• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Esqueleto de Pedro Izquierdo, para Foversta, el ganador ..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Este es el Esqueleto I de Pedro Izquierdo :D :D :ok:: :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Jo.. Santi, viendo tus maravillosas fotos, parece hasta bueno.
Un abrazo
 
Que maravilla !

:clap:

El trabajo sobre el unitas es estupendo !
 
Que maravilla !

:clap:

El trabajo sobre el unitas es estupendo !

El esqueleto me gusta más que los Langes , por lo menos es de acero:D :D :D ya era hora que tuvieras un reloj como Dios manda un saludo;-)
 
Felicidades Foversta, muy bien jugado :)
 
De nuevo felicidades, Forversta que lo disfrutes.
 
  • #10
que envidia sana me produces compañero a disfrutarlooooooooo
 
  • #11
Enhorabuena compañero:clap::clap:
 
  • #12
1.-Joer que envidia
2.-Pedro, en este modelo precisamente me gusta ese logo en azulito :)
3.-Repito el punto 1
 
  • #13
Bien ganado.
A disfrutar, si te cansas del Lange, ya sabes...
 
  • #14
Aunque sólo fuese por como te lo "curraste" ( casi intentas emular a Nosferatu... por lo de no dormir apenas, claro ;-) ) y todos los intentos hasta dar con la respuesta está más que merecido el honor de haberlo obtenido. Saludos.
 
  • #15
Yo soy uno de los detractores del logo pero me gusta cuando está grabado en la máquina, creo que en el Observador queda precioso también
 
  • #16
Y cuando le quite el logotipo, mas

Me gusta el logotipo en este reloj, sin el espacio seria un poquito vacio. Ademas, como es un logotipo "tecnico", me parece bien sobre la esfera de un esqueleto.
 
  • #17
Ni me enteré del concurso ( a toro pasado, eso si), pero la envidia no me la quita nadie... :D

Enhorabuena.
 
  • #19
enhora buena, que surte, muy bonito reloj :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Merecido ganador. Enhorabuena.
¡Qué envidia, por Dios!
A mi en éste sí que me gusta el logo, ya lo dije hace tiempo.
Saludos.
 
  • #21
Pedro, el logotipo le queda perfecto a este reloj ;)

Saludos
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj,ahora si que vas a tener algo exclusivo.
 
  • #23
Felicidades Foversta, por esa secuencia de respuestas y tu acierto en la solución de la pregunta. Campeón con todo merecimiento:ok:: . Tú 1815 va ha tener competencia.;-) ;-)
Felicidades a Pedro Izquierdo támbien por tan magnifico obsequio.
Saludos
 
  • #24
No se como te las arreglas para que tus relojes reflejen una luz tan bonita...macho...
Un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie