• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche

Estado
Hilo cerrado
luin

luin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me ha dicho mi mujer con sorna y cachondeito que menos mal que mañana es domingo porque si no necesitaría un dia libre para poner los relojes en hora...
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Menudo faenón tiene Antonio :laughing1:
La verdad es que podrían dejar la hora tal y como esta, menuda pereza tener que cambiar la hora dos veces al año.
Dicen que es para nuestro ahorro, para gastar menos en luz. Pero yo no veo el ahorro por ningún sitio.
En fin, que a las 3 serán las 2.
 
Mañana por la mañana pondré en hora el de la sala y el de pared de la cocina, el del microondas, el horno, la campana ya los iré poniendo poco a poco, los de pulsera conforme me los vaya a ir poniendo evidentemente, salvo el G-Shock que también lo pondré en hora.

Poco trabajo para lo que cabría esperar.
 
Jajajajaj ,muy ingeniosa tu mujer.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buena faena es el cambio de hora.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Oye y a mí que me gusta eso de trastear para cambiar la hora...ya tengo en mente mi cervecita y mis cuarzo, sacando las coronas, mirando el horaexacta.com....en fin, manías que tiene uno.
 
A los que miran la hora en el móvil esto no les pasa.
 
Pues a mí me encanta el día del cambio de hora. Es el único día del año en el que puedo meterle mano al JLC Atmos. Pararlo durante 1 hora, aprovechar para quitarle el polvo, y volverlo a poner en marcha bien ajustadito.
2658e4b94029ab84d92feae3a22c6dd8.jpg

¡Feliz domingo!
 
Hoy es uno de esos días, en los que uno se se alegra por vivir en un país en el que no tienen cambio horario ;-)
 
Última edición:
  • #10
Mañana por la mañana pondré en hora el de la sala y el de pared de la cocina, el del microondas, el horno, la campana ya los iré poniendo poco a poco, los de pulsera conforme me los vaya a ir poniendo evidentemente, salvo el G-Shock que también lo pondré en hora.

Poco trabajo para lo que cabría esperar.

No es poca cosa.
 
  • #12
Ya me ha dicho mi mujer con sorna y cachondeito que menos mal que mañana es domingo porque si no necesitaría un dia libre para poner los relojes en hora...
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Madre mia Antonio, espero que ya haya empezado o no acaba hasta mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie