• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espiral Breguet de CYMAFLEX

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me ha llegado a mis manos procedente de un familiar un CYMA modelo CYMAFLEX en muy buen estado solo tiene el plexi rayado y la esfera un poco sucia del paso de los años pero poco y en la maquinaria el calibre es creo 586 K por lo que he leido en la maquinaria y segun he leido en el foro este calibre lleva espiral breguet, como soy nuevo en el mundo del reloj vintage me gustaria que alguien me explicara que diferencia hay en un reloj con espiral breguet y otro que no lo tiene y sobre mi CYMAFLEX creo que es un gran reloj por lo que queria restaurarlo pero no se si al restaurarlo pierde valor por lo que no se si restaurarlo o solo cambirle el plexi y ajustar y engrasar la maquinaria.

Ahh si teneis alguna foto de un espiral breguet ponerla por favor me gustaria contrastar mi calibre y asi sabre en realidad que pieza es si es que se ve.

Gracias de antemano por leer este hio.

Mixe
 
Hola a todos,