Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: esta en su derecho un joyero de quedarse..... - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que no.
    Antes que aficionado es un profesional que se debe a sus clientes, es tener una vocación de servicio...
    Si hay novedades los principales destinatarios deben ser los clientes... él ya tendrá tiempo para agenciarse uno más tarde...
    Saludos

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Pues yo creo que no.
    Antes que aficionado es un profesional que se debe a sus clientes, es tener una vocación de servicio...
    Si hay novedades los principales destinatarios deben ser los clientes... él ya tendrá tiempo para agenciarse uno más tarde...
    Saludos
    Buen día. Creo que no has entendido la pregunta que inicia el hilo: " está en su derecho.......", por ello la respuesta mayoritaria fuo que si, OBVIAMENTE QUE SI.
    Si la pregunta era "es éticamente aceptable que un joyero......." ahí si podemos dicutir un ratito.
    Saludos
    Hasta la vista !

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Por supuesto que puede quedarselo, lo ha pagado.

Porque segun tu pregunta, todos los relojeros irian sin reloj.....o tendrian que ir a la competencia a comprarlo.....menuda tonteria.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Salvo que su contrato de distribución o Concesión explicite lo contrario, claro que puede, yo creo que tu preguntas si debe, no si puede, debe hacer lo que considere justo, si sopesa la decisión de su devoción o de su obligación para con sus clientes, lo que considere oportuno, pero puede perder el cliente, o el reloj ¿tú que harías? no está mal ponerse en el lugar de los demás.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿por qué no? si se lo quiere quedar y se lo paga al proveedor, olé por él, pierde venta pero se queda con un reloj a precio de mayorista

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mientras pague el precio que vale el reloj a la marca o el que en su caso convengan ambos no hay problema.

Cualquier reclamación del cliente es una estrategia maliciosa para comprar el reloj y no le va a conducir a nada salvo a que el establecimiento se niegue a venderle en lo sucesivo.

Barravila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Al fin y al cabo el que lo ha pagado es el joyero, si quiere quedarsele para él, esta en su derecho.
    También creo yo, tienen derecho a quedarse de vez en cuando con un bombón.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Buen día. Creo que no has entendido la pregunta que inicia el hilo: " está en su derecho.......", por ello la respuesta mayoritaria fuo que si, OBVIAMENTE QUE SI.
    Si la pregunta era "es éticamente aceptable que un joyero......." ahí si podemos dicutir un ratito.
    Saludos
    Eres tú quien no entiende la pregunta...
    Yo expreso mi opinión y tú lo que te salga, vale ??
    Y ahora, si quieres, discutimos un ratito... como por ejemplo que la afirmación "sí" lleva acento...
    Última edición por icomm; 15-dic-2008 a las 18:35 Razón: .

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca llueve a gusto de todos, pero el vendedor está en su derecho de quedarse con la pieza que quiera, que la pague o no, ahí está su problema, que va en perjuicio del posible comprador, sí, pero si el comprador no lo sabe "ojos que no ven, corazón que no siente".........S2

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que ni autoventa ni nada el lo compra y decide no vender es como si tu tienes un concesionario de coches y tuvieses que ir a comprar un coche de la misma marca que los que tu vendes a otro concesionario o tuvieses que ponerte a la cola en los pedidos cuando el coche es de esos que está de moda, Nadie lo haría verdad?? (creo)
    JUANJO

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo