Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Espinitas clavadas en el corazón - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Smiley Espinitas clavadas en el corazón

Bueno inicio este hilo para que pongais historias de relojes que no hayais podido conseguir por algún motivo u otro de la vida, no vale decir el mis es uno de 5mil€ , relojes normales.
    Empiezo yo, tenía unos 10/12 añitos me regalo mi padre mi primer reloj un Casio F-91W de casi "1.000pts", uff me creía que tenia un reloj mas chulo que el coche fantástico, luz, chrono, alarma, y !encima me podía bañar donde quisiera con él¡, iva por la calle como si hoy día llevará un Patek jeje.

Uploaded with ImageShack.us
    Un par de años mas tarde + o -, empezó la moda de los digitales con funciones mas concretas, como por ejemplo os acordareis del calculadora, el que cambiaba la tv, los había con "videojuegos" , barometro, agenda y notas, etc...
    Entonces tendía unos 13/14 años cuando paseando por mi barrio me quede como siempre un día embobado mirando un escaparate de un "bazar moro", lo digo así no por faltar si no por que antes recordareís muchos que los todo a cien, y bazares en vez de chinos como ahora había muchos moros, por lo menos en andalucia, que recuerdos.... El caso es que mirando como siempre el escaparate sin perder detalles mínimo de todos los Casio, Lotus, Lorus, Seiko, etc etc... hay estaba él fue flechazo directo a mí corazón el Casio Prt-40.

Uploaded with ImageShack.us
    Luz, crono, alarmas varias, cuenta atrás, crono, brújula, barómetro, etc etc... amor a primera vista, pero cuando ví la etiqueta "42.000pts", mucho por aquellos entonces y mas teniendo 13/14 añitos. Me llevé años pasando por el escaparate solo para verlo.
    Cuando fueron pasando los años y teniendo mas dinero se descatalogo , y mira que lo he buscado veces por el foro, y por varias web para comprarlo, pero nada jamás lo he podido volver a ver para esa vez quedarmelo... es una espina en mi corazón a tal nivel que a mi me chulea alguien diciendome mira tngo tal toubillon, o tal peluconaso y me dará mas o menos envídia, pero si a mí alguien me dice mira tengo el Caio Prt-40, o sé donde podrías ir y comprarlo y no te lo digo uff no sé como reaccionaía digamos que si es el primer caso sería la primera vez que intentaría robar con guante blanco a alguien.... jajaja no sé es mi fetiche, una espina en mi corazón.
    Saludos, espero vuestras historias.

Predeterminado

la historia de mi gran amor es la del Hamilton Belowzero 1000 m ..... tres años en conseguirle , solo 6 meses en venderle , solo 1 dia en arrepentirme de haberle soltado ese en vez de otro , y ahora otros tres años que me tirare para volver a conseguirle , es la espinita que tuve , me saque y vuelvo a tener es que es tan bonito

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese casio primero, creo que lo hemos tenido todos

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sobre el año 2000 no e pillé este por que el de la relojería pedía 85.000 pts sin descuento, luego debió venderlo y me fue imposible encontrar otro. Ahora están caros y muy usados por la red, pero siempre serå mi espinita clavada, si alguien tiene uno...

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haberme comprado un Oris cuando mi gran ilusión era el PO, y con el dinero en la mano...

resultado: malvenderé el Oris para volver a ahorrar y tratar de comprarme el PO

Saludos

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj modelo vietnam original, con marcajes incluso del que tenia la historia con el nombre del soldado que lo habia llevado, cuando se lo entregaron.... etc que lleve a un relojero a reparar y literalmente me destrozo, al enviar por su cuenta y riesgo la esfera a restaurar y me pusieron los números en romano..... creo recordar que era un Benrus... pero mejor ni lo pienso del disgusto que me lleve.

En sustitución me dio un Omega que regale para que no me recordara el estropicio.....hacia años que no lo recordaba y todavía tengo mal cuerpo

Una mirada rapida en inet..... era muy similar a este..... pero en mejor estado.... grrrrrrr

Última edición por MarioElfalsu; 04-mar-2012 a las 22:10 Razón: Añadir foto

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

un thermidor diver cadete de mi comunión que no se que fue de el

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi espinita clavada es el dinero que me he gastado en muchos relojes de poco coste por curar momentáneamente CRIS sucesivas antes de poder acceder a alguna de las piezas que me encantan y cuando hago números me doy cuenta que ya las podría tener.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todavía puedes sacarte la espinita Lucas:

http://www.ebay.es/itm/Vintage-Casio...item416339e8f2

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que curioso, el reloj de tus sueños se le he regalado a un amigo hace cosa de dos meses. Estaba bien para hacer deporte, con solo un movimiento de muñeca se encendía una luz azul para poder ver lo que tenías en ese momento en pantalla. Quieres que le diga a este amigo si quiere cambiartele por otro?, estoy casi seguro que a el le da lo mismo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo