Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: ¿Está afectando la crisis financiera a vuestros planes de compra? - Foro General

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

CRISIS

Haberla haila!! de eso ya no hay duda alguna!!!

menudo batacazo se esta dando el D.Y.

Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si veo un Speedy a 2mil euros, en relojería, si. Si no, me parece que paro de momento con el Legendario...

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo si llevo en mente hacer alguna compra, la crisis me afecta, pero como ha dicho otro compañero por ahi, prefiero prescindir de gastos en bares/restaurantes, por ej. o en otras cosas, y darme algun capricho de estos que tanto nos gustan. quien sabe si el dinero que podamos tener en el banco se esfuma cualquier dia de estos, al menos si me lo he gastado en un relojazo eso que me llevare en la muñeca. Por otra parte, en estos tiempos de crisis, pueden salir buenas ofertas, ya sabeis el dicho de que hay que comprar cuando todo el mundo vende. Y otra cosa que pienso es que la crisis pasara, tarde o temprano, cuando acabe, los precios subiran tambien. Asi que es mejor comprar ahora, sobretodo relojes de estos que tanto nos gustan, que incluso se revalorizan algunos de ellos, quien sabe si esta mejor el dinero invertido en un rolex que en unos fondos en un banco que cualquier dia quiebra. yo intento disfrutar, vivimos para eso.

PD. Esperemos que la crisis se acabe cuanto antes, desde aqui os animo a todos los que, como yo, la estais sufriendo. Paciencia hermanos, y animo!

Salu2!

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No,el Legendario no es caro

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tenia pensado comprar un Bell & Ross,para celebrar unas oposiones ya aprobadas y ejerciendo,pero de momento me esperaré unos meses a ver como va esto.........
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No, afortunadamente. Aunque el hecho de no sufrir CRI y de adquirir solamente un reloj por año también ayuda.
    Autocontrol

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si, el coche que tenía pensado comprar me ha costado casi 20000€ menos, como no venden tienen que hacer ofertas, en cuanto a relojes con la compra del IWC pilot Top Gun creo que este año está completo, ya veremos el que viene...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En cierto modo si,ya que para comprar un reloj debo vender otro-s y si que cuesta más trabajo ahora vender un reloj para financiar una compra que meses atrás.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no es ninguna tontería. En Suiza saben por las cifras de ventas del año que USA y España llevan descensos notable y piensan que no van a salvar el año en estos dos países.

davozs Invitado

Predeterminado

Y tanto. Tenía vistos para el próximo lustro 20 relojes. Ahora me conformo con 2 por año. La crisis

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo