Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: ¿está "parado" el FCV? - Foro General

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿está "parado" el FCV?

Hola, como cada vez que abro un hilo, hace bastante que no abro un hilo

He vendido pocos relojes en el fcv, tres para ser exactos y ninguno fuera de él. Actualmente tengo uno en venta que es el primero que vendo que vale una pasta gansa, o que al menos para mi sí es un pastizal... El caso es que en casi dos semanas que lleva anunciado he tenido nada más y nada menos que ¡¡¡1 oferta!!!

Como no soy vendedor asiduo de relojes, no sé si ésto es lo habitual, pero a mí me parece que no... indudablemente cuesta más vender relojes ahora que hace 2 ó 3 ó 4 años, pero... ¿está "parado" el fcv?

A mí me parece que sí, pero ojalá pudiérais convencerme de lo contrario... salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que ocurre es que estamos a finales de Enero.

Paciecia! No te preocupes

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para la situación que estamos atravesando ,yo creo que se mueve bastante.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira no se tu caso, seguro que no es así, pero es que ayer me estuve riendo 10 minutos, cuando veo un hamil de segunda mano unos 20 euros mas caro de lo que me coso a mi nuevo, POR DIOS PERO A QUE ESTAMOS JUGANDO?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

depende mucho del modelo, y sobre todo del precio y recuerda estamos todos cargaditos de relojes en genral
    Carpe diem

Predeterminado

para ser mas de 5.000.000 de parados emho demasiado se mueve

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los que salen a precio duran horas (o minutos), los que no, duran y duran y duran....

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Los que salen a precio duran horas (o minutos), los que no, duran y duran y duran....
    Pues yo he visto muchisimos "en precio" que han durado un monton.

Simplemente es cuestion de suerte y ya esta. Evidentemente cuanto más barato pones un reloj más facil es que alguien lo quiera, pero hay muchos factores que afectan.

Recuerdo una moto que vendi a un tio y SOLO me llamo el. Deje el anuncio puesto durante siglos, despues de haber vendido la moto y NADIE me llamo. Cada cosa tiene SU comprador y SU momento

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Pues yo he visto muchisimos "en precio" que han durado un monton.

Simplemente es cuestion de suerte y ya esta. Evidentemente cuanto más barato pones un reloj más facil es que alguien lo quiera, pero hay muchos factores que afectan.

Recuerdo una moto que vendi a un tio y SOLO me llamo el. Deje el anuncio puesto durante siglos, despues de haber vendido la moto y NADIE me llamo. Cada cosa tiene SU comprador y SU momento
    Tienes mucha razón en lo que dices, a mi me pasó lo mismo con un coche que vendí, estaba en precio y nada, hasta que vino alguien después de 4 ó 5 meses y se lo quedó. Por otro lado y volviendo al tema de los relojes, una es que casi todos tenemos varios y dos es que si no están en precio o no se permiten cambios, muchos nos frenamos. No obstante no creo que esté tan parado para la que está cayendo.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas veces no estan en precio, porque? porque cada vez cuesta mas encontar chollos, se le pone precio alto o justo, segun se mire y todos estamos esperando un chollo y no es asi, desde luego que tambien hay gente que se pasa y esta vendiendo muy por encima de lo que valen, pero oye, si no tiene prisa y se lo pagan........
    Desde el punto de observación

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo