• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está descatalogado el Tissot PRS 516?

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s.

Tal como expongo en el enunciado del hilo, me gustaría saber si el Tissot PRS 516 Powermatic 80 está descatalogado.

En su web encuentras el PRS516 con crono, pero el modelo sólo hora, con fecha, no aparece o no lo sé encontrar...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Al finalizar el año pusieron en remate dicho modelo, incluso por debajo al precio que se maneja en el mercado gris, pero aún puedes encontrarlo en tiendas online.

estaba esperando ansioso este baselworld para ver las novedades de Tissot pero me di con la sorpresa que el grupo swatch no participaría.
 
Pues a mi también me interesaría encontrar ese modelo...
¿Se puede poner por aquí alguna web donde aún lo tengan disponible?
Si no es así, decidlo y preguntaré por privado.
Gracias.[emoji1360]
 
Ya tengo uno, muchas gracias... Era simple curiosidad al no verlo en la web, y considerarlo uno de los modelos puntales de Tissot.
 
Pues a mi también me interesaría encontrar ese modelo...
¿Se puede poner por aquí alguna web donde aún lo tengan disponible?
Si no es así, decidlo y preguntaré por privado.
Gracias.[emoji1360]

Si lo encuentras, no dudes en comprarlo. Es muy buen reloj, lo uso muy a menudo y cada día va más preciso. Ahora lo tengo en 1-2 segundos por día. .
 
IMG_20181102_153714_717.jpgrelojazo, te lo recomiendo. Armis de muy buena calidad, eta 2824, zafiro etc....
 
Creo que el compañero habla del Powematic 80, el último modelo. No sé si estará descatalogado, pero es el ultimo modelo salvo que acaben de anunciar uno ahora mismo. Vía web podras comprarlo en alguna tienda online.
 
Ahí va el mío... Parámetros cosc....
243a0c233da23f797fba1daece5782c5.jpg

Y tengo la ventaja de tener el armix. Ya que este modelo solo se vendió con correa

8299db39429a613677a485c1885048aa.jpg
 
Última edición:
  • #10
Ahí va el mío... Parámetros cosc....
243a0c233da23f797fba1daece5782c5.jpg

Y tengo la ventaja de tener el armix. Ya que este modelo solo se vendió con correa

8299db39429a613677a485c1885048aa.jpg
Uffff con el armis queda de fabula, yo también lo tengo donde conseguiste el armis compañero? .
 
  • #11
Si se busca bien se encuentra,paciencia y te pones en cazador mode ON.
 
  • #13
Me gusta mucho ese modelo!!. Lástima tener la caja ya completa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie