• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está el comprador de esta joya entre nosotros?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no soy jeje

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Lo mejor de todo es que el beneficio si lo hubiera va a obra social

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Impresionante, espero que beneficio quede y mucho. Que le moverá a pagar esa cantidad?. Que lo disfrute y si lo tiene él sabrá.
 
Que le moverá a pagar esa cantidad?

Tenerla, y tener un poco más por si acaso... :laughing1:

Me alegro de que los beneficios vayan a obra social, es una buena noticia, y que el nuevo propietario de ese Patek lo disfrute mucho.
 
Lo iba a comprar yo, pero se lo llevó el que iba delante mio... Cachis!!!
 
Yo pujé con 239.999 euros, pero cuando me subieron a 240.000, ya me pareció una locura, y pasé de subir la puja... Me parecía desorbitado porque tenía algún que otro pelillo :D
 
Precisamente acabo de leer la noticia ahora mismo... a saber si es un compi del foro con una buena cartera para desembolsar esa cifra... jeje
 
Yo pujé con 239.999 euros, pero cuando me subieron a 240.000, ya me pareció una locura, y pasé de subir la puja... Me parecía desorbitado porque tenía algún que otro pelillo :D

Seguro que te echaste atrás por una 'microraya'... :laughing1:
 
  • #10
Me habéis pillado. Esta tarde os hago la presentación
 
Última edición:
  • #11
no puedo revelar mi identidad,:hmm:
 
  • #12
Ni yo tampoco.

[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #13
La tasación inicial 4,000€ después en las pujas escrita sale con 22,500€ y llega a esa cifra!!
Madre mía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Joder fue alucinante como ese chaval me lo quito , me despisté un poco escribiendo en el foro y voló.
 
  • #15
Los subastadores ni se lo creían cuando les dije la cifra :D
 
  • #16
Hmmm...joven y supermillonario;podría ser yo,pero qué va.No dice nada de guapo.:flirt:
 
  • #17
A ti te lo voy a contar.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Ni confirmo ni desmiento.

¿Vale éste reloj 500 veces un Seiko tortuga? Lo dejo caer...:-P
 
  • #19
Perdón aquí no era
 
Última edición:
  • #21
SI, ha sido Antón, lo ha comprado para sortearlo como regalo, entre los asistentes que vayamos a la próxima quedada RE.

Gracias Antón ha sido todo un detalle, apúntame siete plazas o más para la quedada. :laughing1:


 
  • #22
He sido yo. En cuanto le cambie la pila os lo presento
 
  • #23
Sin caja, ni la exterior de carton.
La tarjeta sin fechar.
Usado y con microrayas.
Con dorados.
No especifica el tamaño de las asas para ver si le puedo poner una milanesa que tengo guardada.
Bah, no lo compro.
 
  • #24
Cuando lo vayais a poner en el FCV 70.000+ me avisais,,:laughing1:
 
  • #25
La verdad es que estuve pujando por él pero me planté en los 200.000€, porque pensando fríamente no me pareció recibo gastarme en un reloj casi el sueldo de un mes, que no están los tiempos para estos dispendios, si me pillara en verano que hay paga extra...:laughing1:.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie