• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es mi colección.....de "SOLO" tres.

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues después de las "broncas"[emoji6] que me llevé en mi hilo de los mil post por no presentar mis relojes.......vamos a intentarlo ahora.

PRIMERO LOS QUE SALIERON.

MAKO I : nunca me convenció.

MONSTER VAMP: reestructuración de caja.

S.5 SPORTS NARANJA: me lo ponía muy poco.

ORIS AQUIS DATE: relojazo, un bicho precioso, calidad precio casi inmejorable, pero empecé a vermelo muy tocho y salió.

STEINHART OCEAN ONE BLACK: me cansé, y con este se me quitaron las ganas de homenajes.

LO QUE HAY:

SEIKO 009: el mejor reloj " libra por libra " que existe. DURO ,bonito,atemporal, barato,cómodo........y le doy una caña nada normal.
lostlink.jpg
1522788935459.jpg1522787731762.jpg

SEIKO TORTUGA E.L. 3500: echaba de menos el verde del ORIS AQUIS y pillé este a un estupendo compañero del foro....
1522788953523.jpg

F.C. 303MS5B6: buscaba un reloj de vestir y este cumple de sobra con lo "establecido" , muy buena dotación,comidisimo, calidad de sobra, y acabados muy buenos. Me encanta la esfera, muy lograda, sencilla sin ser simple, viste mucho, y está en +6s..

1522789158379.jpg
1522789117565.jpg
1522789141680.jpg

Estos son los que tengo ahora, no descarto entradas y salidas,( excepto el 009), estoy dándole muchas vueltas al GRIAL, rolex y zenith en mente, pero no tengo ninguna prisa,ni es seguro que los compre, soy muy inquieto y no solo los relojes están dentro de mis gustos.......
Por supuesto todo lo escrito son opiniones mías y no pretendo que todo el mundo las comparta.
Un saludo
 
Un trío fantástico. Que lo disfrutes!
 
Me gustan, tengo un 007 que utilizo en verano y poco mas pero siempre ha sido un reloj que me ha gustado mucho. El tortuga para el dia a dia, y como reloj para no quitarte también me gusta y ya para rematar un reloj bien vestido para ocasiones especiales...

Poco a poco todo se anda como dice el refrán, yo en cuanto al grial te recomiendo el sub sin duda, lo tengo y me parece “el reloj”
 
Buen tridente compañero,ese Constant tiene una pinta fantástica,muy elegante.
Disfrútalos.
 
me gusta mucho ese tortuga, esfera preciosa
 
Buen trio, enhorabuena!
 
Buena combinación! El skx, imprescindible. Y el tortuga, arriesgado en color pero muy bonito. Si te encantaba el aquis pero era tocho échale un ojo al nuevo de 39,5mm

El FC como reloj de vestir es todo un acierto... Para mí sería perfecto con índices simples, sin números romanos. Pero con todo y con eso muy chulo
 
Muy bien Jose, bien pensados y buenos relojes, vamos a ver cual sera el grial

un abrazo y nos vemos prontoo
 
No se lo que haras en un futuro. Lo que esta claro es que aunque no hicieras nada y te quedaras con estos tres disfrutarias mucho de la aficion relojera.
 
  • #10
Buena combinación! El skx, imprescindible. Y el tortuga, arriesgado en color pero muy bonito. Si te encantaba el aquis pero era tocho échale un ojo al nuevo de 39,5mm

El FC como reloj de vestir es todo un acierto... Para mí sería perfecto con índices simples, sin números romanos. Pero con todo y con eso muy chulo
Gracias.
El tortuga es el que más cumplidos se ha llevado de todos los que he tenido, al frederic tampoco le va mal.
En cuanto al AQUIS 39,........tengo un posible sustituto para el tortuga y no es este.
No quiero acumular más de tres o cuatro.
Saludos
 
  • #11
Gracias.
El tortuga es el que más cumplidos se ha llevado de todos los que he tenido, al frederic tampoco le va mal.
En cuanto al AQUIS 39,........tengo un posible sustituto para el tortuga y no es este.
No quiero acumular más de tres o cuatro.
Saludos
Cuál tienes en mente?
 
  • #12
Bonito trío! Tiempo para disfrutarlos y darle su Merecida atención a cada uno.
 
  • #13
Muy buen trío.

no me importaría adoptar ese tortuga, es precioso
 
  • #14
Me gusta mucho tu colección y envidio el autocontrol de mantenerla en 3, me parece buen número.
 
  • #15
Cuál tienes en mente?
Me quedé con las ganas del Aquaracer 300 cerámico azul, el de la segundera amarilla.....de 41.
Pero se cruzó el tortuga........[emoji16]
De todas formas no pasa nada si no entra.
Estoy en una fase "rara" de no comerme el coco con nada.......
[emoji19]
 
  • #16
Me gusta mucho tu colección y envidio el autocontrol de mantenerla en 3, me parece buen número.
La verdad es que no es por ser tacaño ni mucho menos.
La cosa va de que cuando he tenido cinco o seis, apenas me ponía dos y muy de vez en cuando alguno de los otros.
Así que decidí reestructurar.
Hace un par de días un compañero presento sus tres.
Speedy, Aquaracer y sub.
Tengo que decir que sentí una GRAN envidia sana........
A algo así (aunque no exactamente los mismos)es a lo que aspiro actualmente.
Pero como ya he dicho. Sin comerme el coco.
Saludos...
 
  • #17
Muy guapo el tortuga,
 
  • #18
Estupendo trio y la presentación muy entretenida, gracias.
 
  • #19
Me quedé con las ganas del Aquaracer 300 cerámico azul, el de la segundera amarilla.....de 41.
Pero se cruzó el tortuga........[emoji16]
De todas formas no pasa nada si no entra.
Estoy en una fase "rara" de no comerme el coco con nada.......
[emoji19]
Muy buena elección! Uno de mis futuribles. Pero el de la segundera amarilla es el de 43nm, no?
 
  • #20
Estupendo los tres, a disfrutar de ellos, soy como tu de pocos relojes, y que me gusten.
 
  • #21
Pues una cole de tres muy compensada, me gusta. Gracias por mostrarla :)



PD: Ya me gustaría mantenerme en 3, de hecho acabo de bajar a 8; mi objetivo es seguir bajando hasta 5 y me está costando horrores.
 
  • #22
me encantan los seiko, tengo el 007 y estoy encantado también con el
 
  • #23
Muy disfrutables los tres! A seguir haciéndolo!
 
  • #24
Muy bonitos, sobre todo el Tortuga. En ese color me parece el más bonito de todos.
 
  • #25
Lo bueno si breve dos veces bueno....El tortuga verde me chifla:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie