• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espirales del grupo Moser. ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso un enlace de una casa que fabrica espirales y algunas cosas más. Me gustaría saber la opinión de vosotros como una alternativa. Parece que esta empresa está relacionada con la casa de relojes Moser.

lostlink.jpg
 
Os paso un enlace de una casa que fabrica espirales y algunas cosas más. Me gustaría saber la opinión de vosotros como una alternativa. Parece que esta empresa está relacionada con la casa de relojes Moser.

lostlink.jpg

Tengo entendido que Moser Group AG fabrica espirales para otras marcas y que concretamente en 2007 en BaselWorld presento el sistema revolucionario de doble espiral en su marca de relojes Henry Moser & Cie en la gama HENRY Double Hairspring watch line.
Saludos
 
Me parece una empresa que le veo mucho futuro, está dando en el clavo si dedica su produción a órganos reguladores.
 
Gracias por vuestras opiniones. Es lo que me parecía a mí además de tener unos muy buenos precios.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie