en precio, porque? porque cada vez cuesta mas encontar chollos, se le pone precio alto o justo, segun se mire y todos estamos esperando un chollo y no es asi, desde luego que tambien hay gente que se pasa y esta vendiendo muy por encima de lo que valen, pero oye, si no tiene prisa y se lo pagan........
 
  • #11
Está todo parado, no solo el FCV. No hay dinero, no hay ganas, la gente en general está decepcionada, impotente y parece que hasta empieza a acostumbrarse a esa situación. Solo se venden iPhones y tetrazepanes.
 
  • #12
No, el fcv no es el que está parado.
Un saludo.
 
  • #13
Lo que sale en precio vuela, en todo menos en el FCV han bajado los precios por la situacion del pais y la muestra es que todo lo que salen en el FCV con un 20% de rebaja respecto a las ventas del año pasado del mismo modelo vuela.

Pero claro a nadie nos gusta perder, lo que mas gracia me hace son las ventas de "cambio" la inmensa mayoria quieren valorar caro lo suyo y bajo lo mio. Incluso un fenomeno me ofrecio un 20% menos por un reloj que le compre hace un mes a cambio de otro que tiene en venta.
 
  • #14
Mala época la cuesta de enero para perder algo, además de que llevamos mucho en cuesta y subiendo.
 
  • #15
Hola, como cada vez que abro un hilo, hace bastante que no abro un hilo :-P

He vendido pocos relojes en el fcv, tres para ser exactos y ninguno fuera de él. Actualmente tengo uno en venta que es el primero que vendo que vale una pasta gansa, o que al menos para mi sí es un pastizal... El caso es que en casi dos semanas que lleva anunciado he tenido nada más y nada menos que ¡¡¡1 oferta!!! 8o8o

Como no soy vendedor asiduo de relojes, no sé si ésto es lo habitual, pero a mí me parece que no... indudablemente cuesta más vender relojes ahora que hace 2 ó 3 ó 4 años, pero... ¿está "parado" el fcv?

A mí me parece que sí, pero ojalá pudiérais convencerme de lo contrario... salud.

Claro que esta mas parado,y se tarda mas en vender.Y mas cuando los precios usados siguen siendo igual o mayores que antes de la crisis...lo cual los convierte en una de las pocas cosas usadas o de segunda mano que no han bajado casi nada con la crisis, algo ilogico...la gente sabra el motivo de tan curioso fenomeno para un articuló de 3°,4° o 5° necesidad segun se mire, allá cada uno
 
Última edición:
  • #16
Claro que esta parado.Y mas cuando los precios usados siguen siendo igual o mayores que antes de la crisis...lo cual los convierte en una de las pocas cosas usadas o de segunda mano que no han bajado casi nada con la crisis, algo ilogico...la gente sabra el motivo de tan curioso fenomeno para un articuló de 3°,4° o 5° necesidad segun se mire, allá cada uno

Pues justamente por eso, por que no son cosas de primera necesidad.

Una cosa es tener un problema economico grave, y por ello deshacerte de tus relojes, de tu colección de sellos, de caballos árabes... :D etc bajando evidentemente el precio, por que tienes necesidad real de vender.


Pero si vendes algo porque quieres dinero para comprar otra cosa o por que te has cansado, pero realmente no necesitas el dinero, ¿para que vas a bajar el precio por la llamada crisis?
Muchos optan por esperar poniendo el precio que consideran justo, ojo si ese precio esta por encima de la realidad... no se venderá ni en broma, pero eso si, para rebajar precios la excusa de la crisis esta bien, pero si hay crisis, si la estas viviendo en tus carnes, no te compres un reloj hombre :hmm:

EMHO :whist::
 
  • #17
creo que influye el tema de los bonus y el precio que pongamos al reloj..
los dos últimos relojes que he puesto en el FCV se han vendido en minutos y otros que me han interesado de compañeros también se habían vendido a los minutos y me he quedado sin ellos ::bash::::bash::

lo que sí me parece es que salen pocas piezas interesantes..
voy detrás de alguna y no aparece... abro un hilo en "Busco" y nadie contesta ::cry::
 
  • #18
pà como está el pais, yo lo veo bastante movidito, lo que pasa es que las puiezas interesantes y a buen precio vuelan.
 
  • #19
Hola, como cada vez que abro un hilo, hace bastante que no abro un hilo :-P

He vendido pocos relojes en el fcv, tres para ser exactos y ninguno fuera de él. Actualmente tengo uno en venta que es el primero que vendo que vale una pasta gansa, o que al menos para mi sí es un pastizal... El caso es que en casi dos semanas que lleva anunciado he tenido nada más y nada menos que ¡¡¡1 oferta!!! 8o8o

Como no soy vendedor asiduo de relojes, no sé si ésto es lo habitual, pero a mí me parece que no... indudablemente cuesta más vender relojes ahora que hace 2 ó 3 ó 4 años, pero... ¿está "parado" el fcv?

A mí me parece que sí, pero ojalá pudiérais convencerme de lo contrario... salud.

Yo he vendido unos cuantos en precio estos dos últimos meses, alguno no tan barato. Todo depende de qué reloj y a qué precio y, por supuesto, de que el forero al que le interesa tenga pasta en ese momento.
 
  • #20
Lleva un par de años parado
 
  • #21
Yo no te puedo decir porque soy un recien llegado, pero lo que si te digo es que en general, en los foros de compra venta, o la gente casi lo regala o no se vende nada.
Yo realmente estoy sorprendido por como vuelan piezas de una cantidad de dinero considerable, si esto es asi ahora... no me imagino como sería antes!!
 
  • #22
Hola no creo que sea la crisis...el que la sufre en sus carnes realmente, dudo que piense en comprar...un reloj. Básicamente el asunto es que estamos a finales de enero, que los precios de FCV no son mayoritariamente "chollos" (son precios de mercado y en algunos casos de locura) y que la mayoría tenemos ya varias piezas y ninguna prisa por adquirir otra. Si te fijas en las piezas a precio realmente atractivo, se venden en horas...incluso algunas en minutos.
Respecto a la tuya en particular, no se cuál es, pero si es de caza mayor es normal que tarde más en venderse...a no ser que aceptes cambios y/o sea una pieza difícil de encontrar (si es una pieza común lo normal es que el co prador, que no tiene prisa, espere a que aparezca otra de mejor orecio o incluso que la tuya se modere...). Saludos
 
  • #23
yo creo que es un conjunto de cosas...

por un lado supongo que la crisis tendrá su impacto, en el sentido de que a quien le afecte deja de comprar relojes, y a quien no le afecte pero tenga incertidumbre cara al futuro, pues dejará de comprar "por si acaso".

por otro lado, todos sabemos que los relojes son un capricho y no un bien de primera necesidad

por último, supongo que con el contexto anterior, es posible que la gente esté más a la expectativa de gangas que de articulos en precio.
 
  • #24
Yo supongo que depende de la Demanda, si es una pieza que sea demanda y tiene un precio razonable pues durará poco, si no, pues tocará esperar un pokito más... Pero tb puede influir la cuesta de ENERO y FEBRERO...
 
  • #25
Hombre, yo creo que en el foro se venden bien Rolex, Omega y Panerai, porque aquí somos muy amantes de maquinaria, historia...etc pero también bastante marquistas. El resto de marcas cuenta más venderlas, por muy baratas que las pongas

Saludos y suerte en la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie