• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la mía...(Parte I)

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, creo que ya toca presentar mi modesta colección, con el fin de no aburrir con un post demasiado largo os la enseñaré en tres partes ya que aunque no son muchas piezas, si quisiera poner todas las fotos que con tanta ilusión he hecho, espero que os guste...

Parte I, Cartier's...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Santos Galbée acero y oro, fue mi primer reloj caro y es el mas importante para mi de todos los que tengo al ser un regalo de mi mujer hace ya 13 años, es el modelo de cuarzo y el que he estado utilizando como único reloj durante tantos años sin preocuparme por el, invierno y verano, bañándome con el sin ningún problema en el mar durante las épocas estivales, solo hice una revisión completa en Cartier cuando hizo los diez años, y hasta este pasado verano ha sido mi "diver playero".

lostimage.jpg


Santos 100 acero, el segundo, este fue amor a primera vista y lo compré a la vez que un Tank Francaise mediano acero y oro para mi esposa, mi primer automático, hace unos días que le he cambiado la correa de aligator negro que traía por esta blanca, el reloj parece otro, me encanta...
este si que no lo he mojado nunca debido a la correa de cocodrilo y le he dado una ligera "pulidita" para presentároslo...

lostimage.jpg


Bueno, y ahora unas fotos de la parejita...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues hasta aquí la primera parte, en unos días os presentaré las otras piezas, no os podéis ni imaginar la cantidad de fotos que he tenido que hacer para que me salgan estas mas o menos decentes...

Salu2 para to2.:ok::
 
Preciosos los 2! :clap:
Pero el santos 100..., uff, me encanta! :drool:
 
Pues la fotos te han salido perfectas,y además son dos relojes preciosos,el santo me gusta muchisimo
 
Muy chulas las fotos,compañero ¡ya quisiera yo...!
El Santos 100 es un reloj muy elegante y bonito.

Enhorabuena.
 
preciosas fotos!!!, todo un clasico, estuve apuntito de comprarme uno igual que el tuyo pero al final gano mas tarde un Rolex Daytona, es un relojazo y el de tu mujer para ellas perfecto, de los que mas me gustan para ellas.
 
Preciosas fotos de dos preciosos relojes....Gracias por compartirlas!
 
Muy chulas las fotos, no tardes mucho en seguir enseñando tu colección... nos tienes a más de uno intrigado por lo bien que ha empezado... :drool:
 
Felicidades y animo
 
Muy bonitas las fotos y los relojes, estoy deseando ver como termina esa coleccion de relojes.

Un saludo.
 
  • #10
Preciosas fotos,,,hay que reconocer que Cartier puede gustar o no gustar pero no cabe duda de que tienen personalidad propia...!
 
  • #11
Bonitos relojes esos Cartier, esperamos el resto con impaciencia jejejeje
 
  • #12
Muy buenas fotos y extraordinarios relojes. Gracias por compartirlos. Queremos más.
 
  • #13
Mas que decentes, son una preciosidad de fotos, pues mezclan la sencillez con lo inmaculado
 
  • #14
Vaya parejita !!!!!!!!!! Preciosos Cartier... y buenas fotos, por cierto. Esperamos ansiosamente las otras partes...
 
  • #15
Que bonitos, sobre todo el nuevo Santos!!! y la correa blanca le queda genial.
 
  • #16
Enhorabuena por esa pareja, son dos muy buenos relojes. Las fotos te han quedado de maravilla.

Un saludo
 
  • #17
Unas preciosas fotos :clap:. Las fotos con reflejo, cada día me gustan más.

Mira que los relojes cuadrados, en general, no son "santo" de mi devoción, pero por ese Santos, hasta haría un esfuerzo:ok::;-).


Saludos y esperamos a ver las siguientes entregas.
 
  • #18
Bonitas fotos y bonitos relojes.

A ver si entre todos logramos que se nos quiten los complejos sobre las fotos que hacemos, je, je... Desde luego que aquí hay grandes fotógrafos pero los que somos menos hábiles tambien hacemos lo que podemos, je, je... Y lo importante es ver los relojes de los que tan orgullosos estamos.

Gracias por compartir tus fotos.
 
  • #20
Me ha encantado tu post. La forma de presentar los relojes me ha parecido muy original y la composición, muy acertada. Ah, y los relojes son una preciosidad.
Enhorabuena por todo ello. :ok::
Slds.
 
  • #21
Excelentes fotografías de dos auténticos clásicos. Cartier no me vuelve loco, pero no se puede negar que tienen algo...
 
  • #22
Preciosas fotos. Un matrimonio conjuntado ¡enhorabuena!
 
  • #23
Qué maravilla de relojes! ¿Y estos son los primeros de una "modesta" colección :drool:?. Creo por las respuestas que no nos vamos a aburrir así que no esperes mucho en mostrarnos el resto.
Enhorabuena por los relojes y por las fotos.
 
  • #24
Unas fotos fantásticas :clap:

Gracias.
 
  • #25
Pues tan quedao la fotos muy chulas, ojala me salieran a mi asi. Con la correa blanca esta mucho mejor, arreglaito pero informal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie