• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esqueleto en el que se ve la hora

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, siempre me gustaron los esqueletos (menos cuando hace ya muchos años tenia que examinarme de anatomía:laughing1:), pero tengo que reconocer que ver las agujas en ellos no es fácil, si uno ya no dispone de una buena vista. En éste montado, con una máquina UNITAS 6498 esqueletizada en una caja de 40mm de diámetro, las agujas con luminova se ven perfectamente hasta de noche. Espero que os guste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En este caso si que se ve bien
 
Pueeees, ya se sabe que en esto de los esqueletos no hay medias tintas. O gustan o no gustan. Hacerlo funcional es un buen punto de partida para que los detractores los veamos con mejores ojos...
 
si me permites una observacion
quita el dial
ponle en el interior del cristal de esos numeros que se pegar presionando, debe haber la version de numeros a espejo, le pones las 12-3-y 9
al ponerlos por dentro no sufririan roces
esa caja es la version con baño de plata?
 
Última edición:
Para eso mejor un semiesqueleton.
 
si me permites una observacion
quita el dial
ponle en el interior del cristal de esos numeros que se pegar presionando, debe haber la version de numeros a espejo, le pones las 12-3-y 9
al ponerlos por dentro no sufririan roces
esa caja es la version con baño de plata?


No la caja es de acero pavonado, no conozco esos números que me indicas ¿donde podría encontrarlos?. Saludos Fernando
 
No la caja es de acero pavonado, no conozco esos números que me indicas ¿donde podría encontrarlos?. Saludos Fernando
sabes esas plantillas de letras negras o blancas, que presionas con un boli o lapis y se pegan al papel?
imagino que habra inversas (tipo espejo) hay letras y numeros
no se donde, pero en ocasiones he visto
 
Yo no le peagaría los números...
Disfrútalo!
 
Y es un...¿qué?
 
  • #10
Bonito y en este caso se ven bien las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie