• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que vuestro criterio me ilumine...

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tras un mes de vacaciones y de darle vueltas a la cabeza tengo varías opciones en mente de una nueva adquisión y cada día que pasa lo tengo menos claro, por lo que recurro a vosotros a ver si con opiniones expertas me aclaro un poco, ya que las respuestas que obtengo de mi entorno son: "el más barato" (y es que hay gente que no aprecia los relojes)

Os pongo en situación, tengo un Aquaracer chrono 500 de tag heuer que pretendo vender, ya que me he cansado un poco y espero sacar en torno a 1.500 leuros.
Y en compra tengo 2 opciones, bien un Rolex Date just II o un Explorer I (tendre que ver como quedan en muñeca puestos) le calculo en torno a los 5.000 euros.
O bien un omega Aquaterra (en torno a 3.000 euros) + un Crepas (en torno a 800 euros) y así tendre tb un diver ya que me encantan.

Tb a la opcion rolex he pensado sumarle algún diver baratito, no se cual me podríais recomendar.

Espero me deís opiniones a ver si me decido xq ya estoy engorilado perdido....


Un saludo :ok::
 
Lo primero, apúntate a una sesión de yoga; estas cosas es mejor no hacerlas engorilado, que luego pasa lo que pasa;-)

Respecto a las opciones que barajas, yo me quedaría con el Aquaterra y el Crepas (si consigues un LeGrand, mejor que mejor), pero también es cierto que salvo con el Milgauss no soy muy rolexista.
 
Personalmente, yo optaría por la opción del Omega, ya que el Aquaterra es precioso. Aunque si te decantas por la opción Rolex+un diver barato, para este último una buena opción es el típico Seiko Sumo. Aunque la opción por la que me decantaría yo sería Aquaterra+Sumo :ok::
 
Lo primero como bien dices es probártelos, las veces que haga falta hasta que lo tengas claro, personalmente elegiría el Explorer, lo veo mas polivalente con ese toque deportivo que le falta a los otros.

Saludos
 
Explorer + Diver (hay tantas opciones buenas...) :)

Suerte en la elección.
 
Creo que lo que estás barajando es un reloj de vestir y un diver. A mi el Omega Aquaterra me parece una preciosidad de reloj e iría a por él. A partir de aquí en el tema de divers alrededor de 800 € tienes varias opciones. A parte de los Crepas, yo no dejaría de echar un vistazo al Longines Hydroconquest
 
Si te está rondando un Rolex, compralo! no pararás hasta conseguirlo y creo que es un básico en toda colección. Personalmente, me quedo con el Explorer pero ya son manías y gustos. Como te dicen los compis, prueba y decide, cuando lo tengas en la muñeca sabrás cual es el tuyo!
 
Gracias por vuestras respuestas,

La verdad que cada vez me gusta mas el Explorer, que antes lo tenia bastante descartado, pero veo que por aquí tiene mejor aceptación, voy a hacer unas gestiones a ver que tal me sale de precio.
Del Diver, estoy pensando en apuntarme a la reserva del Crepas Tribute to The Banane que en negro la versión premium me parece expectacular....
 
El DJ II me parece un gran reloj, pero el su excesivo tamaño hace que lo descarte en favor del Explorer.

Por cierto, si acudes al mercado de segunda mano, puedes encontrarlo por mucho menos dinero.
 
  • #10
Según mis gustos me quedaría con la segunda opción, la del Omega y Crepas
 
  • #11
con el tiempo aprendemos (en la mayoría de los casos) que más vale calidad que cantidad…y con esto de los relojes ni te cuento … Aún siendo de gran calidad la opción B, yo iría a por un Explirer…y por qué no un Sub???

y una C; que tal un Speedmaster y un LEgend Diver ??
 
  • #12
En mi opinión dberías de probar y ver lo que realmente te llena. Ambas opciones que barajas son buenas.
 
  • #13
El Omega con el Crepas creo que es la mejor opcion, grandes relojes y dejas contentos a todos...aunque a ti solo tu lo sabes


Tras un mes de vacaciones y de darle vueltas a la cabeza tengo varías opciones en mente de una nueva adquisión y cada día que pasa lo tengo menos claro, por lo que recurro a vosotros a ver si con opiniones expertas me aclaro un poco, ya que las respuestas que obtengo de mi entorno son: "el más barato" (y es que hay gente que no aprecia los relojes)

Os pongo en situación, tengo un Aquaracer chrono 500 de tag heuer que pretendo vender, ya que me he cansado un poco y espero sacar en torno a 1.500 leuros.
Y en compra tengo 2 opciones, bien un Rolex Date just II o un Explorer I (tendre que ver como quedan en muñeca puestos) le calculo en torno a los 5.000 euros.
O bien un omega Aquaterra (en torno a 3.000 euros) + un Crepas (en torno a 800 euros) y así tendre tb un diver ya que me encantan.

Tb a la opcion rolex he pensado sumarle algún diver baratito, no se cual me podríais recomendar.

Espero me deís opiniones a ver si me decido xq ya estoy engorilado perdido....


Un saludo :ok::[/QUOTE]
 
  • #14
Rolex y DIVER barato, si el buzo entra en tu presupuesto sería una pareja increíble, sino monasterio, sumo , hydroconquest....
 
  • #15
Monster es monasterio, perdón pero es que el auto corrector este....
 
  • #16
Mi elección seria el Rolex Explorer si eres de muñeca contenida, en mi caso es imposible, aunque el reloj me gusta en mi muñeca parece el reloj de mi primera comunión. Pero,si eres de muñeca contenida esa seria mi elección. Y como Diver, yo no elegiría un Homenage, por ese dinero me iría a por uno original ya con historia a sus espaldas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hasta la vista Baby.
 
  • #17
yo compraría un sub y nada más.
 
  • #19
dos relojes mejor que uno ,omega y el crepas un equipazo
 
  • #20
Mi opinión, el Rolex Datejust II y un diver como el Seiko 007/009.
 
  • #21
Me gusta la opción Datejust II,más un diver.
 
  • #22
No te precipites en esas decisiones, que las crisis y ansias no son buenas.
Mira, remira, piensa, repiensa y luego decide
 
  • #23
Si tienes muñeca para el DJ II, vete por el de una que no tiene pierde. Y un diver de 600 - 800 que hay muchos de muy buena calidad.
Saludos y suerte con esa CRI
 
  • #24
En mi opción estaría el Aquaterra seguro, y dado que el Crepas no me enamora le añadiría (con tu permiso) un Seiko Sumo. Y te queda para invitar a un finde romántico a tu pareja para que no se enfade por la CRI!
 
  • #25
Pues el DJ II ,y algún diver de Oris que te guste,los hay de segunda mano en el fcv para no salirte de presupuesto y tendrías dos relojazos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie