Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: ¿está "parado" el FCV? - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está todo parado, no solo el FCV. No hay dinero, no hay ganas, la gente en general está decepcionada, impotente y parece que hasta empieza a acostumbrarse a esa situación. Solo se venden iPhones y tetrazepanes.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, el fcv no es el que está parado.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo que sale en precio vuela, en todo menos en el FCV han bajado los precios por la situacion del pais y la muestra es que todo lo que salen en el FCV con un 20% de rebaja respecto a las ventas del año pasado del mismo modelo vuela.

Pero claro a nadie nos gusta perder, lo que mas gracia me hace son las ventas de "cambio" la inmensa mayoria quieren valorar caro lo suyo y bajo lo mio. Incluso un fenomeno me ofrecio un 20% menos por un reloj que le compre hace un mes a cambio de otro que tiene en venta.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mala época la cuesta de enero para perder algo, además de que llevamos mucho en cuesta y subiendo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Hola, como cada vez que abro un hilo, hace bastante que no abro un hilo

He vendido pocos relojes en el fcv, tres para ser exactos y ninguno fuera de él. Actualmente tengo uno en venta que es el primero que vendo que vale una pasta gansa, o que al menos para mi sí es un pastizal... El caso es que en casi dos semanas que lleva anunciado he tenido nada más y nada menos que ¡¡¡1 oferta!!!

Como no soy vendedor asiduo de relojes, no sé si ésto es lo habitual, pero a mí me parece que no... indudablemente cuesta más vender relojes ahora que hace 2 ó 3 ó 4 años, pero... ¿está "parado" el fcv?

A mí me parece que sí, pero ojalá pudiérais convencerme de lo contrario... salud.
    Claro que esta mas parado,y se tarda mas en vender.Y mas cuando los precios usados siguen siendo igual o mayores que antes de la crisis...lo cual los convierte en una de las pocas cosas usadas o de segunda mano que no han bajado casi nada con la crisis, algo ilogico...la gente sabra el motivo de tan curioso fenomeno para un articuló de 3°,4° o 5° necesidad segun se mire, allá cada uno
    Última edición por cestommek; 27-ene-2012 a las 10:57

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Claro que esta parado.Y mas cuando los precios usados siguen siendo igual o mayores que antes de la crisis...lo cual los convierte en una de las pocas cosas usadas o de segunda mano que no han bajado casi nada con la crisis, algo ilogico...la gente sabra el motivo de tan curioso fenomeno para un articuló de 3°,4° o 5° necesidad segun se mire, allá cada uno
    Pues justamente por eso, por que no son cosas de primera necesidad.

Una cosa es tener un problema economico grave, y por ello deshacerte de tus relojes, de tu colección de sellos, de caballos árabes... etc bajando evidentemente el precio, por que tienes necesidad real de vender.

Pero si vendes algo porque quieres dinero para comprar otra cosa o por que te has cansado, pero realmente no necesitas el dinero, ¿para que vas a bajar el precio por la llamada crisis?
    Muchos optan por esperar poniendo el precio que consideran justo, ojo si ese precio esta por encima de la realidad... no se venderá ni en broma, pero eso si, para rebajar precios la excusa de la crisis esta bien, pero si hay crisis, si la estas viviendo en tus carnes, no te compres un reloj hombre

EMHO

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que influye el tema de los bonus y el precio que pongamos al reloj..
    los dos últimos relojes que he puesto en el FCV se han vendido en minutos y otros que me han interesado de compañeros también se habían vendido a los minutos y me he quedado sin ellos

lo que sí me parece es que salen pocas piezas interesantes..
    voy detrás de alguna y no aparece... abro un hilo en "Busco" y nadie contesta

-saludos, Eduardo-

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pà como está el pais, yo lo veo bastante movidito, lo que pasa es que las puiezas interesantes y a buen precio vuelan.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Hola, como cada vez que abro un hilo, hace bastante que no abro un hilo

He vendido pocos relojes en el fcv, tres para ser exactos y ninguno fuera de él. Actualmente tengo uno en venta que es el primero que vendo que vale una pasta gansa, o que al menos para mi sí es un pastizal... El caso es que en casi dos semanas que lleva anunciado he tenido nada más y nada menos que ¡¡¡1 oferta!!!

Como no soy vendedor asiduo de relojes, no sé si ésto es lo habitual, pero a mí me parece que no... indudablemente cuesta más vender relojes ahora que hace 2 ó 3 ó 4 años, pero... ¿está "parado" el fcv?

A mí me parece que sí, pero ojalá pudiérais convencerme de lo contrario... salud.
    Yo he vendido unos cuantos en precio estos dos últimos meses, alguno no tan barato. Todo depende de qué reloj y a qué precio y, por supuesto, de que el forero al que le interesa tenga pasta en ese momento.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lleva un par de años parado

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo