• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está afectando la crisis financiera a vuestros planes de compra?

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Yo empiezo a pensar en cancelar algún encargo... :( Es que está el tema que empieza a dar yu-yu...
 
De lo primero que se prescinde en situaciones como estas son de los caprichos...ya llegarán tiempos mejores.:)
 
opino lo mismo
 
Pues yo no sólo eso, sino que he tenido que vender algunos de mis nenes...y los más caros::bash::. Osea, que creo que si. Menos mal que ya se habla de crisis, y no desaceleración -hdp mentirosos:yuck::-.
Un saludo y que se acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.::cry::::cry::
 
Pues mira ahora que tenía decidido comprarme un Rolex, me lo he pensado mejor y me compro un Alpha.:-P
 
a mi tambien me da yu-yu. hay que mantener los caprichos a raya. vendran tiempos mejores.
 
Con la subida de la hipoteca estoy pensando en vender varias piezas, así que de comprar ni hablar
 
Yo personalmente no.He dejado otros caprichos,como salir tanto por ejemplo,pero no relojes,curiosamente en estos meses me plantee una de las compras mas caras que he hecho,lo tenia como presupuesto y me lo iba agastar con crisi o sin ella,asi que...aunque tengo en mente vender alguno claro esta,pero como todo se torció contendre el presupuesto y mirare piezas mas asequibles:-P.
Eso si,una mas y no tengo intencion de comprar nada hasta dentro de un año o mas...:)
 
  • #10
De momento y toco madera,no.Aunque yo no soy de compras compulsivas y tengo como norma no comprar mas de un reloj por año.
 
  • #11
CRISIS ::bash::::bash::

Haberla haila!! de eso ya no hay duda alguna!!!

menudo batacazo se esta dando el D.Y.

3199.jpg


1222674766_extras_portada_0.jpg
 
  • #12
Si veo un Speedy a 2mil euros, en relojería, si. Si no, me parece que paro de momento con el Legendario...
 
  • #13
pues yo si llevo en mente hacer alguna compra, la crisis me afecta, pero como ha dicho otro compañero por ahi, prefiero prescindir de gastos en bares/restaurantes, por ej. o en otras cosas, y darme algun capricho de estos que tanto nos gustan. quien sabe si el dinero que podamos tener en el banco se esfuma cualquier dia de estos, al menos si me lo he gastado en un relojazo eso que me llevare en la muñeca. Por otra parte, en estos tiempos de crisis, pueden salir buenas ofertas, ya sabeis el dicho de que hay que comprar cuando todo el mundo vende. Y otra cosa que pienso es que la crisis pasara, tarde o temprano, cuando acabe, los precios subiran tambien. Asi que es mejor comprar ahora, sobretodo relojes de estos que tanto nos gustan, que incluso se revalorizan algunos de ellos, quien sabe si esta mejor el dinero invertido en un rolex que en unos fondos en un banco que cualquier dia quiebra. yo intento disfrutar, vivimos para eso.

PD. Esperemos que la crisis se acabe cuanto antes, desde aqui os animo a todos los que, como yo, la estais sufriendo. Paciencia hermanos, y animo!



Salu2!
 
  • #14
No,el Legendario no es caro :)
 
  • #15
Yo tenia pensado comprar un Bell & Ross,para celebrar unas oposiones ya aprobadas y ejerciendo,pero de momento me esperaré unos meses a ver como va esto.........
Saludos
 
  • #16
No, afortunadamente. Aunque el hecho de no sufrir CRI y de adquirir solamente un reloj por año también ayuda.
 
  • #17
Pues si, el coche que tenía pensado comprar me ha costado casi 20000€ menos, como no venden tienen que hacer ofertas, en cuanto a relojes con la compra del IWC pilot Top Gun creo que este año está completo, ya veremos el que viene...
 
  • #18
Hombre; siempre tendremos las Alpha por menos de 50 euros ; y si la cosa ya fuese mala del todo en los todo a cien tienes unas cajitas de cartón con cuarzos chinos por 7 euros que quitarían la pena.
A ver si lo dicho queda en broma y no se tiene que cumplir.
 
  • #19
En cierto modo si,ya que para comprar un reloj debo vender otro-s y si que cuesta más trabajo ahora vender un reloj para financiar una compra que meses atrás.
Saludos!
 
  • #20
Pues no es ninguna tontería. En Suiza saben por las cifras de ventas del año que USA y España llevan descensos notable y piensan que no van a salvar el año en estos dos países.
 
  • #21
Y tanto. Tenía vistos para el próximo lustro 20 relojes. Ahora me conformo con 2 por año. La crisis :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #22
La apocalipsis va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
  • #23
Pues sinceramente en mi caso si, tenia en vista un Omega, pero
de momento es imposible,
Esperemos que pase pronto, pero por desgracia no creo que sea así
 
  • #24
Pues no, siempre ha sido dificil ahorrar para un peluco, asì que siguerà siendolo ::cry::
 
  • #25
Pues no. Y por lo que veo, parece que a la mayoría de los que dicen que les afecta, es más por prudencia por si las cosas empeoran, que porque no se lo puedan permitir. Entiendo que haya personas en determinados sectores, o con inversiones importantes en bolsa, etc, a los que les afecte, y mucho, la crisis, pero a los funcionarios, asalariados que conserven su empleo y similares no tendría que afectarles tanto que no puedan acceder a lo mismo que hace dos años. Cierto que la cosa tiene mala pinta pero, como se dice por aquí, "nunca choveu que non escampase". Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie