Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Está en peligro nuestra enfermedad? - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    La tecnología pertenece a la esfera del progreso, de la comunicación y del desarrollo; la relojería mecánica pertenece a la esfera de los sentimientos, las emociones y el espíritu. Ambas esferas son perfectamente compatibles y, a mi juicio, nada contrapuestas, sino perfectamente complementarias.

¿Cuántos de nosotros miramos nuestro reloj sin ver la hora?

Seguro que la mayoría...
    estoy de acuerdo, pero me temo que de lo que está en rojo, cada día hay menos. la gente joven no gasta su tiempo para estas cosas

un abrazo
    Invenit et Fecit

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo amo la tecnología y tengo muchos aparatejos de última generación para casi todo, pero ello no implica que deje de usar relojes! Una cosa no invalida la otra. Si, mi celular me da, además de mil cosas más, la hora, y? Me parece mucho más incómodo tener que sacar el teléfono del bolsillo para ver la hora que extender el brazo.
    En fin, es cuestión de gustos y costumbres. Siempre hubo personas que odiaron los relojes y, ahora con los celulares, tienen la excusa perfecta para seguir sin usarlos. Allá ellos, se lo pierden.

Saludos

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que la tecnología nos ha cambiado la vida en los últimos años y que evoluciona segundo a segundo, pero estoy seguro que siempre habrá mercado para los relojes tradicionales, la duda es cual será la cuota, si se reducirá porque la afición irá decayendo en las nuevas generaciones......
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, muchos de nosotros miramos mil veces el reloj sin ver la hora, si lo que buscas es un aparato para ver la hora no eres de nuestro mundo jajjaja

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, no creo que defiendas tanto el argumento. ¿Para que sirve una pulsera, unos pendientes, un anillo? el reloj es el único (a mi parecer) distintivo identitario y de lujo que puede llevar el hombre. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    No creas que esto tiene porque ser así, si al final el uso del reloj actual queda reducido a un número limitado de "románticos" para las casas dejara de ser un negocio rentable con lo que eso implicaría...
    ¿quien usa hoy en día relojes de bolsillo? es un ejemplo...
    No lo podias haber definido mejor

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    No se si me he sabido explicar, pero tu concibes la idea de vivir sin móvil?
    La pena es que no puedo deshacerme de él, pero si pudiera créeme que tiraba de la cadena con el teléfono dentro.

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    estamos hablando que el iwatch, lo va a sacar Apple, tu crees que se van a equivocar?
    Apple puede equivocarse perfectamente, no obstante no es comparable. Por decir algo, ese iwatch no le restará ventas ni a Seiko ni a Rolex.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La enfermedad nunca está en peligro,los que pueden estar en peligro son los enfermos.
    Slds

kesler está desconectado Novat@

Predeterminado

En tiempos de crisis se prescinde de lo que no es absolutamente necesario, pero cuando la situación económica del país se normalice el ser humano querrá ver en su muñeca ó bolsillo una máquina que le indique la hora y que ante todo ... le sea grata a la vista.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Experimento número uno:
    1. Tómese un IWC, Oris, Omega, Longines, Rolex, etc., a ser posible edición limitada.
    2. Guárdese convenientemente en una caja con material que absorva la humedad. Es conveniente darle cuerda cada seis meses tras tenerlo en la mano unos 10 minutos.
    3. Sáquese de su caja dentro de unos 20 años.
    4. Véndase por 10-50 veces más de lo que costó.

Experimento número dos:
    Siga los tres primeros pasos del experimento anterior pero usando un iPad, iPhone, iClock... de ultimísima generación.
    4. Córtese las venas
    Última edición por VitaBrevis; 04-may-2013 a las 19:08

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo