• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El espíritu de Alemania. Post dedicado a PET.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Nunca deja de sorprenderme la capacidad del pueblo alemán para superarse a sí mismo. A lo largo de la historia han sobresalido en todas las áreas del conocimiento, las ciencias y el arte. Una prueba más de su capacidad innovativa y su carácter perfeccionista es la marca A. Lange & Söhne. Relojes que, en un tiempo récord, se han situado al nivel de manufacturas suizas históricas como Patek Philippe o Vacheron Constantin. Pongo ahora unas cuantas fotos de relojes Lange, un bello ejemplo musical profundamente alemán y la foto de una chica bonita (esto último porque si no lo hago, me creo que yo no soy yo). Un abrazo, amigos. Nota: la mayoría de las fotos pertenecen a Guy 67 y Fokker III, de forum à montres.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
genial este es el que más me gusta a Pet le encantará este post
lostimage.jpg


tuve la suerte de ver muchísimos modelos en cierta ocasión y es la arca que más me gusta con diferencia
 
Que voy a hacer...::cry::::cry::::cry::cada día me gustan más los A.Lange....:drool:
 
este modelo se sale!!

seguro que Pet estará encantado con este hilo-dedicatoria;-)

una vez más genial swissmade:clap:


lostimage.jpg


tuve la suerte de ver muchísimos modelos en cierta ocasión y es la arca que más me gusta con diferencia[/quote]
 
Joer, qué subidón de azucar me está dando
 
Curiosamente, ayer, paseando y viendo escaparates diversos como mi MDD, pasamos frente a una relojería/joyería (de las pocas abiertas un sábado por la tarde, no sé si por rondar un puente) y tenían relojes de esta marca, Jaeger Lecoultre, Chopard, Mont Blanc, Bovet, etc... y ella, que no tiene ni repajolera idea de relojes, dijo que los que más le gustaban eran los Lange; le pregunté por el motivo y me dijo: "me parecen más finos" (en plan finura, no delgadez); tengo que decir que SIEMPRE, lo que más le llama la atención o le gusta, es lo más caro y de más calidad. Esto no sólo es para PET, creo que muchos daríamos por cerrada la CRI con un A.L&S.


Saludos,
 
Curiosamente, ayer, paseando y viendo escaparates diversos como mi MDD, pasamos frente a una relojería/joyería (de las pocas abiertas un sábado por la tarde, no sé si por rondar un puente) y tenían relojes de esta marca, Jaeger Lecoultre, Chopard, Mont Blanc, Bovet, etc... y ella, que no tiene ni repajolera idea de relojes, dijo que los que más le gustaban eran los Lange; le pregunté por el motivo y me dijo: "me parecen más finos" (en plan finura, no delgadez); tengo que decir que SIEMPRE, lo que más le llama la atención o le gusta, es lo más caro y de más calidad. Esto no sólo es para PET, creo que muchos daríamos por cerrada la CRI con un A.L&S.


Saludos,

Sí, sí... amigo RYUICHI. Manejo el concepto "fino". Mi abuela albaceteña solía usar mucho ese adjetivo. Normalmente, cuando en mi familia materna se quieren referir a algo en términos muy positivos, suele salir esa palabra. Por eso he elegido a la chica de la foto en blanco y negro. Creo que se adecua bien al carácter elegante y formal del vídeo musical y de la marca Lange. O sea, que ella también es fina :)
 
Gran reportaje fotografico y bonito texto
 
... los Lange... preciosos casi todos... y de una calidad superior... Gracias por enseñarnos tanta belleza swiss made...
 
  • #10
Genial Post!!! me encanta! y estos relojes alemanes cada vez me gustan más.

saludos
Diego
 
  • #11
Veo swiss made que hoy tiramos la casa por la ventana!!!:D:DPost de Patek y de A.Lange, cada cual mejor!!:clap:
Ya sabes que soy un fiel seguidor y admirador de la ingeniería germana :ok:: (en todos los campos)
 
  • #12
Es loable cómo te curras los posts. Un abrazo y gracias.
 
  • #13
Vaya fotos, coincido contigo fede, pasa con frecuencia, Lange es mi marca favorita de Alta relojeria..
 
  • #14
Impresionante. Has tenido un buen gusto destacable en la confección de este post.

Muchas gracias por esta belleza.
 
  • #15
Curiosamente, ayer, paseando y viendo escaparates diversos como mi MDD, pasamos frente a una relojería/joyería (de las pocas abiertas un sábado por la tarde, no sé si por rondar un puente) y tenían relojes de esta marca, Jaeger Lecoultre, Chopard, Mont Blanc, Bovet, etc... y ella, que no tiene ni repajolera idea de relojes, dijo que los que más le gustaban eran los Lange; le pregunté por el motivo y me dijo: "me parecen más finos" (en plan finura, no delgadez); tengo que decir que SIEMPRE, lo que más le llama la atención o le gusta, es lo más caro y de más calidad. Esto no sólo es para PET, creo que muchos daríamos por cerrada la CRI con un A.L&S.


Saludos,

El escaparate de Massimo Bianco tiene piezas de mucho buen gusto, la verdad. Para soñar.
 
  • #16
Gracias compañero:
Magníficas fotos de magníficos relojes.

Saludos.
 
  • #17
Me he emocionado. Tanta belleza junta, tanta perfección, tanta armonía solo se encuentran en lo bien hecho, en el espíritu de superación y excelencia. La belleza, la mecánica y el esfuerzo, juntas, al servicio del Arte.

Mil gracias, amigo.

lostimage.jpg
 
  • #18
Hay naciones que están donde están por auténtico mérito, propio y colectivo...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Menudas imágenes,gracias por compartirlas.
 
  • #20
Lange me parece la excelencia. que maravilla de relojes.
gracias por el post.
 
  • #21
Me he emocionado. Tanta belleza junta, tanta perfección, tanta armonía solo se encuentran en lo bien hecho, en el espíritu de superación y excelencia. La belleza, la mecánica y el esfuerzo, juntas, al servicio del Arte.

Mil gracias, amigo.

lostimage.jpg

ya iba a decir que donde estabas :D, algún día entre un alemán o un reloj o un amigo llamado alzehimer :D:D:D
 
  • #22
Menudas joyas estos A Lange cada día me atraen mas estas maravillas, gracias por deleitar las retinas asi :ok::.

Un saludo
 
  • #23
Muchas gracias por este post :ok::

Asi somos los Alemanes.....:D:)
 
  • #24
ohhhh

I love Lange:ok::
 
  • #25
¡Maaaaaaaadre mía! Que cosas más bonitas. Estos alemanes son unos artistas, para que luego digan que solo saben hacer coches, cervezas y salchichas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie