Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Está en peligro nuestra enfermedad? - Foro General

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Carles te compro 10 Iwatch....y tu me das los que yo me se.........
    Si yo tuviera un Van Gogh....no me iba a preocupar de la fotografía digital,que hace una fotos de girasoles ....que parece que los tienes enfrente............
    Un abrazo

Hola Lázaro, sabes que ni 10 ni 100, .......tucrees que el iwatch tambien se dcolorará?

Un fuerte abrazo

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay ejemplos en otras aficiones que pueden darte la respuesta, aparecieron los email, franqueos automaticos, etc....y seguimos coleccionando sellos, salen menos tiradas, pero salen, tambien iba a desaparecer la radio con la TV y el DVD con el Blue-Ray, en fin que ejemplos un montón.
    Lo que si pasará es que se reduciran los fabricantes, las unidades en producción, mejoraran las calidades y los precios en algunos casos subirán.

Seamos positivos en el mundo cabemos todos.

Saludos

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé a cuento de qué tanta preocupación. ¡Pero si es el iwatch la más natural evolución de los cuarzos!

Lo que no entiendo es cómo aún no había salido el iwatch; cómo ha tardado tanto.

Mirad; hace cuarenta años que los relojes mecánicos no tienen ninguna razón racional para existir, y ahí están. Hasta la mismísima Swatch tiene varios en nómina.

No, no me repitáis lo del alma de los mecánicos ni esoterismos varios: Un motor de explosión mecánico no tiene más alma que uno eléctrico, sino más bien al contrario. Lo intangible, la idea del alma, del espíritu, es más fácil de asociar a algo tan etéreo como la electrónica, que a un montón de ruedas y engranajes físicos.
    Insisto; el reloj mecánico hace 40 años que debería haber desaparecido, y cada vez hay más de ellos. Lo que me fastidia es la aclaparadora supremacía de los automáticos, a mí, que me gustan los manuales.

En los años 90 salió la cámara de fotos desechable, gran primicia mundial: haces las fotos, revelas y tiras la cámara. ¿Quién se acuerda de ellas?
    ¿Quién no tiene un móvil con cámara? ¡Hasta yo, que soy un decimonónico, tengo uno!
    ¿Ha sustituido a la cámara de fotos? Parece que no, que ni sustituye ni sustituirá.

Pronostico: No sólo el reloj mecánico no desaparecerá, sino que incluso se pondrá de moda (relativa, claro).

Tiempo al tiempo.
    Última edición por rafagil; 02-may-2013 a las 22:23 Razón: suprimir redundancia
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he tenido y el lg también y tengo q decir que no valen para nada

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace mucho tiempo que existen los relojes a pilas y yo sigo dando cuerda todos los días a mi reloj... ¿Qué pasará dentro de 100 años...? Pues sinceramente no viviré para verlo así que (como decía Clark Gable en "lo que el viento se llevó") me importa un bledo
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, que bonito debe de quedar ese i-watch con un traje de Armani un día de boda.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las aficiones, como ya ha comentado algún compañero, no tienen pq ser racionales.

Aún hay escuelas de esgrima cuando los floretes ya no deciden una batalla.

Los veleros surcan los mares, aún cuando los motores hacen un trabajo mucho más eficiente.

Los relojes desgranan cada segundo con su maravilloso tic-tac pese a que ya no resulten necesarias ruedas, muelles o contrapesos.

Sinceramente creo que hay cosas que nunca morirán.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    Me parecen fenomenales todas las reflexiones hechas, pero mientras existan personas a las que les interesa este mundo, el futuro esta asegurado.
    No creas que esto tiene porque ser así, si al final el uso del reloj actual queda reducido a un número limitado de "románticos" para las casas dejara de ser un negocio rentable con lo que eso implicaría...
    ¿quien usa hoy en día relojes de bolsillo? es un ejemplo...

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía, no quiero ni pensarlo

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

También decían que morirían los vinilos con los cds y mp3 y ahora molan más que nunca.

Es una cuestión de sensaciones y sentimientos y mientras haya alguien con buen gusto y aprecio por las cosas bien hechas seguirán existiendo.

Por cierto, es mucho más práctico mirar la hora en un F-91w, al menos no tendrás que cargarlo cada noche...

Rock 'n' Roll will never die...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo