• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esqueleto ... ya sé que es chino

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Qué tal, paseando por ebay me he encontrado con un Germanasian de los más bonitos que he visto, un esqueleto de la marca Theorema, que tiene una pinta muy aparente, la maquinaria evidentemente es china pero sabeis que maquinaria puede ser, aqui dejo una foto del reloj

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
realmente precioso, ya he visto en ebay esa marca y tiene varios modelos que, desde luego, de aspecto son impecables.
 
es bonito tienes mas fotos o enlace.

cuanto cuesta.
 
yo lo estuve mirando la verdad es que está logrado y es un esqueleto muy bonito
 
Aquí os dejo un enlace a una página de e-bay

enlace roto o perdido?


se puede conseguir más barato, hoy en una subasta ha acabado uno
poco más de 100 euros, la verdad que no se en vivo pero en las fotos parece presioso, la pena que la maquinaria no creo que sea muy duradera ni fiable, y la correa seguramente sea regular, pero vamos que da gusto verlo.

Un saludo
 
El reloj es precioso desde luego..... me encantan los esqueletos:-P
 
La maquina es una version china de las unitas de carga manual.
Fiable? no se, yo tengo uno casi igual desde hace un par de años y lo habre usado 5 o 6 veces y va de cine, por claro, lo usé poco.

En cambio tengo otro Unitas legitimo y la cuerda cascó en un mes...

Como en todo en la vida, puede tocarte la china.

El reloj es precioso.
 
reloj muy interesante.Pero yo no se si me inclinaria a comprarlo por el precio en que ha acabado la subasta
 
he llegado a tener hasta 3 de esos. todos caput.
 
  • #10
gracias compañero izanito,ya lo has dicho todo!!!!!!!!!!!
 
  • #11
a mi es que los relojes esqueletos no me gustan,los veo con pesima visibilidad diurna.

que lo voy a hacer,soy asi!::grr::

pero objetivamente,el reloj es bonito....
 
  • #13
La maquina es una version china de las unitas de carga manual.
Fiable? no se, yo tengo uno casi igual desde hace un par de años y lo habre usado 5 o 6 veces y va de cine, por claro, lo usé poco.

En cambio tengo otro Unitas legitimo y la cuerda cascó en un mes...

Como en todo en la vida, puede tocarte la china.

El reloj es precioso.

Pues eso...........
 
  • #14
he llegado a tener hasta 3 de esos. todos caput.

Ya has respondido a mi questión entonces, lo iba a comprar para regalo, pero la verdad que se me han quitado las ganas :yhoo:::yhoo:::yhoo::, la pena que es bonito el jodio.

Un saludo.
 
  • #15
y si te gusta a ti ... porque no?¿ jejjee
 
  • #16
Si tuviese una maquinaria fiable creeme que ya lo hubiera comprado!! Pero viendo experiencias negativas sobre su funcionamiento no me atrevo, pero vamos el reloj es de lo más bonito que se puede encontrar por ese precio.

Un saludo
 
  • #17
Me gusta mucho.Enhorabuena
 
  • #18
Super bonito!

A cuanto sale el nene?
 
  • #19
pues no sabria decirte,dependerá si lo que se ve blanco en las agujas es tritio o pintura..;-)

y si es tritio,si durara mucho su visibilidad,pero siendo chino,me temo que va a ser que no....:-((


 
  • #21
El reloj es muy bonito, y si tiene un buen precio tal vez merezca la pena tenerlo.
 
  • #22
Me estoy preguntando, sin ser chino, que otras marcas y por que precios puede haber algo.
 
  • #23
Bonito es, pero ya sabes lo que te puede pasar con uno de esos si lo compras con independencia de su maquinaria.
 
  • #24
Bonito si que es pero la maquinaria....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie