Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Hilo: Esta mañana he preguntado la hora a un señor y no me ha contestado - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    comprendo que no lo entiendas....
    posiblemente, jamones de estos que nos ilustra el compañero,tienes que haber tenido alguno...pero lo que se trata de relojes...seguro que no...
    y sabes lo que realmente me da pena(aparte de lo sobrada que te veo con todo el que no comurga contigo)es que jamas lo tengas..

Y otra cosa, lo de sobrada, sobra. Un poco de educación.

Predeterminado

El reloj de sol, el reloj de arena, los relojes digitales o de cuarzo y los relojes atómicos no serían relojes puesto que no cumplen con el requisito de la mecánica ni con el artístico. ¿Hasta donde va a llegar la intolerancia? Pienso que reloj es todo lo que mida el tiempo y no solo lo que tenga una máquina dentro. Según para qué, yo disfruto igual del uso de un mecánico o de un cuarzo aunque por filosofía o concepto me incline por los mecánicos indudablemente.
    Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe jaurrieta Ver mensaje
    El reloj de sol, el reloj de arena, los relojes digitales o de cuarzo y los relojes atómicos no serían relojes puesto que no cumplen con el requisito de la mecánica ni con el artístico. ¿Hasta donde va a llegar la intolerancia? Pienso que reloj es todo lo que mida el tiempo y no solo lo que tenga una máquina dentro. Según para qué, yo disfruto igual del uso de un mecánico o de un cuarzo aunque por filosofía o concepto me incline por los mecánicos indudablemente.
    Saludos
    Un tio contando segundos es un reloj?

Creo que delirais.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456