• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que sea el primero y el último este año...

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,

Hoy os traigo el primero y espero que el último de este año...

Sale este maravilloso Seiko Sumo esmeralda edición especial.
A sido uno de mis relojes preferidos, pero me di cuenta igual que con el Seiko rojo que los relojes de este tipo de colores no van con mi día a día y verano en Alemania poco.
Al que se esté pensando su compra, decirle que es un estupendo reloj y un reloj demasiado bonito en persona.
00100dPORTRAIT_00100_BURST20190209113324952_COVER.jpg
IMG_20190404_175306.jpg

Y entra este conocido Oris Aquis Clean Ocean edición especial de 2000 piezas.
Su color azul en persona es una maravilla.
Desprende calidad por los cuatro costados y su ajuste de neopreno me gusta mucho.
Que decir de su tapa trasera siendo diferente en cada 1 de los 2000 modelos.
IMG_20200104_143533.jpg
IMG_20200104_143612.jpg
c2i_402020144025~2.jpg

PD: Al colgar las fotos me suelen salir torcidas lo siento si es así nuevamente.

Muchas gracias por leerme y os deseo a todos un buen año en salud y poca cri.
 
Última edición:
2 relojazos, tanto el que sale como el que entra. Felicidades.
Aunque si el problema era el color para el día a día, no creo que hayas puesto “solución” en ese aspecto pues ambos son de colores muy vivos y llamativos lo cual a mi me encanta.
 
Última edición:
Muy chulo.

A mi los relojes verdes me parecen muy bonitos.

Pero el verlos, a mi no me veo llevandolo puesto.


Enhorabuena

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
O sea. Cambias un verde botella por un verde esmeralda.
Tu contento, todos contentos :ok::
 
O sea. Cambias un verde botella por un verde esmeralda.
Tu contento, todos contentos :ok::
Cambio un verde esmeralda por un color azul que puedo llevar con unos jeans perfectamente si que el reloj llame demasiado la atención.

Adjunto una foto de la red para que puedas apreciar mejor el color.

Igualmente gracias por tu comentario, saludosScreenshot_20200106-170717~2.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Me parece muy bonito, yo estoy muy contento con el Aquis.
 
Al ver el que salía ya me estaba echando las manos a la cabeza, pero nada más lejos, ese Oris es una preciosidad, disfruta de ese relojazo.
 
Enhorabuena; buen reloj
 
Muy bonito el Oris es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #10
Aunque no me puede gustar más ese seiko sumo, creo que ese oris edicion especial es bestial! Con la trasera hecha de residuos plásticos no? Enhorabuena por ese tremendo Oris
 
  • #11
Ese tono de Oris es precioso. Buen cambio.
 
  • #12
Ambos preciosos. Buena compra los dos. Oris se ha superado con este último modelo
 
  • #13
Muy bonito el Oris ! 😉
El color es una pasada y los acabados son de mucha calidad.

El Sumo Emerald lo tuve mucho tiempo en el punto de mira , pero ya se me pasó el calentón ... ahora iría a por otra clase de verde .

Enhorabuena y que lo disfrutes! 👌🏻
 
  • #14
El dial del Oris es un espectáculo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No sé. Quizás me equivoque. Y si es así corrígeme. Pero tengo la impresión que has pasado de Villaconejos de Abajo Villaconejos de Arriba. Pero en fin todo sea por disfrutar de esta afición.
 
  • #16
Uno de los Seiko que más me gustan! Que lo disfrutes.
Lamento apostar contra ti, pero si el 6/1 presentas el primero...dudo que sea el último. Ya. Os contarás cómo va la afición.
 
  • #17
En mi opinion ganas en todos los sentidos. Ese Oris es especial y, además, si no recuerdo mal, tiene una caja de 39,5 con lo cual es muy ponible para todo. Bueno, que lo disfrutes!!!
 
  • #18
En mi opinion ganas en todos los sentidos. Ese Oris es especial y, además, si no recuerdo mal, tiene una caja de 39,5 con lo cual es muy ponible para todo. Bueno, que lo disfrutes!!!

Totalmente, el Aquis y más este modelo limitado está varios peldaños por encima del Sumo.
 
  • #19
Precioso ese Oris.

El cambio pienso que es a mejor ya que el Oris creo que está a otro nivel que el Seiko, así que enhorabuena y disfrutalo
 
  • #20
Buen cambio, los Aquis son una pasada. Que lo disfrutes!
 
  • #21
El Oris tiene un conjunto muy chulo, y un color muy bonito. Que los disfrutes :ok::

El año acaba de empezar compañero, y esperas que con este último no entre ninguno más... Aguanta valiente! :D
 
  • #22
Precioso el Oris clean Ocean.
Qué voy a decir yo...
2ea031228710be2cb44c3c827db343c1.jpg
 
  • #23
Buen cambio has hecho, yo también lo haría. Me gusta mucho más el Oris.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Todavía 6 de enero y pensando que será el último de este año... no sé, no sé.
 
  • #24
En mi opinión es un buen cambio. Ese Oris es precioso... ahora...eso del último del año a día 6 no te lo crees tú, como decimos en mi tierra, "ni jarto vino!!!!"......
 
  • #25
1. Tengo ese bonito Seiko verde...
2. Desearía tener ese precioso (y exclusivo) Oris...
3. Enhorabuena por la adquisición, compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie