• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que no me hayáis pegado la CRI

  • Iniciador del hilo Ruag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco más de 2 semanas me meto en esta web buscado información sobre el Tissot PRS-516 automatic, al poco me lo compro y hoy acabo de comprarme el famoso Orient Diver 200m en azul justificándome el que si me da por ir a la piscina (será por lo que me gusta nadar por la otra punta ;-)) tengo que cogerme algo que aguante, puesto que el Tissot es de secano. Menos mal que hasta el momento no son caros ninguno de los dos, pero como me haya afectado "la enfermedad" mi economía se va a ver mermada 8o.
 
Pues que quieres que te diga, creo que tienes varios sintomas a favor de que si estas contagiado, si antes de un mes pongamos deseas ardientemente cualquier otro reloj...mmmm. De todas formas bienvenido, el que sean relojes mas o menos caros no importa seguiras adquiriendo fundamentalmente mecanicos, luego iras subiendo el liston y despues te estabilizaras y decantaras por modelos concretos, caros y baratos eso si ya sabras bien lo que quieres y buscaras calidad adecuada al precio. En fin.. adelante.
 
Tiene toda la pinta de que SI. Te ha picado "El Bicho".
 
Infectado. Pronóstico reservado.
Vete comprando una caja para guardar relojes...;-)
Saludos
 
Yo nada más digo que hace quince días yo era una persona normal, con algunos relojes (para mi buenos) , pero ahora no hay escaparate de relojería donde no meta las napias, y los ahorros van a ir a un Oris <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=660 align=left border=0 valign="TOP"><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle>

</TD><TD vAlign=top align=left background=../../../images/bx_r_bg.gif></TD></TR></TBODY></TABLE>Williams TT3....
 
Sí.

Como tú(hablando de relojes y no de cacharros que dan la hora), empecé con un PRS516, una pieza magnífica. Me siguió picando el gusanillo y por cambiar radicalmente de estilo, que no de máquina, un Hamilton Khaki. Otro acierto.

Poco después llegó, al igual que en tu caso, el Orient 200mts que mencionas. Qué decir, tanto por tan poco.

Eso en seis meses.

Ahora, camino entre la responsabilidad de la hormiga y la irresponsabilidad de la cigarra para adquirir, a plazo medio-largo, una pieza superior a las que tengo. Ya sea nuevo o a través de FCV. Seamaster, Monza... mucho donde elegir. Dentro de poco te verás igual :D

Un saludo.
 
Empiezas de una forma no excesivamente compulsiva. Si ahora te parecen caros 100€, 200€, 300€, cuando 1000€ sean baratos estarás enfermo. de momento tienes el virus. Con un poco de cuidado y baños frios, no será nada grave :D:D:D
 
"The dark Side"....
Amos que has caido totalmente en nuestras redes!!!!
 
Creo que estas perdido, bienvenido al club. :D
 
  • #10
¿Pegar?...¿nosotros?...qué va...:D:D:D

Has caído como todos lo hicimos en su momento y de momento yo estoy muy contento con mi CRI...:D

Saludos;-)
 
  • #11
Date por perdido, tío ;-)
 
  • #12
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mal te veoooooooooooooo jejejee bienvenido al club...
 
  • #13
Dalo por hecho compañero ... estás más que contagiado ... y lo peor es que no hay vacuna para esto ...
Un saludo
 
  • #14
macho estas contagiado jaja
 
  • #15
Si si curar curamos pero aqui te curas comprando relojes, ya lo verás ya...estas en el sitio ideal para que tu economia o lo que antes tenias como caprichos pase a segundo plano.

Pero tranquilo que este mal no dura ni 100 años.

Bonitos relojes para empezar, el Tissot es muy bonito y el Orient un buen diver a precio contenido.

saludos
 
  • #16
Nada, dentro de poco un Sea Dweller no te parecera tan caro... Chicos id preparando habitación que ya ha caido otro.
 
  • #17
Hola Ruag,
Puedes por favor decirme dónde compraste el orient diver 200 mtr azul?
Gracias,
Edu
 
  • #18
¡¡¡Me estáis asustando!!! :D :D. El Orient diver 200m lo compré en
lostimage.jpg
, concretamente este
lostimage.jpg
, que según el catálogo de Orient es el modelo Deep, tienen tienda en Madrid. Por ahora va más fino que el Tissot, en 4.5h me ha adelantado 1sg, mientras que el prs-516 con sus 3sg (para buscar la media entre 12-20y tantos, según lo lleve puesto casi todo el día o lo deje quieto, al final la precisón va a ser más japonesa que suiza).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie