Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Esta Breguet a la altura? - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado ¿Esta Breguet a la altura?

Es decir, a que nivel colocaríais esta casa, el de los más grandes ( PP y VC), un peldaño por debajo?. Son equiparables ?. Particularmente me parecen relojes de una gran belleza, quizá un poco fuera de los clásicos cánones, no tan sencillos como algunos alemanes, un poco más franceses, más barrocos...
    Y sus calibres? Algo que envidiar?. A la hora de comprar un gran reloj seria una de las marcas que tendríais en cuenta?.
    Gracias y saludos. (Ando en busca de un ideal...).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Historicamente el nombre es el mas grande de la historia relojera, y los calibres, los hermosos guilloches en las esferas y los acabados deben hacer honor a ese nombre. Saludos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Abraham Louis Breguet sigue siendo considerado hoy día el mejor relojero de todos los tiempos. No hubo complicación que no perfeccionase ni hiciera suya. Fue el más grande en el tourbillon. Breguet tiene unos calibres a la alura de PP sin duda. Está a mi modesto entender, en lo más alto del escalafón junto a Patek, Vacheron, Audemars, etc. Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Posiblemente una de las mejores del mundo.
    Si se puede llegar a estos niveles.... pues ya no te digo nada mas

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi está aún por debajo de Patek o de Lange (hablo del tradition) pero por encima de los modelos básicos de VC y de AP.

Predeterminado

En tourbillones, uno "de los" o "el mejor". Tiene un estilo propio y una calidad muy buena, para mi entre "las cinco", mas no me atrevería a decir. Es un grandisimo reloj con una estética que tiene incondicionales (y detractores)mejor su gama alta ( inalcanzable ). El tradition es un modelo que si compite en el segmento medio/alto con los relojes mas en boga actualmente.
    En cuanto a tradición, la marca Breguet hereda con dignidad, lo que fué Breguet en su momento, (en ese momento 1er y 2do Imperio y casi hasta la 1ºWW el número uno), con dignidad, pero lo que es ahora una empresa de relojería tiene que ver con lo que fué relativamente. A partir del momento en que la posesión/creación de alta relojería se aburgesa, empiezan las series mas o menos exclusivas; y deja de ser patrimonio exclusivo de la aristocracia (solo modelos exclusivos no serie y por encargo), otras marcas y otros gustos y estilos cogen el relevo en el ranking y la superan en cuanto a virtuosismo técnico y estética mas innovadora; pero se mantiene, y conserva la esencia, eso es lo importante. Decir que por que Brguet fué el mejor relojero de su tiempo esta es la mejor marca es como decir que el mejor restaurante del mundo sigue siendo Maxims, por qué hubo un tiempo en que lo fué. No
    Saludos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿en que aspectos?
    Por mi se me dejan escoger entre un Patek o un Breguet, me lo tendria que hilar muy fino.
    Y de Patek hay algun modelo que no me gusta nada
    Así como me gustan mas la estetica de Breguet que la de Lange.
    Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Para mi está aún por debajo de Patek o de Lange (hablo del tradition) pero por encima de los modelos básicos de VC y de AP.
    Albert

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Jo... vaya trasera ¿que modelo es exactamente porque el 5817 me sale otro culito más sencillo. No he visto un trabajo como ese es para llevar el reloj al reves.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Es decir, a que nivel colocaríais esta casa, el de los más grandes ( PP y VC), un peldaño por debajo?. Son equiparables ?. Particularmente me parecen relojes de una gran belleza, quizá un poco fuera de los clásicos cánones, no tan sencillos como algunos alemanes, un poco más franceses, más barrocos...
    Y sus calibres? Algo que envidiar?. A la hora de comprar un gran reloj seria una de las marcas que tendríais en cuenta?.
    Gracias y saludos. (Ando en busca de un ideal...).
    Depende en que modelo comparemos,no obstante yo creo que si da la talla para estar a la altura de los otros.No hay que olvidarse de JLC,Y aunque no tengan historia tampoco de FP Journe,ni Roger Dubuis.

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Estoy con PET

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo