• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Esta moto si es una pasada!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok::


Sólo me falta el carnet adecuado :D ....
 
:drool: Espectacular, tremenda, nó sé que más decir.
 
Bonita moto

yo le quitaba esos logos y le ponia una suspension trasera, que mi espalda no esta para muchos trotes ;-)
 
Aquí está su dueño

lostimage.jpg
:laughing1: ....in the navy, trololololoooooo.....
 
Vaya pintas.........ese te invita al reloj y a una sesión de disciplina inglesa...:D:D:D:D
 
Es la preferida del Sr. Pere Navarro....

:-D :-D
 
el reloj del deposito...

Me gusta el reloj del deposito... y eso que me gustan mucho las motos.
Saludos, Alex-
 
Última edición:
Llamativa la motito....
Un saludo :ok::
 
  • #10
Preciosa pero tiene pinta ser bastante incomoda
 
  • #12
Pues a mí no me va demasiado, nose, la veo muy estrafalaria. Donde esté una buena bmw de carretera que se quiten las demás, je je.
 
  • #13
Bueno para moto chula... en mi nick está la solución...:D

Por cierto, le podían haber quitado el antirrobo de disco para la sesión de fotos... o no... si es que hay mucho chorizo y ni en el estudio se puede estar tranquilo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Espectacular pero debe de ser poco practica, vamos que eso en curvas es lo mismo que ponerle ruedas a una lavadora.
 
  • #15
Vamos, que te gustan las Harley negras, bajitas y estruendosas, ¿eh?
A mi tambien
 
  • #19
Impresionante!!! pero yo la prefiero sin el tipo barbudo de cuero...:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Viene de regalo con el reloj o viceversa?
 
  • #22
¿Oyster? Jo, que mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Complicado, complicado

Debe ser un poco incómoda, mas que nada por la falta de suspensión trasera y la verdad, entrar en una rotonda con eso, como poder, se puede, pero salir de la rotonda en el mismo orden que se entró, piloto sobre la moto y no al lado, debe ser un poco más complicado.
 
  • #25
¿Lleva motor Harley Davidson?... Eso parece ¿no?... O Polaris... Parece más HD...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie