• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta afición nuestra...¿afecta a nuestra familia...?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Lo digo en tono jocoso ,pero viendo que mi hijo pequeño en vez de dibujar a "bob esponja" esté con esto en la mano...me da que pensar eh...???::Dbt::
por cierto no os recuerda al armis de un seamarter??? :laughing1:
IMG_20130611_064951.jpg
 
Amis hijos tb les encantan los relojes.

Mi MDD dice que es lo que ven en mi
 
Jejejejeje...
Eso es afición!
 
A la mía si que le afecta, mi hija ya tiene su cajita, a su nivel, y hace tiempo que me pide un Rolex como los de papá, jeje
 
A la mía si que le afecta, mi hija ya tiene su cajita, a su nivel, y hace tiempo que me pide un Rolex como los de papá, jeje

¡¡Cómpraselo ya Manu!! no seas "agarrao"... pobre niña, todo el santo día ahí la pobre haciendo galletas para que su padre se estire y nada de nada.....jejejeje :laughing1:
 
Claro que afecta....

La mía con cuatro años ya me pregunta que por qué le cojo sus muñecos para hacerle fotos a los relojes....:pardon:

Muy chulo el reloj de tu hijo... ese si que es "manufactura" total ;-)

Un saludo.
 
no tengo familia (hijos), pero he de reconocer que tener un hijo/a y que se fije en su padre y sus aficiones y quiera lo mismo que él y le quiera imitar, debe de ser lo máximo :)
 
Me parece genial el reloj de tu hijo! Que siga así y de seguro sera todo un conocedor :worshippy:
 
:clap:Ahí tienes un futuro forero! Que grande! Eso si que es un buen calibre!
 
  • #10
Mi hijo (10 años) se extraña que en su clase nadie conozca marcas como Panerai etc.

Mi esposa piensa que yo soy un friki y que el niño va camino.

Así que pienso que en algo afecta, aunque no a un nivel demasiado profundo.
 
  • #11
Que bonito!! es una afición como otra cualquiera, no has de preocuparte...salvo que salgas con el reloj que te ha dibujado tu hijo a la calle :)
 
  • #12
De tal palo tal astilla...

Esperemos que sea algo pasajero y se empiece a interesar por una bicicleta o un balón de futbol, sino ya te veo comprándole un buen peluco :D
 
  • #13
Mientras no afecte a la cc familiar...
En una clase de Conocimiento del Medio,hablando del concepto¨Tiempo¨,salió el tema y se le ocurrió al profe preguntar por marcas de relojes.Mi hija lo aburrió,se quedó perplejo.
Si afecta,es más se asimila.¿Quién le iba a decir a mi MDD que su MI(marido ideal:D)se gastaría un pastón en rolex?
 
  • #14
jajaja claro q afecta!!!!!
 
  • #15
Si que afecta, mi hija con 4 años ya me pide un casio rosa.Mi mujer dice que solo falta eso ya:D
 
  • #16
Dile que te haga la versión day-date, que no le cuesta nada hombre.
 
  • #17
De momento no, todavía no han aceptado el cambio del niño por un Sub en el FCV.
 
  • #18
claro que afecta....

La mía con cuatro años ya me pregunta que por qué le cojo sus muñecos para hacerle fotos a los relojes....:pardon:

Muy chulo el reloj de tu hijo... Ese si que es "manufactura" total ;-)

un saludo.

ja-ja...si señor pero total...no habia caido en ello...
 
  • #19
de tal palo tal astilla...

Esperemos que sea algo pasajero y se empiece a interesar por una bicicleta o un balón de futbol, sino ya te veo comprándole un buen peluco :d

no si a eso tambien le pega...pero la verdad que me ha hecho gracia...
 
  • #20
esté con esto en la mano...me da que pensar eh...???::Dbt::
Ver el archivos adjunto 158529
[/QUOTE]

ESA ES LA MANO DE TU HIJO PEQUEÑO????????
Yo no creo que afecte, pero mi mujer no me habla desde que saque a las niñas del colegio para comprar un Pam.
Ella dice que es por eso, pero yo creo que hay algo mas, no se, mujeres……. no hay quien las entienda.
 
  • #21
Lo cierto es que ha quedado bonito, claro afecta a la familia, en concreto a la economía familiar, sensatez señores sensatez.
 
  • #22
Evidentemente que afecta, los padres son los referentes más marcados.

Por ejemplo, yo recuerdo el G-shock de mi padre que usaba para la playa... resultado, hace unas semanas he comprado uno, pero hacía años que le tenia ganas.

Otro ejemplo, para el día a día tenia un seiko chronograph de esfera plateada y detalles dorados... Resultado, casi me compro un ananta chrono... mis primeros analógicos fueron de estética chrono

Y así podría seguir.... En resumen, es inevitable que los pequeños imiten a los grandes, lo malo es cuándo estos maduran y se lo toman más en serio :) Ahora mismo soy el fanático de los relojes en la familía, mi hermano y mi padre les gustan los relojes pero no tanto como a mi.
 
  • #23
esté con esto en la mano...me da que pensar eh...???::Dbt::
Ver el archivos adjunto 158529

ESA ES LA MANO DE TU HIJO PEQUEÑO????????
Yo no creo que afecte, pero mi mujer no me habla desde que saque a las niñas del colegio para comprar un Pam.
Ella dice que es por eso, pero yo creo que hay algo mas, no se, mujeres……. no hay quien las entienda.[/QUOTE]


me lo he puesto yo para la foto,es mi mano obviamente...
 
  • #24



me lo he puesto yo para la foto,es mi mano obviamente...
[/QUOTE]
TODA la respuesta era broma compañero..... :pardon:, espero que no te haya molestado
 
Última edición:
  • #25
¿Qué si afecta?
Cuando le he dicho hoy a mi MDD que había pedido otro (Y eso que solo es un casio de menos de 100€ para el veranito) me ha contestado "¿OTRO?" y no me ha dicho nada más hasta que se ha ido a la cama. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie