Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Espero que no me hayáis pegado la CRI - Foro General

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Espero que no me hayáis pegado la CRI

Hace poco más de 2 semanas me meto en esta web buscado información sobre el Tissot PRS-516 automatic, al poco me lo compro y hoy acabo de comprarme el famoso Orient Diver 200m en azul justificándome el que si me da por ir a la piscina (será por lo que me gusta nadar por la otra punta ) tengo que cogerme algo que aguante, puesto que el Tissot es de secano. Menos mal que hasta el momento no son caros ninguno de los dos, pero como me haya afectado "la enfermedad" mi economía se va a ver mermada .

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, creo que tienes varios sintomas a favor de que si estas contagiado, si antes de un mes pongamos deseas ardientemente cualquier otro reloj...mmmm. De todas formas bienvenido, el que sean relojes mas o menos caros no importa seguiras adquiriendo fundamentalmente mecanicos, luego iras subiendo el liston y despues te estabilizaras y decantaras por modelos concretos, caros y baratos eso si ya sabras bien lo que quieres y buscaras calidad adecuada al precio. En fin.. adelante.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene toda la pinta de que SI. Te ha picado "El Bicho".
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Infectado. Pronóstico reservado.
    Vete comprando una caja para guardar relojes...
    Saludos

dgonzalod está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo nada más digo que hace quince días yo era una persona normal, con algunos relojes (para mi buenos) , pero ahora no hay escaparate de relojería donde no meta las napias, y los ahorros van a ir a un Oris <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=660 align=left border=0 valign="TOP"><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle>

</TD><TD vAlign=top align=left background=../../../images/bx_r_bg.gif></TD></TR></TBODY></TABLE>Williams TT3....

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí.

Como tú(hablando de relojes y no de cacharros que dan la hora), empecé con un PRS516, una pieza magnífica. Me siguió picando el gusanillo y por cambiar radicalmente de estilo, que no de máquina, un Hamilton Khaki. Otro acierto.

Poco después llegó, al igual que en tu caso, el Orient 200mts que mencionas. Qué decir, tanto por tan poco.

Eso en seis meses.

Ahora, camino entre la responsabilidad de la hormiga y la irresponsabilidad de la cigarra para adquirir, a plazo medio-largo, una pieza superior a las que tengo. Ya sea nuevo o a través de FCV. Seamaster, Monza... mucho donde elegir. Dentro de poco te verás igual

Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Empiezas de una forma no excesivamente compulsiva. Si ahora te parecen caros 100€, 200€, 300€, cuando 1000€ sean baratos estarás enfermo. de momento tienes el virus. Con un poco de cuidado y baños frios, no será nada grave

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

"The dark Side"....
    Amos que has caido totalmente en nuestras redes!!!!

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estas perdido, bienvenido al club.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Pegar?...¿nosotros?...qué va...

Has caído como todos lo hicimos en su momento y de momento yo estoy muy contento con mi CRI...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo