Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Está en peligro nuestra enfermedad? - Foro General

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Está en peligro nuestra enfermedad?

Me explico, estamos entrando desde hace unos años en una vorágine tecnológica (móviles inteligentes, internet, tablets, coches inteligentes, nubes,……..) es una carrera sin parar de las diferentes marcas para conseguir más clientes y mas cuota de mercado, es una carrera de ver quién es el que la lía mas gorda, que al final y según mi opinión creo que nos está jodiendo la vida , también es verdad que soy de una generación donde la TV en blanco y negro fue la os……

Dicho esto y oyendo ayer en las noticias que el próximo reto es poner en el mercado el iwatch y cito textualmente “capaz de seguir en tiempo real, vía streaming, los sesenta minutos que componen cada hora del día”, y después de escuchar hoy un comentario entre amigos, de que las nuevas generaciones ya no llevan reloj “ Porque llevar una cosa que pesa en la mano, para que te de la hora, si te la da el móvil”, he empezado a reflexionar sobre cuál puede ser el futuro de nuestros relojes, esos relojes que tanto cuidamos, protegemos y porque no, queremos con locura.

Sé que más de uno me va a salir con el tema de que un reloj no solo se lleva por la hora si no que ……. Blablablá,…, soy el primero en defender este argumento, pero lo que sí es cierto es hay alguno de nosotros que en estos momentos sería capaz de vivir sin móvil, sin internet?

Ahí os dejo la reflexión: que pasará con nuestros relojes? Tendremos que evolucionar y aprender a llevar dos relojes, uno en cada mano?

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parecen fenomenales todas las reflexiones hechas, pero mientras existan personas a las que les interesa este mundo, el futuro esta asegurado.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tema muy hablado, y no está en peligro, el gusto por el reloj no es solamente saber la hora

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La tecnología pertenece a la esfera del progreso, de la comunicación y del desarrollo; la relojería mecánica pertenece a la esfera de los sentimientos, las emociones y el espíritu. Ambas esferas son perfectamente compatibles y, a mi juicio, nada contrapuestas, sino perfectamente complementarias.

¿Cuántos de nosotros miramos nuestro reloj sin ver la hora?

Seguro que la mayoría...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    tema muy hablado, y no está en peligro, el gusto por el reloj no es solamente saber la hora
    No estoy hablando de que los relojes desaparezcan, no estoy hablando de un móvil, de lo que si estoy hablando es de un tipo de "reloj" que puede sustituir al que conocemos nosotros, el tiempo nos ha demostrado que también en el mundo relojero han habido evoluciones, relojes de bolsillo, tamaños,complicaciones,....etc

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Van a caer muchas marcas comerciales debido a la tecnologia, pero mientras existan apasionados esto no desaparecera.
    Unicamente tienes que mirar el automovilismo, ha florecido como nunca en los ultimos años.
    Ahora un 600 bien cuidado rompe unos cuantos cuellos cuando pasa por la calle, incluso muchos de los que no lo han conocido mas que en su epoca de transicion de cacharro a clasico popular.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace unos años sacaron de moda unos playeros con ruedas para caminar mas rápido... yo sigo con mis asics
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saliéndome un poco del planteamiento, pero relacionado con el título del hilo,creo que nuestra "enfermedad" está en peligro por el precio al que se están poniendo determinadas piezas de demasiadas marcas ....... lo de la "nube" que cita valkiria ...... es por los precios ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por BERIG Ver mensaje
    Saliéndome un poco del planteamiento, pero relacionado con el título del hilo,creo que nuestra "enfermedad" está en peligro por el precio al que se están poniendo determinadas piezas de demasiadas marcas ....... lo de la "nube" que cita valkiria ...... es por los precios ¿no?

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo