• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta caido HDR??

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

twity2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo dos dias sin poder entrar en el foro amigo HDR.

ESta caido o es mi ordenador. Hasta ayer podia entrar aun con el aviso de software maligno, pero ahora ni eso.

Salu2
 
Está caido.A mi tampoco me carga.
 
En mis coordenadas esta kaputt

"Database error"
 
Si, al menos, desde ayer tarde
ojalá! lo solucionen pronto, bien y definitivamente; se les echa en falta
saludos compañeros
 
Desde que hackearon su foro, todo han sido problemas.

Y sí, está caída.
 
La verdad que entre Hackers, avisos de Google de sitio peligroso, y ésto, no levanta cabeza. Esperemos lo solucionen pronto. Ánimos y saludos al equipo y familia de HdR.
 
Pues yo me he lanzado como una bala esta mañana para decir en HdR que ya me ha llegado el Obris Morgan Explorer, y me he encontrado la noticia.
Esto puede acabar haciéndonos mucho daño, por que los habituales no dejaremos de entrar, pero los foreros ocasionales se cansarán de tanto lío.
 
La verdad es que los hackers se han ensañado con HdR. Creo que últimamente se habló de un troyano... A ver si lo pueden solucionar de una vez por todas.
 
También me pasa...
 
  • #10
pues si, eso parece....
 
  • #11
Hdr lleva un par de meses que no para de tener problemas. Una verdadera pena, entre hackers y problemas al acceder. Desde ayer tarde no se puede entrar, ya se ha comentado en otro post esta mañana.

Saludos.
 
  • #12
Pues yo me he lanzado como una bala esta mañana para decir en HdR que ya me ha llegado el Obris Morgan Explorer, y me he encontrado la noticia.
Esto puede acabar haciéndonos mucho daño, por que los habituales no dejaremos de entrar, pero los foreros ocasionales se cansarán de tanto lío.

Obris Morgan Explorer, eh? :clap: ¿Que te ha parecido?
 
  • #13
Obris Morgan Explorer, eh? :clap: ¿Que te ha parecido?

A C O J O N A N T E

Había visto ya muchas fotos, pero ni por asomo me imaginé que en mano pudiera ser como es.
Estoy completamente prendado del reloj. Lo tiene todo: Estética, ese insert más que precioso, dial límpio (el mío en negro) y equilibrado, ese armis expectacular en todos los sentidos, esa caja, un calibre de la repera...
Miro el reloj y me sobran varios de los que creía indispensables.
Sin lugar a dudas, el descubrimiento del año.
 
  • #14
Si es una lastima que sea tan poco estable, la semana pasada pude acceder sin problemas, pero desde ayer es imposible.

JL
 
  • #15
Pero volviendo al hilo: ¿Alguien del staff de HdR por aquí que nos pueda dar información de lo que está pasando?
Me siento un poco huérfano sin poder acceder a ese foro.
:ops:
 
  • #16
Igual están haciendo algún mantenimiento para quitar los problemas?
 
  • #17
¿Lo envían free-tax?;-)

¿O es tax-free?:)

Saludos.

A C O J O N A N T E

Había visto ya muchas fotos, pero ni por asomo me imaginé que en mano pudiera ser como es.
Estoy completamente prendado del reloj. Lo tiene todo: Estética, ese insert más que precioso, dial límpio (el mío en negro) y equilibrado, ese armis expectacular en todos los sentidos, esa caja, un calibre de la repera...
Miro el reloj y me sobran varios de los que creía indispensables.
Sin lugar a dudas, el descubrimiento del año.
 
  • #18
Pero volviendo al hilo: ¿Alguien del staff de HdR por aquí que nos pueda dar información de lo que está pasando?
Me siento un poco huérfano sin poder acceder a ese foro.
:ops:

Llegué anoche del trabajo y me encontré HdR caído. Si soy sincero, me sorprendió tanto como a vosotros.

Pido un poco más de paciencia. Aunque lo del hackeo, el aviso de google, etc. se iba solucionando a medida que pasaba, éstos días la administración estaba ya preparando medidas que mejoraran el foro y solucionaran definitivamente su seguridad y estabilidad.
 
  • #19
Yo suelo visitarlo de ojeador por el tema de los Casio G-Shock, ya que hay grandes entendidos en el tema. Supongo que estará caido para ver si arreglan el problema que arrastran con un agujero de seguridad, que si no lo solucionan van a estar siempre igual. Y Google avisa de software malicioso a cada momento.

Se comentaba que era un fallo de seguridad de vBulletin, aunque este foro y otros muchos también utilizan vBulletin y no veo que estén afectados por esos problemas.

En fin, que mucho ánimo para HdR y a ver si se soluciona el tema.
 
Última edición:
  • #20
Ahora mismo sigue caído, pero confío en que lo resolverán pronto.

Un abrazo para HdR, grandes, donde los hayan.
 
  • #21
¿Lo envían free-tax?;-)

¿O es tax-free?:)

Saludos.

Ja, ja. Pues yo lo he comprado a otro forero, por lo que no es un tema que haya tenido que sufrir de primera mano.
Los compañeros que lo han pedido a la casa, han tenido que pagar algo más de 30€ de aduanas, puesto que el valor declarado era muy inferior al real.
En total y para la versión pulida, vienen siendo al cambio algo más de unos 240 € tasas incluidas.

Llegué anoche del trabajo y me encontré HdR caído. Si soy sincero, me sorprendió tanto como a vosotros.

Pido un poco más de paciencia. Aunque lo del hackeo, el aviso de google, etc. se iba solucionando a medida que pasaba, éstos días la administración estaba ya preparando medidas que mejoraran el foro y solucionaran definitivamente su seguridad y estabilidad.

¿No has podido hablar con El Monitor o algún otro de los moderadores?
Espero que se solucione pronto, que sois vosotros los que teneis que aguantar la mayor parte del "marrón". Suerte con las gestiones.
 
  • #22
Espero que puedan solucionar sus problemas. Y de paso, también espero que este foro se blinde y proteja frente a esos hipotéticos ataques. Ya sabeis el dicho: "cuando las barbas del vecino veas pelar..."
 
  • #23
¿No has podido hablar con El Monitor o algún otro de los moderadores?
Espero que se solucione pronto, que sois vosotros los que teneis que aguantar la mayor parte del "marrón". Suerte con las gestiones.

Vaya, uno es una persona normal y tiene sus cosas que hacer por la mañana...

Como decía unos post antes se estaban buscando soluciones definitivas para los problemas de los últimos dias. Aquí va una de ellas. Me comentan que en realidad no se ha caido HdR, sino que se está migrando a otro server que sea mas competente y solucione los problemas de intrusismo.
 
  • #24
Vaya, uno es una persona normal y tiene sus cosas que hacer por la mañana...

Como decía unos post antes se estaban buscando soluciones definitivas para los problemas de los últimos dias. Aquí va una de ellas. Me comentan que en realidad no se ha caido HdR, sino que se está migrando a otro server que sea mas competente y solucione los problemas de intrusismo.

Grandísima noticia esa Pedro.
 
  • #25
Buena noticia.

Esperemos esté operativo pronto.

Vaya, uno es una persona normal y tiene sus cosas que hacer por la mañana...

Como decía unos post antes se estaban buscando soluciones definitivas para los problemas de los últimos dias. Aquí va una de ellas. Me comentan que en realidad no se ha caido HdR, sino que se está migrando a otro server que sea mas competente y solucione los problemas de intrusismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie