Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Espiral Parachrom. - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La diferncia es que Rolex hace las cosas en casa y las hace bien
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desconozco el caso, pero yo creo que a lo que se refiere es a que ellos, a partir de los lingotes comerciales a lo mejor les dan algún tratamiento térmico o aleación para darle al oro de sus relojes una característica superior al comercial, como puede ser mayor dureza o resistencia al rayado.

Yo creo que va en esa dirección no en que compren la piedra y se dediquen ellos a extraer el oro, por que por otra parte les saldría mucho más caro que comparlo a empresas que lo hagan en cantidades industriales y es algo que no tiene secreto, el secreto está en ajustar la composición exacta con ligerisimas aleaciones o darle tratamientos térmicos precisos que le aporten algo especial al oro y que lo diferencie de los demás.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El muelle espiral es una parte del escape, que es el órgano regulador del movimiento, el que dosifica la fuerza que va "soltando" el muelle real.
    Cómo te lo digo pa que lo entiendas?
    Es lo que hace que la pieza esa en forma de volantito vaya de un lado a otro en pequeñas oscilaciones.

A ver si hay otro con más capacidad explicativa que yo.

En la cuarta respuesta, podrás ver la espeial de color azúl.Tiene el grosor de un cabello y es sumamente delicado. Debe ser resistente a golpes secos y tener las mejores propiedades antimagnéticas.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    El muelle espiral es una parte del escape, que es el órgano regulador del movimiento, el que dosifica la fuerza que va "soltando" el muelle real.
    Cómo te lo digo pa que lo entiendas?
    Es lo que hace que la pieza esa en forma de volantito vaya de un lado a otro en pequeñas oscilaciones.

A ver si hay otro con más capacidad explicativa que yo.

En la cuarta respuesta, podrás ver la espeial de color azúl.Tiene el grosor de un cabello y es sumamente delicado. Debe ser resistente a golpes secos y tener las mejores propiedades antimagnéticas.
    vamos que es un péndulo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me da la impresion de que los tiros van por ahi.
    OVOCI

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Supongo que sí. Como todos sabemos el oro de 18 Kt es una aleación que contiene un 75% de oro fino (puro) y un 25% de otros metales que modifican las propiedades del material final.

Probablemente se refiera a que hacen sus propias aleaciones, aparte de la conformación del oro en planchas para el troquelado, mecanizado y tratamientos térmicos que estimen oportunos.

Pero me ha extrañado la afirmación de que se fabricaban su propio oro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123