• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que todos estén bien.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola queridos amigos, enterado de lo que pasa en Barcelona, espero que toda su familia y ustedes se encuentren bien.
Un gran abrazo a España y mucha fuerza.
 
Que pasa en Barcelona?
 
¿?

Un saludo
 
Acabo de verlo, atropello de una furgoneta a varias personas en La Rambla, espero no haya víctimas.
 
Última edición:
Me cago en la putaaa
 
Dios mío, hoy iba a hacer un trámite por la zona y lo pospuse finalmente.

Esperemos que quede en solamente pocos heridos con pronta recuperación.
 
Vaya por dios, espero que cojan al hijo...., afortunadamente no hay víctimas.
 
  • #10
Un muerto por ahora....[emoji85]
 
  • #11
Que pila de hijos de puta
 
  • #12
Yo estoy viendo la tele, pero no dice nada de víctimas, creen que hay un tipo armado, pero solo son suposiciones.
 
  • #13
Ojalá y pillen pronto al autor de los atropellos, es evidente que se ha dado a la fuga...

Que no pase de heridos, y leves a poder ser, que mal trago.
 
  • #14
Vaya gentuza!, y me muerdo la lengua......

Justo mañana, salgo para Barcelona con la familia ( y de turismo)......

Gracias Doc, por el interés .
 
  • #16
Todo cortado hasta el puerto, esto no parece sólo un atropello múltiple.

D.E.P por las víctimas, parece que si hay alguna.
 
  • #17
Me acabo de enterar, me uno a los buenos deseos de Claudio.
Leo noticias lo etiquetan como ataque terrorista, se puede o no descartar?
 
  • #18
Lamentable.

De corazón, que todos sus seres queridos estén bien.

A los afectados una pronta recuperación.

Un abrazo.
 
  • #19
Gracias compi..todo ok..
Saludos
 
  • #20
CNN esta diciendo que hubo 20 heridos, no muertos parece por suerte. Slds.
 
  • #21
Pues se enteran antes los colegas mexicanos que los que estamos en el mismo país. Lo siento mucho, no he visto noticias y me acabo de enterar ahora. Qué pena.
 
  • #22
Confirmado atentado terrorista...minimo dos cabrones...uno atrincherado en un bar.. Lleva un arma y está disparando...cerca del mercado de la boqueria
 
  • #23
Esto es otra cosa :-(( estaremos pendientes y con cuidado

The Reuters news agency reported that two armed men had entered a restaurant in the city centre after the van crash. One witness told The Independent he had heard a hostage situation was unfolding.
 
  • #24
Pues yo hoy he estado en Barcelona por trabajo, justo me he enterado en el AVE de vuelta a Madrid, espero que no se confirmen esas victimas de las que se habla...
 
  • #25
¡Gentuza! ¡Qué asco! Parece que sí se confirma que es un atentado y que hay víctimas mortales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie