• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espina clavada.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Este post es para hacer una pregunta un poco "personal", es la siguiente,¿ que os habéis dejado en el camino?, ¿Que reloj no os pudisteis comprar en su momento y se os ha quedado en el recuerdo como una espina clavada y si pudierais volver a echarle el guante os compraríais? (Independientemente de su precio).
En mi caso, fue un amor a primera vista y me pareció espectacular en su momento, no es un prodigio relojero y a alguno de vosotros posiblemente no os guste. pero como me dice mi chica. Lo mire, me miro. Lo quisie, me quisio.
Breitling Crosswind acero y oro en azul.
 
Un Atlas.

No es gran cosa pero... este:

lostimage.jpg


Al precio que conseguí este:

lostimage.jpg


Me encantaría tener la parejita. :huh:
 
Este. Pero seguro que pronto cae.;-)

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">
lostimage.jpg


</TD><TD width="5%"></TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
Entnces no tengo que decirte que en Blbao he visto uno con corea de piel muerto de asco en el escaparate de un antiguo concesionario Breitling ;-) Ahora no recuerdo si tiene números romanos o árabe, pero si te interesa me voy hasta allí y pregunto.... la eiqueta no la he visto bien, pero me parece que tenía el precio en pesetas
 
Un increible O&W SUBMARINER 20 Atm, y GMT -vintage -, lo recuerdo una y otra vez... Saludos.
 
El Bretiling Colt Ocean que vendía Santi. Lo llegue a tener reservado y no me atreví. La verdad es que lo regalaba, pero en ese momento tenía otro reloj recien comprado y no me atreví. Aún me arrepiento.

Por cierto, Sani tuvo mucha paciencia, menos mal que lo vendio facilmente.

Un saludo.
 
Fcv

El Bretiling Colt Ocean que vendía Santi. Lo llegue a tener reservado y no me atreví. La verdad es que lo regalaba, pero en ese momento tenía otro reloj recien comprado y no me atreví. Aún me arrepiento.

Por cierto, Sani tuvo mucha paciencia, menos mal que lo vendio facilmente.

Un saludo.

Bueno, si empezamos a hablar de los del FCV no paramos nunca. En estos momentos hay uno (que está hace tiempo) que me arrepentiré de no comprarlo para los restos. Es lo que tiene ser pobre. :(
 
Yo estoy enamorado del Tag F1. Sí, es un cuarzo, sí, es un Tag, el de "entrada a la marca", pero siempre me ha encantado. Algún día lo compraré.

Si es en el FCV o similares mejor, porque el precio está más que inflado :-P
lostimage.jpg
 
Este TagHeuer Aquaracer:

lostimage.jpg


Afortunadamente, en aquel momento se cruzó en mi camino cierto Eterna KonTiki :) por lo que salí ganando con "el cambio de planes". Aún así, todavía me acuerdo de ese Aquaracer, deportivo pero elegante, la verdad es que me gustaba el condenado...
 
  • #10
En noviembre tuve en la mano un Zenith El Primero Rainbow Flyback, NOS, por 3500 €...

En ese momento no me lo puede permitir :(

Y ahora que sí me lo puedo permitir, evidentemente, no está :-((

Cada vez que me acuerdo, me dan ganas de llorar
 
  • #11
Un Certina DS Podium automatic cronografo. Y todavia sigo detras. Algún día lo conseguire, no me rindo.
 
  • #12
Hace muy poquitos días se puso en venta en el foro un Vacheron Overseas por 3500 euros. Ahora no tengo nada ahorrado y no puedo comprarlo. Hace 6 años se me escapó igualmente por pura casualidad
 
  • #14
Yo creo que solo ha habido uno que me he arrepentido de no comprar y fue un omega BA que vendió Javier Franco en el FCV, fui tonto por que lo vendía muy bien de precio.


Saludos.
 
  • #15
El Bretiling Colt Ocean que vendía Santi. Lo llegue a tener reservado y no me atreví. La verdad es que lo regalaba, pero en ese momento tenía otro reloj recien comprado y no me atreví. Aún me arrepiento.

Por cierto, Sani tuvo mucha paciencia, menos mal que lo vendio facilmente.

Un saludo.

Fué un placer Daniel, lástima que no te decidieras ;-)

Un abrazo :)
 
  • #16
Yo lo tengo muy claro, hace 8 años mas o menos un Zenith Chronomaster en acero, el de las fotos es de oro, pero es facil imaginarlo en acero ;-)

Importante...hace 8 o 10 años nataf no estaba en Zenith y sus precios eran "razonables" :) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Yo estoy enamorado del Tag F1. Sí, es un cuarzo, sí, es un Tag, el de "entrada a la marca", pero siempre me ha encantado. Algún día lo compraré.

Si es en el FCV o similares mejor, porque el precio está más que inflado :-P
lostimage.jpg

¿más que inflado? a mí no me lo parece. Si te interesa de verdad, habla con Hexavi, que es uno de nuestros patrocinadores y punto de venta oficial de la marca. Seguro que te tienta tanto como para que pienses que tiene un precio muy razonable.
 
  • #18
¿más que inflado? a mí no me lo parece. Si te interesa de verdad, habla con Hexavi, que es uno de nuestros patrocinadores y punto de venta oficial de la marca. Seguro que te tienta tanto como para que pienses que tiene un precio muy razonable.

Pero que mania con los cuarzo, simplemente son relojes movidos de otra manera leches...ese TAG es precioso, habla con Hexavi y posiblemente te lleves una sorpresa con el precio.:ok¡

Buena caza :)
 
  • #19
la mia es un stowa .... algun dia caera....
 
  • #20
El Amvox. Quién sabe... quizás algún día:huh:
 
  • #21
BING Aerospace, no se que tiene, pero no he dicho la ultima palabra en lo referente a esta pieza

que se le va hacer !!!!!!

saludos
 
  • #22
Yo para animaros a algunos, os dire que a veces las cosas se consiguen. Yo estuve detras de un Seiko Arctura desde que salieron y hace algo mas de un mes por fin lo consegui (a un precio de risa). En concreto el modelo SNL009.

lostimage.jpg
 
  • #23
En mi caso, el clásico Omega Seamaster Bond con esfera azul. Es el reloj que me inoculó el veneno relojero que cada día me atormenta...
 
  • #24
De momento no me he dejado nada, siempre he tenido la suerte de poder comprarme lo q me ha parecido a bien o estaba mejor dicho bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie