• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esqueletos

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
No veo muchos comentarios de este tipo de relojes por el foro, ¿no os gustan?. Todavía no tengo ninguno pero me llaman bastante la atención.
¿Qué os parece este de Pedro Izqierdo?

34-2.jpg


34-3.jpg


34-4.jpg
 
En los esqueletos suelo ver una pega, que es que la visión de la hora es mala, y encima muchos modelos llevan unas agujas finas y con poco contraste con el fondo.
 
A mi particularmente si que me gustan...no me importaria hacerme con un Oris con el tiempo.
 
No me gustan lo mas mínimo y ese que muestras seguramente el que menos,quizás no sería justo decir que no me gustan ningún modelo de esfera esqueletada,pero se trata de modelos que se van de precio,Richard Mille,Audemars Piguet.
 
Hay algún modelo inetersante, pero me gusta más con esfera limpia, por la comodidad de ver rápido la hora, ya que segun que modelo, con tantan piezas, resulta en ocasiones dificil de ver la hora.
No obstante hay modelos muy logrados.
Un saludo.
PD. el de Pedro Izquierdo muy bonito, pero prefiero con esfera.
 
A mi me parecen muy originales y no me importaria tener uno. De hecho hay gente que aprecia mucho el tema de poder apreciar la maquinaria con el fondo visto, ahora hay algun hilo a proprosito del Speedmaster , muchos opinan que les encantaria verlo por detras.....
En un catalogo de Hamilton ví que habian hecho una serie limitada de un "esqueleto", ví una fotito de el y me llamó mucho la atención, creo que estaba limitada a 1000 ejemplares, no he visto nada mas de este modelo.

Edito. En la web de Hamilton si que tienen el "Esqueleton" como modelo. Lo habia leido en una publicidad que tengo por casa un poco anticuada y ponia que era una edicion limitada a mil unidades , se conoce que han decidido posteriormente sacarlo en general. el precio ni me lo imagino.
 
Última edición:
Pues muy bonito.

he visto un Parnis esqueleto precioso, le sobra esa inmensa corona que tiene.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
A mi particularmente me encanta que les vean las tripas, los Xenith open me han gustado siempre.
 
  • #11
¿Qué pensais de éste? Una maraviiiiiiiiiiiiiiiiilla no?

lostimage.jpg
 
  • #12

A parte de los que has puesto (que casi todos son una maravilla) creo que no habría que olvidar los trabajos "bespoke" de Jochen Benzinger

lostimage.jpg
lostimage.jpg


No en vano Jochen Benzinger es a quien le han encargado la "esqueletización" del IWC Portuguese Tourbillon Mystere Squelette

PORTUGUESE_SQUELETTE.jpg
 
  • #13
a mi me encantan los esqueletos
el problema es que no tengo uno todavia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie