Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Esta es la prueba de que hay que guardar las cajas de los relojes. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Esa caja se podria decir que es algo aparte.
    Vamos,se ve que es una caja especial,antigua,y hecha en suizade una edicion especial.

Las cajas de hoy dia de la mayoria de los relojes de esas gamas(y diria que salvo las de alta relojeria)vienen de china,hechas con materiales baratos y que cuestan una miseria a precio occidental.
    Una cosa hay que tener por seguro,si las cajas fueran hechas hoy dia en suiza,lo pondrian en la etiqueta y hoy por hoy no he visto ninguna en niguna de las cajas de los relojes que he comprado.

Solo el sello CE que es el requisito obligatorio de calidad de la comision Europea.

por tanto,cajas como esa,especiales,antiguas,en cierto modo artesanales y manufacturadas en casa,vale,veo logico guardarlas y que tengan valor,ahora,guardar una caja actual de un breitling,un Oris,que son de cartón o de un Omega,que son de piel de imitacion,carton por fuera...solo por si puede cojer valor en el futuro,me parece una tonteria,guardarlas por vender el reloj con todas sus cosas vale,ahora guardarlas por si se le puede sacar 100 euros a una caja que costo hacerla 3 o 4...

Aunque bueno cada uno paga lo que le de la gana por ciertas cosas claro...incluso por una caja de polipiel hecha en china,ahora la opinion mia sobre el que lo haga me la reservo

Saludos

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

la gente que nos gusta los relojes siempre valoramos mas el que tenga su caja y documentacion pues es sinonimo de que el que lo ha tenido le gusta guardar y cuidar las cosas y un reloj con su caja y documentacion siepre es mas bonito

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es imperdonable tirar a la basura las cajas originales con las instrucciones y etiquetas de CUALQUIER reloj, pero más aun cuando se trata de relojes de alto valor...queda muchísima gente irresponsable en este sentido.

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni idea de que una caja podia valer tanto

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se si vale ese dinero, pero la caja es preciosa, y tienes toda la razon en que porque no se guardan las cajas de los relojes? si va todo incluido, si que es verdad que algunas son realmente grandes para llevar solo el reloj, pero esta montado asi, y asi tendria que ser. Y estoy de acuerdo contigo tambien en ese tema de que puede que la persona que tire esas cajas no cuide ese reloj como se merece...
    Saludos

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos,tienes toda la razon aunque se crea un problema de espacio ya que las marcas tienden a crear lar cajas cada vez mas grandes y completas ya que han observado que son un valor añadido.(a mi casi me gusto mas la caja del oris regulateur de 49 con las 2 correas y demas que el rejloj.

saludos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vaya precios,... yo bajo ningun concepto teniendo el dinero sobrantes me gastaria eso.... Si es cierto que guardo cuidadosamente todas las cajas, pero repito jamas pagaria eso, sabiendo la gente que pasa hambre
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto plenamente tu opinon, no alcanzo a entender como tiran las cajas, para mi el reloj sin caja es un reloj incompleto.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué disparate... la subasta ha teminado por encima de los mil dólares !!!! pues si que tiene valor la dichosa "cajita"...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De mis relojes, guardo la caja, la caja exterior de carton y los precintos de prástico que traen los relojes, todo en perfecto estado. Creo que es fundamental.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo