Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Esta mañana buceando encontre este reloj, junto a un galeon Romano. - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nos la querías meter doblada!!!

No, si ya estaba pensando en bajar al puerto con la caja de relojes y tirarlos al mar, visto como se conservan, jajaja.

Ahora en serio, me parece un bonito reloj. Felicidades por tus "proyectos"!!

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una historia. Mi padre, pescador de toda la vida, tuvo hace dos años un accidente en la costa de lugo, mientras cogia percebes. Resbaló y cayó al mar desde unos cinco o siete metros, golpeándose en la cadera con una roca. A nado llego a una cala cercana. Le sacaron en helicóptero y todo, tras doce horas de búsqueda. Bueno, a lo que iba, tenia puesto un viceroy con gronografo, sin rosca ni nada, de esos de cien euros, que perdio con el golpe. Un mes y medio despues tras curarse y recuperarse, volvio al lugar de los hechos acompañado de mi tio, que bajó a la roca (mi padre no podía por las secuelas que todabía tenia) y recuperó el reloj con marea baja estando este perfecto, con algun rayajo en el armis pero funcionando perfectamente, apesar de haber pasado todo el mes de septiembre y parte del de octubrecon sus correspondientes oleajes fuertes y seguro rodando sobre una cala de piedra, no de arena. Para que luego mimeis vuestros relojes.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Mi intención inicial no era llegar tan lejos, y mucho menos juzgarlo como persona y creo que no lo he llegado a hacer porque no tengo conocimiento, simplemente que no veia muy correcto montar una esfera tal con un calibre cual y llamarlo X.

Como ya he dicho, no cuestiono su calidad ni trabajo, que de hecho se los he reconcido, simplemente su criterio y salida.

Enhorabuena por el reloj porque es precioso, de verdad, y que lo disfrutes. Saludos.
    he sido yo el que lo ha juzgado por que lo conozco le veo honrado y solo con la intencion de pasarselo bien y ademas si le entran unos eurillos...
    disculpa si no me he manifestado correctamente. saludos y gracias por ell cumplido.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo lo diferente suele parecer bonito, y este aparte es que lo es.
    aaa y lo del galeon muy bueno.

epicuro150 está desconectado Milpostista

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no voy a entrar en disquisiciones sobre calibres, pues no tengo ni idea. Sí puedo decir que los relojes que hace epicuro150 son muy chulos. Voy a poner un ejemplo, a mí no me gusta la marca Hamilton. En absoluto. Y no me refiero a que me recuerden al piloto de F1. Yo paso de la fórmula 1 y del deporte por tv en general. Prefiero practicar deporte. Me estoy refiriendo a su catálogo actual, ya que ignoro cómo son los Hamilton "vintage".
    Sin embargo este reloj:

...me parece precioso: deportivo pero elegante, discreto y de un color muy original. La elección de la esfera y las agujas me encanta, pero el detalle del logo antiguo de Hamilton en oro y aplicado debajo de las doce... simplemente genial.
    Hay que tener en cuenta dos cosas más: el trabajo de epicuro150, su tiempo de dedicación, también tiene valor... así como el hecho de que sus relojes son exclusivos en el sentido de únicos. Esa es una de las razones, salvando todas las distancias, por las que relojes increíbles de tirada "masiva" no me interesan: se venden a miles en todo el mundo. Fijaos que no entro en la disputa mantenida entre epicuro150 y Danu... entre otras cosas, porque no sabría determinar quién de los dos lleva razón. Un saludo cordial a todos.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    gracias 911
    de gracias nada, para mi es una verdad como un castillo

Danu está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues un poco los dos y ninguno... ya están las cosas aclaradas por privado y habladas con el Señor Epicuro150, al cual nunca le he dejado de reconocer la belleza de sus creaciones... y si está de acuerdo conmigo, le propongo borrar nuestras disputas y empezar de nuevo como debe ser. Saludos.
    For those about to rock... we salute you

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me das una alegría, Danu. Me quedo muy contento sabiendo que las aguas han vuelto a su cauce. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias danu
    si vivieras cerca
    podriamos tomar un cafe

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo