• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es mi caja,y os pido consejo.

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues he aquí lo que al final es mi colección........han pasado por mis manos muchas marcas y modelos, y tras tener temporadas en las que me juntaba con un numero grande de relojes, decidí ir a por lo que debía ser mi caja definitiva, una caja con modelos para usar de lunes a viernes y 3 más buenos para los fines de semana.

Pero como no hace falta explicaros pues supongo que lo habéis vivido en vuestras carnes, empiezo otra vez a darle vueltas con algún reloj que me hace mucho tilín, el problema es que alguno ja de salir y no se si el resultado final será tan equilibrado como el actual........

El asunto es que podría entrar en breve un modelo que me enamora,y sin haberlo visto, el Rolex deep blue........me he probado el negro y el reloj es abrumador en todos los aspectos, y tengo buena muñeca para llevarlo.

Otro futurible es el Daytona C en blanco, a falta por verlo, parece un serio candidato también........

Pero vayamos ahora por los contras......el AP intocable, tuve 2 antes que vendí y siempre tuve la necesidad de volver a tener uno, es insustituible al menos para mi........y sucede lo mismo con el Pam ,a veces pienso que puede salir perfectamente pero tuve un 111 y en cuanto lo vendí mi arrepentimiento fue máximo........y el SD? Siempre fue mi deseado, pensaba que sería el reloj que heredaría mi hijo, pero sin embargo al lado de un deep sea o cualquier cerámico de los nuevos.........aguanta el tirón pero.........

en fin,perdón por el tocho, espero que os motive a ver posibles combinaciones con el fin de encontrar una caja con alguna novedad y sobretodo equilibrada.

ah! Por cierto , la entrada de uno de los 2 modelos mencionados no implica que tengan que salir 2 de los modelos actuales.....

mil gracias!!! image.jpgimage.jpg
 
Primero de todo felicitarte por la gran colección que tienes.:clap:

A mí también me costaría vender los modelos que tú dices y añadiría el Kirium (me encanta este diseño de Jorg Hysek y encima en versión mecánica) y el Glycine (perfecto para situaciones informales). El resto de modelos no creo que compense venderlos, pues tampoco obtendrías mucho beneficio (o eso creo).

Si tienes que vender uno sí o sí yo me decantaría por el Sea-Dweller para hacerme con el Deepsea pero no muy seguro de la operación.

Saludos.:ok::
 
Si, está claro que para financiar una entrada debería salir uno de los tres "gorditos" , pero claro, con las restricciones que le pongo al tema.........el punto es si un deep haría olvidar al sd con el paso del tiempo,porque para mí si los Pam tienen ese punto cabroncete/rebelde que cuando lo dejas ir ya lo estás añorando y mucho........en fin,gracias por tu ayuda company.Un saludo!
 
Yo, como estoy en una fase de cuantos menos relojes mejor, te diría que te quedases con el AP, el PAM y el SD. Todos ellos espectaculares y compatibles. Me olvidaría del Deep Blue (demasiado grande e incómodo para mi gusto), vendería el resto y con el tiempo me iría a por el Daytona.
 
yo compraría el deepsea blue
 
Yo la caja la veo genial...hasta la caja en sí misma mola mazo...tienes de todo...un Planet Ocean quizás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Deep Sea es para mi lo mejor de ROLEX. Si tienes muñeca y "pasta", no lo dudaría. Si puedes comprar sin vender, mejor. Si tienes que vender para comprar, vendería el ROLEX que ya tienes. Saludos.:ok::
 
Vaya caja y vaya contenido... :D

El SD es un relojazo y totalmente atemporal, pero no creo para nada que hagas mal en cambiarlo por el cerámico o por el Deepsea si tu muñeca lo admite.
 
Si la caja fuera mía, que ya quisiera yo: Los tres del centro, intocables. El resto podrían salir. :ok::
 
  • #10
Quiero darte la enhorabuena, tienes una gran caja
 
  • #11
Enhorabuena por esa magnífica colección!!! Espectacular!!! Respecto a tus dudas....si crees que la satisfacción por tener el Deep Sea te va a compensar el haber perdido el SD, adelante. Si no estás seguro, espera a poder comprarlo sin tener que deshacerte de ninguno
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras opiniones.....es muy difícil la balanza de lo racional contra lo emocional.....supongo que ayudaría si tengo la posibilidad de comparar el sd con el deep sea directamente en la tienda.......
 
  • #13
Gran colección compañero!
EMHO la incorporación de un Daytona...por el reloj tan especial que es y al ser un crono creo que te daría un plus.

Saludos
 
  • #15
Te ha faltado lo de humilde caja.....es broma, pedazo de relojes que componen tu colección....felicidades por ellos.
No sabría decirte....cualquiera de los dos...DS o Daytona me parecen espectaculares, aunque el Daytona me da ese puntito más de valoración.
Ya nos contarás. Un saludo.
 
  • #16
Estoy flipando con tus relojes compañero,no soltaria ninguno,pero si has de hacerlo,la razon me dice que cambies el sd por el deep sea, y el corazon que cambies el ap por el daytona....jajajaa pero es que a mi me encanta rolex......

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
Estupenda colección, gracias por compartirla.

Veo que estás en la senda de reducir tu colección para tener mas calidad que cantidad.

El Ap y el Pam, intocables.

El SD, si vas a meter un DS, igual lo cambiaba. El Deep Blue, aunque es muy bonito, creo que pieder un poco ese clasicismo que debe tener un DS y posiblemente te puedas casar a medio plazo. Así que cambiaba el SD por el DS, pero en negro y mas si te gusta. Ya tienes ahí 3 piezas increibles y representativas de las mejores manufacturas.

El resto de piezas, puedes depende de tus necesidades y si te llenan. Hablamos del resto de tu caja, que son 9 piezas. Tienes que ver si te llenan o quieres "reagruparlas" en función de tu presupuesto, necesidades o gustos.

Posiblemente metería un Gshock, y solo un par de piezas "medias" para el día a dia, aunque mi consejo es que si puedes usar a diario los relojes, mucho mejor, pero eso depende de cada cual.

También valoraría el Ex de 42, que posiblemente sea uno de los relojes mas equilibrados para todo uso, desde un elegante casual, un sport, y con un tamaño y grosor muy equilibrados.

También incluiría un reloj "elegante casual", y como no tiene ningún crono, tal vez un Zenith El Primero
 
Última edición:
  • #18
La verdad no se cual podria salir de hay,son todos magnificos,,lo que si tengo claro es que un Daytona blanco quedaria perfecto,,suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie