• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero tu opinion por favor.

  • Iniciador del hilo jardenau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jardenau

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un recien llegado.
Me acabo de agenciar este reloj: y me gustaria saber que opinion les merece tanto la marca, como la calidad y la maquinaria.
Gracias, espero aprender mucho de vosotros. Saludos
Lo pueden ver aqui
dcd9_10.jpg

Por cierto, me costo 85€.
Gracias
<table style="width: 492px; height: 126px;" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr bgcolor="#ccccff"><td valign="top">
</td><td>
</td><td class="titlePadding" valign="top">
</td><td class="titlePadding" width="100%">SEIKO Sport Chronograph Black & Gold SND723

</td></tr></tbody></table>
 
Por ese precio no está mal, otra cosa es el diseño. El reloj en si es practicamente igual al nuevo Carrera aunque han añadido esos detalles dorados que no me gustan nada, como tampoco me gusta la correa que lleva. En si el reloj está bien por ese precio, Seiko nos tiene acostumbrado a hacer cosas de una calidad muy acorde a su precio.
 
bienvenido al foro seiko siempre es garantia de fiabilidad y buen reloj , tiene un aire al tag carrera salvando las distancias pero por poquito más te hubieras adquirido aquí en el foro un seiko automático pero para el precio que te ha costado lo considero buena compra.

Ya te darán más opiniones por aquí
 
dcd9_10.jpg

pongo foto para que la gente no tenga que entrar en el link
 
Bienvenido al foro!

Lo que yo opino: Bonito reloj, buena marca y como no buen precio, que lo disfrutes tanto como creo que vas ha disfrutar en este foro...
 
Antes que nada te doy la bienvenida y el reloj es excelente.
Te felicito.
 
Me llego uno similar ayer y me decepciono. Mi viejo lotus shine esta mucho mejor rematado.

Ademas la presentacion es pesima, los unicos papeles que trae es un folio enrollado. La caja de plastico pesima.

El reloj es muy ligero y con un acero distinto (seguro que de baja calidad). Pero el armis es demasiado debil. Ademas de muy mal rematado. Parece mas un trolex que un seiko.

Pero bueno por los 75€ que me costo tampoco se puede pedir mas y es un reloj perfecto para trote duro.

Saludos
 
Bienvenido. Cualquier Seiko si a ti te gusta es siempre un valor seguro de calidad a su justo precio.

Esteticamente no está mal, pero los dorados no me terminan de gustar.

A disfrutarlo.
 
Lee cambiaría el armis por un caucho, por lo demás me parece una buena compra.
 
  • #10
Hola bienvenido al foro,los seikos son buena compra y ya veras como la calidad es muy superior a lo que has pagado
 
  • #11
hoal ,tengo un reloj seiko hace 20 años y vacomo un tiro,conozco gente que tambien los tiene y estan contentisimos.Segun mi opinion la tecnologia japonesa esta a la altura de las mejores.Sin duda has hecho una gran compra!
 
  • #12
yo chico,por ese precio o era uno como ese o un ruso.. y si querias algo mas complicado,era uno de estos!

disfrutalo!
 
  • #13
Me llego uno similar ayer y me decepciono. Mi viejo lotus shine esta mucho mejor rematado.

Ademas la presentacion es pesima, los unicos papeles que trae es un folio enrollado. La caja de plastico pesima.

El reloj es muy ligero y con un acero distinto (seguro que de baja calidad). Pero el armis es demasiado debil. Ademas de muy mal rematado. Parece mas un trolex que un seiko.

Pero bueno por los 75€ que me costo tampoco se puede pedir mas y es un reloj perfecto para trote duro.

Saludos



¿..................?
 
  • #14
Gracias a todos.
En principio parece que la mayoria apoyais mi compra y me alegra. Algunos no me hacen estar muy tranquilo.....ya veremos. La verdad es que aun no me ha llegado y estoy a la espera en esta semana, cuando me llegue os cuento mis impresiones.
Gracias
 
  • #15
Originalmente publicado por fordlcg
Me llego uno similar ayer y me decepciono. Mi viejo lotus shine esta mucho mejor rematado.

Ademas la presentacion es pesima, los unicos papeles que trae es un folio enrollado. La caja de plastico pesima.

El reloj es muy ligero y con un acero distinto (seguro que de baja calidad). Pero el armis es demasiado debil. Ademas de muy mal rematado. Parece mas un trolex que un seiko.

Pero bueno por los 75€ que me costo tampoco se puede pedir mas y es un reloj perfecto para trote duro.

Saludos

Por partes.

Tengo el mismo reloj Daytona que tú, salvo con correa de nylon en lugar de armis. ¿Que el armis tiene eslabones huecos o que tiene un acabado mejorable? Fácil, se le pone una correa.

La caja (no el estuche) del reloj me parece que tiene un acabado perfecto y a día de hoy, con 2 años y bastante tute, que es el reloj que uso para hacer deporte, no tiene un sólo arañazo, al igual que el cristal.

Seguimos con el estuche de presentación. Los comerciantes compran sin estuche y poco menos que por sacos sus relojes, y los estuches los compran aparte. Habré comprado ya más media docena de Seikos, la mayoría para regalar, y cada uno me ha venido con un estuche distinto, los hay que vienen con estuches buenos y los hay que vienen con estuches cutres. El mejor me vino con uno de los más baratos, y el más caro me vino con un tosco estuche de polipiel. Ojo, que hay comerciantes que los venden sin estuche, o que éste te lo cobran aparte. Aún así... eso es algo que en mi caso va directo al cajón.

¿Documentación? Suelen venir con un libretillo de instrucciones y una tarjeta de garantía. No me ha venido ninguno, como dices tú, con un folio enrollado, salvo a un comerciante que me lo envió como factura.

Por lo demás, es un reloj que es exactísimo y que pasa por nuevo si le pongo correa nueva. No lo cambio por un Lotus (y los he tenido) ni jarto grifa.
 
  • #16
Por 85€ es un relojazo. a disfrutarlo
 
  • #17
Muy buen reloj, van y van y van y no se estropean nunca, yo soy amante del reloj mecanico suizo pero tengo que decir que tambien poseo Seiko, este verano me compre el Sportura kinetik, es una pasada.
Bienvenido al foro pasa y disfruta como yo lo hago
 
  • #18
Hola bienvenido a este foro, de lo mejorcito que hay en temas de relojes.
En relación al Seiko no te defraudará, mecánicamente es un buen reloj y la estética muy acertada.
 
  • #19
Chico, relojazo al canto. Yo tengo uno desde hace dos semanas y encantado, ... salvo como apunta gente el armis deja algo que desear, pues ala! le pones una de piel negra y queda como un guante, o de caucho ... Colgué un post hace poco acerca una experiencia no relijiosa que pasé con él. Te recomiendo a que lo sigas un poco para informarte y convencerte aún más de la compra que has echo.
Por cierto, envidia de precio ... el mio me costó un pelín mas ...
A disfrutar de él tanto como yo del mio!!
https://relojes-especiales.com/threads/información-del-seiko-snd721.62230/
 
  • #20
No soy asiduo a los SEIKO precisamente acabo de comprar mi primer seiko (aun lo esoty esperando) un MONSTER CARATULA NEGRA, vamos a ver como lo siento, ya les dare mi opinion. saludos
 
  • #21
Seiko y por 85 euros. Estupenda compra.
 
  • #22
85 euros?. Excelente compra compañero. Es un Seiko, sí de cuarzo, pero un Seiko nunca defrauda.
Que lo disfrutes.
Por cierto, prueba a cambiarle el armis por una correa de piel, creo que ganará más.
Un saludo.
 
  • #23
Seiko es siempre garantía de calidad. A mi me gustan mucho los seiko y ahorita mismo traigo uno puesto. Disfrutalo
 
  • #24
hola, bueno en opinión no es el modelo mas afortunado (estéticamente hablando) de la marca, pero su calidad esta fuera de toda duda, no en vano es un seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie